Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-mar-2012, 15:20   #1

Novato

nelsonjavierarteaga no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Donde descargar intaladores rapidos y programas para wipiar

holaa e oido hablar de que existen unos intaladores rapido para cada tlf estos consisten esq cuando el tlf no te agarra ningun software o se intalan y a los dias se reinicias en o te dan error el intalador rapido los soluciona, quisiera saber donde descargar el intalador rapido de todos lo blackberrys o la mayoria tengo el curve 9360 y quisiera descargarle el intalador rapido uno nunca sabe jaja,
tambien escuche me dijero q habian unos loader para wipiar el bb xr completo, no como el bbsack , el JL_Cmder, etc sino otros q te hacen el borrado completo y no te dejan nadaa, yaq los q mencione si dejan resto, algo asi me dijeron q existian otros sera q me pasan el link o me dicen donde descargarlos gracias, yo por lo general utilizo en dm y el app loader, pero quisiera esos intaladores rapidos, gracias
nelsonjavierarteaga está desconectado  

Who Said Thanks:
Manuelventas , enrique2442 , maam02

Antiguo 18-mar-2012, 07:32   #2

Adicto al BlackBerry

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
18.287 Total

Predeterminado

Los instaladores rápidos los consigues en internet. Pero son muy difíciles de conseguir por que son desarrollados por personas y no los dan al publico... los loader que wipean si son fáciles de conseguir en Google pero si no sabes usarlos no te serán de utilidad ya q se usan para otras cosas en los bb
Saludos

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30
favg está desconectado  

Who Said Thanks:
enrique2442

Antiguo 18-mar-2012, 22:01   #3
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.031 Total

Predeterminado

Aclaradas tus dudas amigo?
Pin-Inactivo! está desconectado