Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 15-jun-2009, 14:31   #1

Novato

ManuelitazZz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Exclamation Bloqueo de blackberry robado

HOLA!!.... Bueno lamentablemente, el pasado viernes, me robaron mi blackberry, y ando un poco desesperada, porque quiero que ese telefono quede completamente inhabilitadoo en la medida de lo posible!!... NO QUIERO QUE NINGUN LADRONZUELO PUEDA UTILIZARLO!!!!... Porque bastante que me costo poder comprarmelo, nadie me lo regalo, ni soy millonaria para comprarme uno cada vez que me lo roben, asi que debido a la rabia que tengo en estos momentos, deseo bloquear mi telefonoooo, LO MAS BLOQUEADO POSIBLE!!... Lo compre por internet, era nuevo, de la compañia AT&T pero DESBLOQUEADO, en lo que llego a mis manos, compre un nuevo Chip en la compañia DIGITEL, y comence a ser cliente POST PAGO!!... en lo que me robaron mi telefono, llame a bloquear la linea, pero no se si eso tambien bloqueo el telefono!! Alguien me comento que podia bloquearlo a traves del IMEI!!... sera que alguien puede informarme como??... ESPERO PUEDA ALGUIEN AYUDARME, LE AGRADECERIA MUCHO!!
ManuelitazZz está desconectado  

Who Said Thanks:
elvisst , alfjavier , simonkouzi

Antiguo 15-jun-2009, 14:38   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
442.928 Total

Predeterminado

debes llamar a tu operador, ellos se encargan de reportar el IMEI tanto en su plataforma como a nivel del BIS

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 15-jun-2009, 14:40   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

MICO es estupendo contar contigo
MICO es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: NO TENGO
PIN: null
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
5.862 Total

Predeterminado

Llama a la Operadora para que bloqueen el PIN y el IMEI

SI FUÉ ÚTIL HAZ CLICK Y UN COMENTARIO APROBATORIO EN LA FIGURA ABAJO DEL PERFIL

MICO está desconectado  

Who Said Thanks:
sariiiherrera , CJaramillo2326 , alfjavier

Antiguo 05-abr-2010, 15:07   #4

Novato

cecij10 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Como Bloquear un pin de BB robado?? AYUDA

Hola ManuelitazZz. Quería preguntarte si lograste bloquear el pin de tu blackberry, puesto que yo tengo el mismo problema que tu. Compre un BB en USA y me lo robaron aqui en Caracas, también estaba desbloqueado y compre una línea en digitel. Pero el problema es que en digitel me dicen que ellos no pueden bloquear el pin si el teléfono no fue comprado aqui. Porfa si lograste bloquear el tuyo, dime como, también tengo mucha rabia que los mald... ladrones disfruten de algo que a uno le costo conseguir y ellos lo obtienen asi de facil. Te agradezco tu ayuda
cecij10 está desconectado  

Antiguo 07-abr-2010, 13:40   #5

Aprendiendo...

johnattan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ManuelitazZz Ver Mensaje
HOLA!!.... Bueno lamentablemente, el pasado viernes, me robaron mi blackberry, y ando un poco desesperada, porque quiero que ese telefono quede completamente inhabilitadoo en la medida de lo posible!!... NO QUIERO QUE NINGUN LADRONZUELO PUEDA UTILIZARLO!!!!... Porque bastante que me costo poder comprarmelo, nadie me lo regalo, ni soy millonaria para comprarme uno cada vez que me lo roben, asi que debido a la rabia que tengo en estos momentos, deseo bloquear mi telefonoooo, LO MAS BLOQUEADO POSIBLE!!... Lo compre por internet, era nuevo, de la compañia AT&T pero DESBLOQUEADO, en lo que llego a mis manos, compre un nuevo Chip en la compañia DIGITEL, y comence a ser cliente POST PAGO!!... en lo que me robaron mi telefono, llame a bloquear la linea, pero no se si eso tambien bloqueo el telefono!! Alguien me comento que podia bloquearlo a traves del IMEI!!... sera que alguien puede informarme como??... ESPERO PUEDA ALGUIEN AYUDARME, LE AGRADECERIA MUCHO!!

Queridos amigo lamento informarles que las operadoras no realizaran el bloque de IMEI si no comprastes el telefono con ellos, son politicas de cada operadora como tambien son politicas si llegaras a comprar el telefono con ellos y lo mandas a desbloquear automaticamente ya no te dan garantia sobre el equipo. Saludos
johnattan está desconectado  

Who Said Thanks:
Medina@19 , alfjavier

Antiguo 07-abr-2010, 18:50   #6
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.405 Total

Predeterminado

Yo creo que si bloquean el IMEI siempre y cuando hayas homologado el equipo claro esta, porque sino creo que puedes proceder legalmente contra la operadora incluso sin importar que el equipo no fue adquirido en la compania, la linea es propiedad privada.

Sin embargo, si te roban un BB y bloqueas etc, lo podrán usar en otra operadora sin problemas.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
cristermi

Antiguo 07-abr-2010, 23:27   #7

Aprendiendo...

scu192 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

saludos a todos por aquí, este tema tiene bastante tiempo abierto, hoy veo que algunos compañeros respondieron, mas o menos a la misma fecha que a la chica le robaron su tlf, a mi novia también se le perdio, enseguida llamamos a digitel y bloqueamos la linea por que es postpago, les cuento que yo compre el tlf de mi novia y el mio afuera, t mobile, los lleve a digitel con sus cajas y allí le active los servicios a nuestras lineas, cuando se perdio el tlf y llamamos para bloquear me pidieron el pin y el ime, a la semana a mi novia le dejaron el tlf en la reja de su casa, el chip estaba bloqueado, y cuando le colocamos el nuevo el tlf no agarro ningún servicio, le coloque otra linea y tampoco agarro servicio, enseguida me fui al espacio digitel donde siempre voy y me dijeron que habían bloqueado el equipo, tuve que llevar la caja y la factura del tlf para que me lo desbloquearan por sistema, se tardo aproximadamente dos dias todo el proceso, luego de ese incidente decidi vender los dos tlf y comprar equipos directamente por digitel, al ser postpago con un consumo promedio de 300 bsf mensuales en cada linea, los equipos en digitel salen a muy buen precio, y lo mejor de todo es que por una renta aproximada de 40 bsf mensuales extras, tenemos los tlf asegurados, y si en algun momento tenemos alguna eventualidad con los equipos, digitel nos repone un equipo nuevo cancelando aproximadamente 20% del valor del equipo que elijamos dentro del segmento en el cual tenemos el seguro. por lo menos nosotros nos manejamos solo con digitel desde hace muchos años, tenemos lineas postpago con antiguedad de mas o menos 10 años, asi que por lo menos en nuestro caso no necesitamos tlf desbloqueados. el hecho de que los bb sean los tlf mas vendidos y mas facil de desbloquear actualmente en venezuela, a llevado a que tambien sean los mas robados, aparte de esto hay que tomar en cuenta que han llegado muchos tlf reconstruidos y estos demandan gran cantidad de repuestos, otro motivo para la gran cantidad de robos que existen.

lo mejor es no colaborar con los ladrones, no comprar equipos que no posean cajas, ni equipos bloqueados.
scu192 está desconectado  

Who Said Thanks:
AnToX99

Antiguo 08-abr-2010, 00:09   #8
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.405 Total

Predeterminado

En efecto, no hay que colaborar con ellos de ninguna forma.
Sin está desconectado  

Antiguo 12-abr-2010, 07:30   #9

Novato

SMONTERO200 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 252E7579
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

hola a todos como estan a mi tanbien me robaron mi blacberry 8100 mi pregunta es si no recuercuerdo mi ime ni mi pin como puedo bloquear el telefono o con sinplemente ir a la operadora puedo bloquearlo para que no puedan usarlo nunca
SMONTERO200 está desconectado  

Antiguo 14-jul-2010, 15:06   #10

Vas en Buen Camino

pamy84 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.615
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
388 Total

Predeterminado

Hola! Alguien sabe si esto funciona? Xq yo compre el equipo en movistar pero hace poco lo libere y me pase a movilnet me lo robaron hoy y llame para bloquearlo pero en movilnet me dicen que el tlf al reportarlo como robado se bloquea y llame a movistar y me dicen lo mismo... Cosa que no creo
pamy84 está desconectado  

Antiguo 14-jul-2010, 15:47   #11
Sin

Banned

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.405 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamy84 Ver Mensaje
Hola! Alguien sabe si esto funciona? Xq yo compre el equipo en movistar pero hace poco lo libere y me pase a movilnet me lo robaron hoy y llame para bloquearlo pero en movilnet me dicen que el tlf al reportarlo como robado se bloquea y llame a movistar y me dicen lo mismo... Cosa que no creo
Si el equipo esta reportado como robado en Movilnet por ejemplo, no podra ser utilizado en esa operadora mas, lo mismo pasa si esta bloqueado en cualquier otra operadora. Movistar sin embargo implemento un nuevo metodo de bloqueo en el cual reporta directamente con RIM y el dispositivo queda inutilizable.

Saludos.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
alfjavier

Antiguo 01-nov-2010, 20:27   #12

Novato

bbms no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

A mi me robaron mi blackberry el dia de hoy, yo soy cliente digitel y ya lo bloquee, tanto la línea como el IMEI, pero tengo entendido que hay otra forma de bloquearlo que es definitivo. Quisiera saber si eso se puede con el número RIM que mencionan aqui y como lo encuentro (si ya no tengo mi celular) y si no es a través del número RIM como lo bloqueo definitivamente.

Muchas Gracias
bbms está desconectado  

Antiguo 01-nov-2010, 20:46   #13

Banned

morollano está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve aries 8530
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 5.0.0.459
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
155 Total

Predeterminado

amigos lo mejor que se puede hacer es reportar el pin y listo quedaria en la lista negra y no lo libera ni mandacre
morollano está desconectado  

Antiguo 01-nov-2010, 23:56   #14

Vas en Buen Camino

drako1992 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9900
PIN: 29769E95
Sistema Operativo: 7.1.0.1047
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
24 Total

Predeterminado

amigos veo q a muchos le an robado sus tlf x suerte el mio no lo saco mucho cuando ando en la calle y ps paso d ser persivido pero les quisiera decir q esos tlf cuando los bloquean osea los reportan igual el ladron o la persona q compra el tlf robado lo puede desbloquear yo tengo un amigo q compro un bold bloqueado (reportado) y el lo llevo a ver si lo podian desbloquer y si en efecto el tlf se lo desbloquearon ya le sirve su pin activo el plan d datos tiene todo como nuevo ya tiene con el tlf 6 meses
q me dicen a eso ...yo sinceramente no confio en las operadoras q dicen q el tlf se bloquea y no sirve para nada
drako1992 está desconectado  

Antiguo 02-nov-2010, 16:50   #15

Usuario Frecuente

joepages no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 242B7144
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
73 Total

Predeterminado

Epale a todos! me robaron mi bb el domingo... como hago para reportar el pin y que quede en la lista negra de operadores?
joepages está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
ayuda , blackberry , bloqueo , robo , urgente

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación