Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 24-jun-2009, 13:18   #1
 
Avatar de MariaQ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jun-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 3
Reputación: 20

MariaQ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 2.4.0.62
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Mi bb se quedo en "Buscando Red"

Hola, bueno al prender mi bb dice OFF , me meto para activar la red movil y dice "Buscando red" En la pantalla principal

Despues de unos minutos Me vuelvo a meter en Gestionar conexiones Y aparece la Red movil como Desactivada

Pero cuando se queda activada dice "Buscando red", en algunos casos, cuando se desactiva y vuelvo a activarla el bb se reinica.. Ya le saque la pila muchas veces y el error sigue pasando!

Por favor, ayudenme!
MariaQ está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
moreno112

Antiguo 24-jun-2009, 13:27   #2
 
Avatar de JBermudez
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: VLN, VE
Mensajes: 1.905
Reputación: 727081

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
13.938 Total


Predeterminado

Has probado metiendole otro SIm?
__________________
JBermudez está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gustavo000 , kikevalencia

Antiguo 24-jun-2009, 13:35   #3
 
Avatar de iLSaw
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-mar-09
Ubicación: New Jersey
Mensajes: 431
Reputación: 4983

iLSaw llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Prototipos
PIN: chado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
646 Total


Predeterminado

Amigo tuve la oportunidad de reparar un 8100 con esa falla, revisa los contactos del SIM (si todo va bien) te recomiendo que hagas Wipe y reinstales el SO.
iLSaw está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-jun-2009, 13:47   #4
 
Avatar de MariaQ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jun-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 3
Reputación: 20

MariaQ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 2.4.0.62
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Lo probe con otra pila.. Puede que sea el SO? cual SO instalo para mi 8300?
MariaQ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-jun-2009, 13:54   #5
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151140

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.405 Total


Predeterminado

Hazle un wipe a ver que tal pero descarga el sistema operativo (os) para tu equipo, te recomiendo la 4.5.0.124 de indosat que debe estar en foro/sistemas operativos y el wipe lo tienes aqui Como Solucionar el JVM Error 507/561 - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
via Movil
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-jun-2009, 13:56   #6
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261936

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
91.121 Total


Predeterminado

__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
leonelalbertov , gfjose

Antiguo 24-jun-2009, 14:37   #7
 
Avatar de MariaQ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jun-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 3
Reputación: 20

MariaQ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 2.4.0.62
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Tengo que instalar algo para hacer el wipe?
MariaQ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-jun-2009, 15:02   #8
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151140

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.405 Total


Predeterminado

Que windows tienes? Si es vista solo debes entrar a msdos desde inicio y si es xq usa el jlcmder que esta ahí mismo en el tema que te pase, lo leistes?
via Movil
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-jun-2009, 14:02   #9
 
Avatar de nicolaslandaeta
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Taller Celular de todas las marcas, Caracas
Mensajes: 216
Reputación: 13621

nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D472A0
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Última versión
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1.559 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por MariaQ Ver Mensaje
Hola, bueno al prender mi bb dice OFF , me meto para activar la red movil y dice "Buscando red" En la pantalla principal

Despues de unos minutos Me vuelvo a meter en Gestionar conexiones Y aparece la Red movil como Desactivada

Pero cuando se queda activada dice "Buscando red", en algunos casos, cuando se desactiva y vuelvo a activarla el bb se reinica.. Ya le saque la pila muchas veces y el error sigue pasando!

Por favor, ayudenme!
Hola tambien tengo el mismo problema con un 8100, ya le hice el wipe, le coloque es SO 4.5.174 y se queda buscando red, hasta que dice no hay servicio.. tengo dos sim card de digitel y una movistar y nada.. que podría hacer?, gracias de antemano..
__________________


Twitter: TuPuntoCell (Click en la imagen)

Especialista en BlackBerry, Nokia, Huawei, iPhone, Samsung, Lg, HTC, ZTE, Alcatel, Sony Ericcson, Motorola y Chinos

Unlocker, I love GSM World....


Recuerda oprimir el botón "Gracias" si esta información te ayudo a resolver tus dudas... y ayuda a incrementar la reputación haciendo click en
nicolaslandaeta está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
yhra

Antiguo 29-jun-2009, 14:40   #10
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Revisa el contacto de la simcard amigo.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
DJMartinezProx

Antiguo 29-jun-2009, 15:19   #11
 
Avatar de alek3
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-feb-09
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 248
Reputación: 2090

alek3 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800,BOLD 9000,JAVELIN,8900,9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
230 Total


Predeterminado

yoi pinezo que lo mejor es que instales tu os como dicen los moderadores un wipe y luego cargas tu os es lo mejor bro
alek3 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-jun-2009, 16:05   #12
 
Avatar de nicolaslandaeta
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Taller Celular de todas las marcas, Caracas
Mensajes: 216
Reputación: 13621

nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D472A0
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Última versión
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.559 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por alek3 Ver Mensaje
yoi pinezo que lo mejor es que instales tu os como dicen los moderadores un wipe y luego cargas tu os es lo mejor bro
Bue... revise los contactos del sim.. los contactod en el teléfono..hice un wipe.. y nada..

Ahh estoy probando con dos sim digitel y uno movistar, sucede lo mismo..sera que lo meto en el MFI??
__________________


Twitter: TuPuntoCell (Click en la imagen)

Especialista en BlackBerry, Nokia, Huawei, iPhone, Samsung, Lg, HTC, ZTE, Alcatel, Sony Ericcson, Motorola y Chinos

Unlocker, I love GSM World....


Recuerda oprimir el botón "Gracias" si esta información te ayudo a resolver tus dudas... y ayuda a incrementar la reputación haciendo click en

Última edición por nicolaslandaeta; 29-jun-2009 a las 16:09
nicolaslandaeta está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-jun-2009, 17:43   #13
 
Avatar de nicolaslandaeta
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Taller Celular de todas las marcas, Caracas
Mensajes: 216
Reputación: 13621

nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D472A0
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Última versión
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.559 Total


Predeterminado

Bueno realmente ya no se que cartas jugarme, Le pase el MFI porque pensamos que eran las bandas, pues no todo paso como debe ser, salió el 1 en la pantalla, cargue el software 4.5.174 (BB 8100), ocurrió el error 507, desconecte el tlf, coloque START, volví a cargar el soft.. todo bien, inserte el sim card, active las redes, y se quedó buscando...

Le hice un wipe y volví a instalar el soft.. y se quedo buscando de nuevo, hasta decir No hay servicio.

Le hice un segundo wipe... instale el soft.. corri el parche cuando no lee la tarjeta de memoria.. y sigue igual, de verdad ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
__________________


Twitter: TuPuntoCell (Click en la imagen)

Especialista en BlackBerry, Nokia, Huawei, iPhone, Samsung, Lg, HTC, ZTE, Alcatel, Sony Ericcson, Motorola y Chinos

Unlocker, I love GSM World....


Recuerda oprimir el botón "Gracias" si esta información te ayudo a resolver tus dudas... y ayuda a incrementar la reputación haciendo click en
nicolaslandaeta está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-jun-2009, 17:54   #14
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144790

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
60.846 Total


Predeterminado

Prueba entrando a opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento host y ahí registra el que esta más oscuro, normalmente es el primero de la lista. Saludos cordiales.


BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
nicolaslandaeta

Antiguo 29-jun-2009, 17:59   #15
 
Avatar de nicolaslandaeta
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Taller Celular de todas las marcas, Caracas
Mensajes: 216
Reputación: 13621

nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor nicolaslandaeta tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D472A0
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Última versión
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.559 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Prueba entrando a opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento host y ahí registra el que esta más oscuro, normalmente es el primero de la lista. Saludos cordiales.


BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Bueno acabo de hacer lo que me indico y me dice lo siguiente "Mensaje de registro en cola. Se enviará una vez este disponible la cobertura de datos", así que tampoco sucede nada..
__________________


Twitter: TuPuntoCell (Click en la imagen)

Especialista en BlackBerry, Nokia, Huawei, iPhone, Samsung, Lg, HTC, ZTE, Alcatel, Sony Ericcson, Motorola y Chinos

Unlocker, I love GSM World....


Recuerda oprimir el botón "Gracias" si esta información te ayudo a resolver tus dudas... y ayuda a incrementar la reputación haciendo click en
nicolaslandaeta está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:13.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©