Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 19-feb-2013, 13:56   #1
 
Avatar de edward1491
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-jul-10
Ubicación: Rep. Dom.
Mensajes: 15
Reputación: 30

edward1491 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 216B69B7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Exclamation Problema con la REstauracion en BBM 7.0 :(

Saludos

Mi porblema es que acabo de comprar otro BB un 9930 y cuando entro al BBM para restaurar los contactos de mi BB anterior mediante la Restauracion automatica que hace el BBM 7.0 por via del Blackberry ID me dice "Asociando bbm a su cuenta blackberry ID" y luego me dice "Restaurando" y luego de varios minutos me tira otro mensaje que dice ... "No se puede configurar bbm! ... Se ah producido un error temporal el servidor de BBM"........... Que significa esto ?? Que debo hacer, porque todabia no eh podido abrir el BBM y veo que tengo notificaciones del BBM, Nose si son invitaciones o mensajes ??

Agradeceria la Ayuda, gracias.....
edward1491 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2013, 14:28   #2
Moderador
 
  Avatar de Elio_alejandro
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 23-ene-12
Ubicación: En una casa
Mensajes: 1.269
Reputación: 1599236

Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso
Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso Elio_alejandro tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 - 9100 - X
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: X
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.217 Total


Predeterminado

Has intentado reiniciar el BB para ver si son problemas con el servidor o algo? Reinicialo e intelo otra vez haber como te va; O talvez sea problemas de señal.. Prueba y comentanos los resultados...
Elio_alejandro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2013, 14:29   #3
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264696

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.397 Total


Predeterminado

y via remota,o por el desktop manager,probaste esos problemas con muy frecuentes con la version 7.0 y 7.1,
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2013, 15:30   #4
 
Avatar de junier507
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 20-ago-11
Ubicación: Ciudad de panamá
Mensajes: 659
Reputación: 120894

junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz junier507 es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9300/9360/9700/9800/9810
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0/6.0/7.0/7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
291 Total


Predeterminado

Intenta como dice elio reinicia el telefono o si persiste el problema procede a desinstalar el bbm7 y vuelvelo a instalar haber si puedes restaurar tus contactos. Si esto no funciona has lo que te indico jackal instalando el bbm7 con el desktop manager...

Última edición por junier507; 19-feb-2013 a las 15:33
junier507 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2013, 16:46   #5
Moderador
 
  Avatar de paez2
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 23-nov-11
Ubicación: Zulia
Mensajes: 2.348
Reputación: 1630654

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
508 Total


Predeterminado

A mi paso lo mismo y eso que habia reiniciado lo que hice fue reiniciar de nuevo pero sacando la bacteria y alli si cargo completo.
__________________
Si mi comentario te fue de utilidad o te gusto, no olvides agregar reputación donde está la balanza y agradecer dando click en el botón verde del lado izquierdo.
paez2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2013, 17:36   #6
 
Avatar de edward1491
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-jul-10
Ubicación: Rep. Dom.
Mensajes: 15
Reputación: 30

edward1491 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 216B69B7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Elio, jackal.. Ya eh intentado de esas forma, ya eh formatiado el BB varias veces, eh borrado el BBM y lo eh vuelto a instalar de nuevo. Y eh hecho lo que me dice jackal, por el desktop manager y todo se carga menos los contactos del BBM :S... Nose por esta pasando eso, pork a lo que veo son muchas personas que tenemos ese mismo problema... Agradeceria mas opiniones


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.755 Mobile Safari/534.11+
edward1491 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2013, 22:37   #7
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.234
Reputación: 7866849

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.514 Total


Predeterminado

Intenta lo siguiente; Instala una version 6.x del BBm y restaura una copia de seguridad, posteriormente actualizas a la versión de BBm 7.x.

Recuerda que debes tener bis activo y ademas buena señal, si es posible usa wifi.

Saludos.
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-feb-2013, 13:18   #8
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264696

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.397 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por edward1491 Ver Mensaje
Elio, jackal.. Ya eh intentado de esas forma, ya eh formatiado el BB varias veces, eh borrado el BBM y lo eh vuelto a instalar de nuevo. Y eh hecho lo que me dice jackal, por el desktop manager y todo se carga menos los contactos del BBM :S... Nose por esta pasando eso, pork a lo que veo son muchas personas que tenemos ese mismo problema... Agradeceria mas opiniones


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.755 Mobile Safari/534.11+
Amigo ese problema comenzo a raiz de la version 7.0 en adelente existe una incompatibilidad entre las restauraciones de las versiones anteriores y las que te comento si aun nmo has solucionado tendras que agregarlos manualmente.ojo esto pasa en algunos dispositivos.
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-feb-2013, 13:22   #9
 
Avatar de alfred875
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 29-jul-11
Ubicación: barranquilla colombia
Mensajes: 576
Reputación: 63292

alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9810, iphone 5
PIN: pidemelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
396 Total


Predeterminado

Amigo prueba conectandote al wi fi. No importa que tengas datos actvovos


Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25
alfred875 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-may-2013, 19:36   #10
 
Avatar de Eltukekevolador
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-abr-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Reputación: 10

Eltukekevolador no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9380
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Saludos. En mi caso con un BB 9380 me pasaba lo mismo. Lo solucioné vía BlackBerry Desktop Software. Al conectar el equipo y darle a "Aplicaciones" detectó que era necesario incorporar archivos (Estado "necesario"). Solo le di aplicar y al menos en mi caso se arregló luego de la instalación.
Eltukekevolador está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-may-2013, 15:16   #11
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264696

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.397 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por edward1491 Ver Mensaje
Saludos

Mi porblema es que acabo de comprar otro BB un 9930 y cuando entro al BBM para restaurar los contactos de mi BB anterior mediante la Restauracion automatica que hace el BBM 7.0 por via del Blackberry ID me dice "Asociando bbm a su cuenta blackberry ID" y luego me dice "Restaurando" y luego de varios minutos me tira otro mensaje que dice ... "No se puede configurar bbm! ... Se ah producido un error temporal el servidor de BBM"........... Que significa esto ?? Que debo hacer, porque todabia no eh podido abrir el BBM y veo que tengo notificaciones del BBM, Nose si son invitaciones o mensajes ??

Agradeceria la Ayuda, gracias.....
AVISA si solucionaste el problema.
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:32.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©