Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 11-oct-2008, 11:16   #1
 
Avatar de german
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-sep-08
Ubicación: xxx
Mensajes: 126
Reputación: 380

german no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: .
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.162
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
53 Total


Predeterminado blackberry bloqueado por intentos fallidos de contrasena

porfavor necesito ayuda de como hacer para desbloquear un blackberry curve, q se le introdujo 10 veces la contrasena erronea, y ahora esta congelado no deja hacer nada. al parecer la persona olvido la contrasena es de un amigo.
que se puede hacer para liberarlo de nuevo.? gracias!
german está desconectado  
 
Who Said Thanks:
jose5750

Antiguo 11-oct-2008, 11:38   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396454

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.269 Total


Predeterminado

Amigo segun he leido las alternativas son pocas... Ya que esto es una herramienta empresarial y como tal no hay forma de violar esto.

Estoy esperando respuesta de un amigo al respecto a ver si podemos hacer algo.

Te aviso
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
 

Antiguo 11-may-2009, 11:54   #3
 
Avatar de JMaiden666
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-oct-08
Ubicación: Zulia, Maracaibo
Mensajes: 59
Reputación: 30

JMaiden666 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 309EBB99
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.328 (OFICIAL)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

hay alguna forma de arreglar esto? solo me queda un intento...y no quiero que se me borre todo
Posted via Mobile Device
JMaiden666 está desconectado  
 

Antiguo 11-may-2009, 17:44   #4
 
Avatar de eddiefoxer
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 25-sep-08
Ubicación: JAMAICA (WEED COUNTRY)
Mensajes: 1.603
Reputación: 23475

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6.792 Total


Predeterminado

mira lo unico que se me ocurre es que nukees el bb, como? instala una aplicacion que no sea compatible con tu bb, y vuelves a cargar todo, tambien podrias intentar haciendo un wipe
__________________
Staff Zonablackberry
eddiefoxer está desconectado  
 
Who Said Thanks:
yoilet , el_jhon90

Antiguo 11-may-2009, 17:52   #5
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

En todo caso, si no conoces la contraseÑa y llegas al máximo establecido, el dispositivo se reiniciará... Ahora, no es necesario nukear el dispositivo, puedes hacerle un wipe y volver a instalar el SO.
Posted via Mobile Device
 
 

Antiguo 01-ene-2010, 13:57   #6
 
Avatar de Mela
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-ene-10
Ubicación: tumba muerto
Mensajes: 1
Reputación: 10

Mela no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me compre un bb nuevo hace una semana y esta mañana sin querer meti la contraseña 10 veces mal pero no se por que decia que estaba mal si esa era... cuando me dijo que era incorrecta le quite la bateria y cuando se la puse me dic;
JUM Error 513
reset
y cuando lo ago se reinicia y se vuelve a colocar lo mismo!

QUE AGO AYUDENME!
Mela está desconectado  
 

Antiguo 01-ene-2010, 17:33   #7
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 71710

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
32.358 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mela Ver Mensaje
Me compre un bb nuevo hace una semana y esta mañana sin querer meti la contraseña 10 veces mal pero no se por que decia que estaba mal si esa era... cuando me dijo que era incorrecta le quite la bateria y cuando se la puse me dic;
JUM Error 513
reset
y cuando lo ago se reinicia y se vuelve a colocar lo mismo!

QUE AGO AYUDENME!
Para solucionar tu problema sigue al pie de letra la siguiente guia Como Solucionar el JVM Error 507/561 te solventara. Saludos.
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
richard nieto , cristinaaaaaaa , micholinux

Antiguo 17-dic-2010, 20:25   #8
 
Avatar de inmobeka
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-dic-10
Ubicación: la grita
Mensajes: 1
Reputación: 10

inmobeka no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado bloquedo 9530

quisiera saber si supiste sobre el problema despues de los 10 intentos ya que tengo un 9530 de verinzon con este problema gracias
inmobeka está desconectado  
 

Antiguo 17-dic-2010, 20:31   #9
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170919

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.010 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por inmobeka Ver Mensaje
quisiera saber si supiste sobre el problema despues de los 10 intentos ya que tengo un 9530 de verinzon con este problema gracias
Si te refieres a los 10 intentos de Liberacion para poder usar el Equipo con cualquier operadora, negativo no hay solucion


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
 

Antiguo 08-feb-2011, 20:32   #10
 
Avatar de roberto1409
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-ago-10
Ubicación: republica dominicana
Mensajes: 25
Reputación: 30

roberto1409 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

yo tengo este problema con un bold 9700, le puse una contraseña y no me acuerdo, ya trate de utilizar el bbsak para hacer un wipe pero no lo quiere reconocer. ayudame hermano turkito.
gracia
roberto1409 está desconectado  
 

Antiguo 15-feb-2011, 18:41   #11
 
Avatar de Venext
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 6-oct-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 53
Reputación: 20

Venext no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hay problemas como este que sin duda es necesario solventarlos, entiendo que aun no haya manera y OJO ninguno es culpable de esto pero estoy en la misma situación de preguntar a ver si existe alguna forma. Mi padre no esta tristemente y dejo su blackberry bloqueado tengo 3 intentos y no lo quiero tocar mas hasta dar con la persona indicada y pueda solucionarlo. Allí se encuentra información y contactos de mucha importancia pero bueno como sabemos se escapa de nuestras manos, espero lograrlo lo mas pronto posible si alguien se dirige algún lugar donde puedan hacerlo no dudar en notificarlo de antemano gracias me despido de ustedes.
Venext está desconectado  
 

Antiguo 11-mar-2011, 21:17   #12
 
Avatar de amka13
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-sep-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 8
Reputación: 10

amka13 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado clave errada

Cita:
Iniciado por Venext Ver Mensaje
Hay problemas como este que sin duda es necesario solventarlos, entiendo que aun no haya manera y OJO ninguno es culpable de esto pero estoy en la misma situación de preguntar a ver si existe alguna forma. Mi padre no esta tristemente y dejo su blackberry bloqueado tengo 3 intentos y no lo quiero tocar mas hasta dar con la persona indicada y pueda solucionarlo. Allí se encuentra información y contactos de mucha importancia pero bueno como sabemos se escapa de nuestras manos, espero lograrlo lo mas pronto posible si alguien se dirige algún lugar donde puedan hacerlo no dudar en notificarlo de antemano gracias me despido de ustedes.
Buenas noches a mi es la segunda vez que me sucede, la primera vez perdi todos los datos, esta vez lo que hize en el noveno intento fue escribir la clave correcta (la mia es solo numerica) y me aparecia las letras en minuscula que correspondia a los numeros de las clave, le di enter y listo entre perfecto. El error que cometemos es que como visualizamos lo que escribimos, utilizamos el alt para cambiar a numerico. No le den a alt, ni control, solo escriban la clave correctamente, enter y listo. (le va a mostrar las letras minuscula correspondiente a los numeros). Espero que sea de ayuda esta información.
amka13 está desconectado  
 

Antiguo 11-mar-2011, 21:31   #13
 
Avatar de silverplat
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 4-mar-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 112
Reputación: 77481

silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable silverplat es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9930 / Blackberry 9850
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.0.374 / 7.0.3.353
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

hermano como tal no hay solucion a dicho problema, el bb sak no reconoce pq en pantalla de bloqueo el telf tiene por decirte una sola capa activada, las demas en stand by, si no pasa ese proceso no te muestra nada , en cuanto a nukearlo una vez al telf tener los 10 intentos cumplidos erroneos, el telf se activa un codigo de bloqueo permanente!
silverplat está desconectado  
 

Antiguo 11-mar-2011, 21:54   #14
 
Avatar de carlos santa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-mar-11
Ubicación: bogota
Mensajes: 1
Reputación: 10

carlos santa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 21d09dc4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: java powered
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

en algun momento ami me paso, yo le agote todos los intentos, pero en el ultimo intento el Bb me pregunto que se reinisiaria y listo se reinicio y quedo sin codigos, entonces dale todos los imtentos que el se reiniciara y quedara sin codigos
carlos santa está desconectado  
 

Antiguo 18-may-2012, 16:36   #15
 
Avatar de jormak
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-dic-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Reputación: 10

jormak no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 24764ef7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola tengo este problema ! lo q pasa es q una amiga le aperecio el error ese el JUM Error 513 y me dijo q si se lo podia resparar y yo le dije q si por q ya nates lo habia hecho lo q pasa en este caso es q cuanndo lo voy a wippear con bbsack me pide la contraseña y ella no se acuerda devido a q llevaba mucho tiempo sin usar el telefn por ese error q puedo hacer en este casoo! ayuda!
jormak está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:06.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©