Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 16-ago-2012, 18:49   #1

Novato

ANDERSONRC27 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9790
PIN: 29ED313D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation Como recuperar mis contactos

Necesito ayudaaa les explico yo tenia un bb 8900 con linea movilnet y deje de usarlo porque me compre el bold 9790 y lo active con linea movistar al momento de encenderlo el automaticamente me cargo los contactos de celulares pero al momento que vendi el 8900 y el q me lo compr tambien lo activo con linea movistar y automaticamente mis contactos desaparecieron y me salen son los contactos del seÑor que me compro el 8900 necesito urgenteee recuperar mis contactos por favor se los ruego ayudenme diganme que debo y como hacer para recuperar mis contactos por favor ayudenme
ANDERSONRC27 está desconectado  

Antiguo 16-ago-2012, 19:21   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Deben hacer borrado de fabrica en ambos telefonos amigo. Posteriormente restauras algun backup que tengas de tus contactos. Comentanos si solventas.

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.523 Mobile Safari/534.11+
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 18-ago-2012, 16:22   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

amigo y no hay otra manera de recuperar mis contactos sin tener q realizar borrado de fabrica??? lo e intentado restaurar desde mi blackberry protec pero la opcion de contactos no la puedo maracar para restaurar me dice que ya a sido respaldada de manera remota .... pregunto: ?¿¿que es eso??? como lo recupero??

Antiguo 18-ago-2012, 16:25   #4
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.251 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDERSONRC27 Ver Mensaje
amigo y no hay otra manera de recuperar mis contactos sin tener q realizar borrado de fabrica??? lo e intentado restaurar desde mi blackberry protec pero la opcion de contactos no la puedo maracar para restaurar me dice que ya a sido respaldada de manera remota .... pregunto: ?¿¿que es eso??? como lo recupero??
Amigo se suppne que si tienes un resplado hecho por desktop manager no deberia importar si haces el borrado de fabrica. Si no tienes el respaldo por desktop manager entonces no podras restaurar los contactos.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 20-ago-2012, 08:58   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

amigo con el desktop manager no e respaldado nada que yo sepa, el mensaje q me sale cuando voy a restaurar desde blackberry protec es el siguiente: estos datos ya se han sincronizado de forma inalambrica con un servicio remoto a un correo electronico y blackberry protec no puede restaurarlos....... como hago para recuperar eso por favor ayudenmeee estoy al borde del desespero tengo contactos extremadamente importantes que necesito recuperar casi de manera obligada ayudenme por favooorr

Antiguo 20-ago-2012, 10:35   #6
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Ese es el punto. Por eso te indique que debes hacer borrado de fabrica en ambos equipos o al menos en el otro que no esta en tus manos. Si dejaste las cuentas y el bbprotect configurado en el otro dispositivo debe estar sincronizando en el mismo y no en el que tienes ahorita, es por ello que te debe estar dando el error.

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.523 Mobile Safari/534.11+

Antiguo 20-ago-2012, 18:08   #7

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

amigo realice todos los pasos que me indicaste ( reinicie de fabrica de los dos equipos) y nada no puedo recuperar mi contactos desde el blackberry protec me sigue indicando lo mismo : estos datos ya se han sincronizado de forma inalambrica con un servicio remoto a un correo electronico y blackberry protec no puede restaurarlos..... como hago para restaurarlos desde el correo electronico que a sido respaldado de manera remota,,,, disculpen la molestia pero es necesario para mi recuperar mis contactos de ante mano mil graciass

Antiguo 20-ago-2012, 21:02   #8
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.434 Total

Predeterminado

Amigo si te sigue dando problemas entonces la unica posible opcion es que tengas backup hecho en DM o en la SD, si no los tienes no puedes hacer nada mas que agregarlos uno por uno nuevamente.

Saludos

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación