Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 08-jul-2009, 18:43   #1

Novato

joravalbe no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7100V
PIN: 202DA2EF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Internet Gratis desde tu BlackBerry

Saludos,

He estado investigando sobre este tema y antes de solicitar ayuda aclaro lo siguiente:

Tengo internet en mi casa Banda ancha con Cantv. Hay 2 computadoras conectadas disfrutando del servicio a traves de un switch. Tambien esta conectado al mismo un router para la conección wi-fi. En fin.

Significa que mi internet de Cantv NO ES GRATIS ya que lo estoy pagando.

Quiero que mi celular BlackBerry 7100v, también se pueda conectar a esta red para que él también disfrute del servicio de internet.

Eso significa que NO QUIERO usar mi celular como modem ya que eso ya lo hice y ya lo sé hacer y ya me he conectado a internet desde mi laptop dejando que el internet me lo suministre el BlackBerry (sirviendo de modem claro).

Para qué quise aprender a usar mi celular de modem ?

= Un día se cayo el servicio de Internet de Cantv y ya no tenía Internet. Pensé que si hubiese tenido configurado mi Blackberry como módem pues, hubiese al menos podido conectarme al msn, yahoo, etc desde mi Pc o Laptop. Claro, esto SÓLO funciona si se esta pagando un plan que me suministre de internet a mi celular. OK.

= Puedo conectarme a internet con mi laptop en la calle, en la playa, en la montaña o en el carro, al usar mi celular como modem.

Porque deseo saber como conectar mi celular al Internet de mi casa ?

= Actualmente desactive el plan de internet de mi BlackBerry ya que no tengo dinero para pagarlo pero me gustaría al menos que los correo de mi trabajo me sigan llegando a mi celular ya que a veces salgo para la calle y en esos correos hay información que me gustaría llevar conmigo.

NO ME IMPORTA, si mientras que estoy en mi casa; tengo que tener activo el servicio bluetooth de mi celular o lo tengo que tener conectado vía Usb a la Pc para que esta pueda recibir correos.

Se que esto si se puede ya que lo he visto en otros foros pero lo explican para Ericcson, Motorola o Nokia.

De igual forma también encontré 2 páginas donde explican como tener Internet en un BlackBerry sin BIS o BES (siglas que nosé que significan). De igual forma no entendí ni papa ya que están en Inglés y manejo el inglés pero no a nivel celular técnico (por Diosss). Acá les dejo las páginas por si logran entender y luego (si se apiadan de mí) transmitirme ese conocimiento a lo poco que queda de espacio dentro de mi disco duro cerebral.

Página Uno: Click Aquí Página Dos: Click Aquí

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Última edición por joravalbe; 08-jul-2009 a las 18:54
joravalbe está desconectado  

Who Said Thanks:
ifabes , nancho79 , tapia92

Antiguo 08-jul-2009, 19:38   #2

Adicto al BlackBerry

toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
8.344 Total

Predeterminado

No creo que ese dispositivo lo soporte amigo,yo lo hice con mis sony ericsson pero se que el BB no trae en donde configurar todo lo que hay q hacer y eso que el mio es mas moderno
Convertir Hotmail en Gmail

16 Gigas Gratis

Emuladores de Todos los Blackberry

URL De tu Emisora Favorita

Palringo ID: 2513615 -BlackBerry Curve-
toto_tuta está desconectado  

Who Said Thanks:
lokopormi

Antiguo 11-oct-2009, 15:18   #3

Novato

miwelito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

mira man es algo simple, te indica que descargando o instalando ese soft n tu BB iaa no utilizarias la GSM qe tu BB ya trae configurada, sino qe utilizarias GPRS, estoy mas que seguro que eso tiene un costo por navegar. yo tambien estoy buscando alguna configuracion para mi BB tengo un Pearl 8100 pero no libere y se borro la configuracion y tampoko tengo plan de datos por que lo cancele. soi de peru y trabajo con claro.
miwelito está desconectado  

Antiguo 11-oct-2009, 15:26   #4

Novato

miwelito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

mira te explico mejor eso del libro de servicios, si tu ingresas en tu BB veras qe todo esta activada y tiene un normla funcionamiento, lo que te indica en ese enlace es que si has tenido problemas y se te ha dsconfigurado, siguiendo esos pasos sencillos podras configurar de nuevo tu internet, pero si sta bien no te ayudara en nada, seguire buscando alguna forma de conseguir la configuracion para la BB y no dudare en ayudarte. ahora tambien te indico que hay personas qe por un bajo coste te configuran internet por un año, en mi pais esta en un aproximado de 10$, pero algunos no son muy seguros, esa podria ser otra recomendacion.
salu2!
miwelito está desconectado  

Antiguo 11-oct-2009, 16:40   #5

Vas en Buen Camino

Manabu Satou no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN: pregunta
Sistema Operativo: OS V5.0.0.900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

OOhhhh solo es posible mientras estás conectado a una red wifi...del resto nada que ver... sino pudiste cancelar el monto del plan no hay q preocuparse mucho.. mientras estas conecatado a una red wifi puedes siguir disfrutando de lo mismo q con el plan bb. con la diferencia q obvioamente no vas a poder hacer llamada ni mandar mensajes de textos normales... conclusion si estas en una red wifi puedes sin ningun problema meterte al messenger enviar pin etc... !!!
Manabu Satou está desconectado  

Antiguo 28-jun-2010, 20:18   #6

Novato

joseravelo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 Sprint
PIN: pedir
Sistema Operativo: 50069
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Plan economico de BB

Haz considerado el plan de Blackberry de Movilnet? es de solo BsF. 59 si es solo para leer emails con eso te bastará.
joseravelo está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blackberry , bluetooth , internet gratis , urbe bikini , youtube

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación