Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 24-feb-2013, 12:37   #1
 
Avatar de leonardo_betza88@hotmail.
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-feb-13
Ubicación: machala
Mensajes: 1
Reputación: 10

leonardo_betza88@hotmail. no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 29c8c786
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Blackberry 9360
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Talking Mi Blackberry se reinicia constantemente. ¿Que hago?

se me rinicia a cada momento alguien que m de una ayudita
leonardo_betza88@hotmail. está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2013, 12:40   #2
 
Avatar de juergapro
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 14-feb-13
Ubicación: cañete
Mensajes: 38
Reputación: 79504

juergapro es realmente agradable juergapro es realmente agradable juergapro es realmente agradable juergapro es realmente agradable juergapro es realmente agradable juergapro es realmente agradable juergapro es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 294c3b91
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
51 Total


Predeterminado

Una de mis hipotecis es que hallas instalo alguna aplicación fuera de app
Otra hipotecis es que tu facebook seguro lo tienes en el menú principal eso hace que el blackbery se reinicie,eso les sucede a la mayoría de usuarios ya que esta versión de facebook no es tan buena que digamos saludos.
__________________
TEMA AVATAR 1.0: http://zonablackberry.com.ve/forum/8...juergapro.html


Si mis aportes y palabras te han servido de ayuda, presiona
Si mis aportes te gustan dejame un Comentario Aprobatorio
en el ícono en la parte inferior izquierdo de mi Información.
juergapro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2013, 13:29   #3
Moderador
 
  Avatar de tutibreaker
 
Loco Tecnologico
Fecha de Ingreso: 11-mar-10
Ubicación: Bogota
Mensajes: 935
Reputación: 1864574

tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso
tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: GT-I9080L/ Torch 9860
PIN: pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Bean 4.2.2/ Tutibreaker Designs OS ( 7.1.1.1098 )
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.576 Total


Predeterminado

lo mejor q podrias hacer seria uan actualizacion de os para ir descartando ya q algunos equipos presentan ese problema cuadno hay algun archivo de sistema corrupto.
aqui un guia del procedimiento: Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
__________________
The tecnology is upon us!!
si mi respuesta te ayudo o mis temas te gustan no olvides darle click a la balanza y ayudarme con mi reputacion ;)
follow me Tutibreaker Designs
like me in fb Tutibreaker Designs
Bbm Channel C00445B25
tutibreaker está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-feb-2013, 22:46   #4
Super Moderadora
 
  Avatar de Pin-Inactivo!
 
Super Moderadora
Fecha de Ingreso: 12-jul-11
Ubicación: En mi casa (?)
Mensajes: 14.179
Reputación: 7804126

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25.034 Total


Predeterminado

El titulo de tema ha sido modificado.

Para la próxima, recuerda que debes dar mas detalles, ya que el problema de reinicio puede deberse a diferentes causas. La mas común es simple error de sistema o alguna app este ocasionando problemas. Para ello es recomendable probar (instalar) otra versión de sistema operativo, pero antes, es importante realizar un WIPE, ya que si actualizas sin hacerle wipe corres el riesgo de presentar el error nuevamente. Ademas de esto, siempre es bueno hacer un wipe antes de instalar un Os, es lo mas recomendado.

Los pasos para hacer wipe e instalar Os son los siguiente:

1- Descarga el Os para tu blackberry Aqui
2-Instala el Desktop Manager desde el CD que vino con tu blackberry o bien puedes descargarlo desde Aqui
3-Abre esta guia: Aplicar WIPE con BBSAK
4-Instala Os via loader siguiento esta guía: Guía (Video): Instalación de OS para BlackBerry a través del Loader

Saludos, cualquier duda comentas.
Pin-Inactivo! está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:17.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©