Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 03-abr-2012, 21:39   #1
 
Avatar de yusbet
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-abr-12
Ubicación: centro
Mensajes: 2
Reputación: 10

yusbet no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Uncaught exception

Buenas noches!

Desde hace algun tiempo he presentado un par de dificultades con mi equipo:

1.- Cuando selecciono el icono del App World, me aparece una ventana que dice

"Uncaught exception: Java.lang. NoClassDefFoundError". Esto me impide revisar el App o descargar nuevos programas.

2.- Cuando requiero entrar a una pagina de internet se queda en blanco la pantalla y con 1 linea azul que dice cargando, pero nunca abre la pagina. Es importante destacar que cuando solicito que abra google, esta abre, pero cuando le doy al buscador con lo que requiero se queda "cargando"

Agradezco su apoyo
yusbet está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-abr-2012, 22:38   #2
 
Avatar de YeisonxD1999
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-abr-12
Ubicación: Tachira,Tariba,Calle 3 Casa 3-69
Mensajes: 2
Reputación: 10

YeisonxD1999 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN: 2755AFF
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.415
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas,Yusbet he estado investigando lo de tu problema con el app world,y pues no encontre la causa,Pero si la Solucion debes descargar la nueva actualizacion del programa Blackberry appworld Podes descargar por este URL: App World 3.1.0.60O por Codigo QR:

Para usar El Codigo QR Debes entrar a tu BBM y buscar la opcion escanear codigo de barras y acomodas bien tu camara sobre el codigo QR y esperas luego se te abrira una ventana de hay te saldra la URL para descargar el programa lo descargas y lo instalas con eso se te debe solucionar el error


2.)Lo del navegador en realidad no creo que pueda ayudarte con esto que te voy a decir. Entra a tu navegador Y Vas a opciones Opciones Generales y en pagina de inicio pon esto Google y guarda la configuracion,luego cierra el navegador y vuelve a abrir hay te abrira inmediatamente en google y podras buscar lo que quieras





Última edición por junior_black; 04-abr-2012 a las 10:33
YeisonxD1999 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-abr-2012, 10:42   #3
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167509

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.549 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por YeisonxD1999 Ver Mensaje
Buenas,Yusbet he estado investigando lo de tu problema con el app world,y pues no encontre la causa,Pero si la Solucion debes descargar la nueva actualizacion del programa Blackberry appworld Podes descargar por este URL: App World 3.1.0.60O por Codigo QR:

Para usar El Codigo QR Debes entrar a tu BBM y buscar la opcion escanear codigo de barras y acomodas bien tu camara sobre el codigo QR y esperas luego se te abrira una ventana de hay te saldra la URL para descargar el programa lo descargas y lo instalas con eso se te debe solucionar el error


2.)Lo del navegador en realidad no creo que pueda ayudarte con esto que te voy a decir. Entra a tu navegador Y Vas a opciones Opciones Generales y en pagina de inicio pon esto Google y guarda la configuracion,luego cierra el navegador y vuelve a abrir hay te abrira inmediatamente en google y podras buscar lo que quieras






Gracias por ayudar al usuario pero no es necesario colocar la etiqueta de Gracias, debido a que dicha etiqueta solo se usa con app creadas por alguien o 1 guia realizada o cosas importantes, en tu caso es 1 manera de generar reputación fácil.. Espero no vuelva a suceder..

Saludos



Ahora bien con respecto al usuario, debes eliminar el app world, reiniciar y descargar de nuevo la aplicación...

Con respecto al internet, que operadora posees? Eso se debe también a la red, puedo recomendarte que te reenvies los libros de servicios desde la página BIS de tu operadora... Otra cosa es que debes entrar a las opciones de tu explorador y borrar las cookies e historial del mismo para 1 mejor funcionamiento..


Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-abr-2012, 15:47   #4
 
Avatar de yusbet
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-abr-12
Ubicación: centro
Mensajes: 2
Reputación: 10

yusbet no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Listo!!!

Buenas tardes, ya solvente ...

Eliminar el App no era posible ya que cuando lo presionaba se abria la misma ventana de dialogo que me impedia actualizar, descargar entre otras cosas.

Entre a opciones ........ Opciones de Seguridad......Borrado de seguridad............Aplicaciones instaladas por el usuario......

Se borraron todas las aplicaciones instaladas entre esas el app... Luego volvi a instalar todo y solventado el problema, inclusive hasta el del acceso a paginas de internet.

Gracias por su apoyo!!
yusbet está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-abr-2012, 00:59   #5
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.161
Reputación: 7804076

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.029 Total


Predeterminado

Tema solucionado, tema cerrado

Saludos


Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es_sa; LG-P500 Build/FROYO) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 NetFrontLifeBrowser/2.3 Mobile (Dragonfruit)
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:38.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©