Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 20-oct-2008, 00:29   #1
 
Avatar de BERARDINI
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-sep-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 22
Reputación: 680

BERARDINI Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.296
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
8 Para esta Publicación
201 Total


Question Como llamar al buzon de voz en movistar

Como se puede hacer para llamar al buzon de voz en los blackberry traidos del exterior porque cuando marcas *2 te dice ( esperando red ) tambien cuando marcas *8 dice lo mismo si alguien tiene una solucion para este por favor haganosla saber gracias de ante mano
BERARDINI está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-oct-2008, 00:33   #2
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170929

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
22 Para esta Publicación
87.011 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por BERARDINI Ver Mensaje
Como se puede hacer para llamar al buzon de voz en los blackberry traidos del exterior porque cuando marcas *2 te dice ( esperando red ) tambien cuando marcas *8 dice lo mismo si alguien tiene una solucion para este por favor haganosla saber gracias de ante mano
pues desde un tiempo atras muchos celulares se cambio el *2 por 133 para el Buzon de Voz, y yo personalmente para ver mi saldo marco *88 (claro tiene que ser un celular digital) y te llegan sms con tu saldo, cuando vence tu rente, el monte que te cobra mensualmente, los min de habla pegado (en tal caso que tengas el plan), los sms que te quedan (en tal caso que tengas algun plan de sms).
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 11:51   #3
 
Avatar de eli_andreina
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-oct-08
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 18
Reputación: 40

eli_andreina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 2117xxxF
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

A mi no me llega el mensaje de texto ni siquiera! no hay otra forma de consultar los cupos que me quedan??? ni por mimovistaronline, me aparece!!!
eli_andreina está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
vergatario2

Antiguo 30-oct-2008, 11:56   #4
 
Avatar de gabovzla
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 437
Reputación: 840

gabovzla Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Q10
PIN: ask!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
138 Total


Predeterminado

Debes marcar el 133 y configurar el buzon con ese numero. Para consultas de saldo *88
Posted via Mobile Device
gabovzla está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 12:02   #5
 
Avatar de eli_andreina
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-oct-08
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 18
Reputación: 40

eli_andreina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 2117xxxF
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

cuando marco *88 me llega el mensaje que dice lo siguiente "estimado usuario en este momento no podemos atender su llamada, pedimos disculpas por las moelstias ocasionadas" y cuando marco *8 me dice "Esperando red..." "Error del servicio adicional: Error general"

no se como consultar los cupos que me quedan.!!!

edito...

el mensaje de texto me llega asi desde que tengo el bb que es desde hace un mes! me lo trajeron desbloqueado de usa, es tmobile.

saludos
eli_andreina está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 12:27   #6
 
Avatar de alfa04
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 6-sep-08
Ubicación: Panama
Mensajes: 937
Reputación: 2042813

alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Pidelo!
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
92.720 Total


Predeterminado

Hola,
Segun los operadores de Movistar, estan presentando problemas a nivel de plataforma.
Yo tengo aproximadamete una semana o mas con ese mismo problema.
Eres Prepago o Postpago? Estas registrada en Mimovistaronline?

Salu2!
__________________
Si te gusto o ayudo en algo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación. Presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio.


alfa04 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 13:35   #7
 
Avatar de eli_andreina
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-oct-08
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 18
Reputación: 40

eli_andreina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 2117xxxF
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Soy postpago y si estoy en mimovistaronline pero ni alli me aparece!!!
eli_andreina está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 13:38   #8
 
Avatar de alfa04
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 6-sep-08
Ubicación: Panama
Mensajes: 937
Reputación: 2042813

alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Pidelo!
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
92.720 Total


Predeterminado

Efectivamente, al parecer el problema es solo con postpago ya que mis hermanas son prepago y pueden llamar sin problema al *8, si quieres llama al 811 a ver que excusa te dicen ati, espero que comentes...

Salu2!
Posted via Mobile Device
alfa04 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 13:39   #9
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396584

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.282 Total


Predeterminado

OJO soy pospago y no tengo problemas con el movistaronline

Te metes en Consulta > Cupos de la cuenta
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2008, 15:57   #10
 
Avatar de eli_andreina
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-oct-08
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 18
Reputación: 40

eli_andreina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 2117xxxF
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Si lo se master, yo tambien estoy en mimovistaronline, pero no me aparece ningun numero, solo me aparece la factura general... pero ya me dijeron que es "problemas de la plataforma"
eli_andreina está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 16:56   #11
 
Avatar de juanbingo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-abr-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
Reputación: 20

juanbingo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20792BAE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola tenia ese problema, la unica forma que he conseguido por ahora para llamar al buzon de voz desde el 8320 es la siguiente: en el menu te vas a donde esta el icono del sinc que deve decir movistar, marcas atencion al cliente y le das aceptar el se va a devolver a la pantalla de inicio y te va a cargar seguidamente unas opciones, buzca la que dice telbox y el te va a preguntar LLAMAR? le das que si y te llama a tu *2 o buzon de voz y listo, osea estas llamanndo desde el directorio de la zinc lo que no he podido configurar es meterlo el directorio del telefono, quisas por el DM, suerte
juanbingo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
aereo97

Antiguo 24-may-2009, 16:57   #12
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170929

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.011 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanbingo Ver Mensaje
hola tenia ese problema, la unica forma que he conseguido por ahora para llamar al buzon de voz desde el 8320 es la siguiente: en el menu te vas a donde esta el icono del sinc que deve decir movistar, marcas atencion al cliente y le das aceptar el se va a devolver a la pantalla de inicio y te va a cargar seguidamente unas opciones, buzca la que dice telbox y el te va a preguntar LLAMAR? le das que si y te llama a tu *2 o buzon de voz y listo, osea estas llamanndo desde el directorio de la zinc lo que no he podido configurar es meterlo el directorio del telefono, quisas por el DM, suerte
El numero de buzon de voz de podristar es el 133
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-jul-2009, 13:02   #13
 
Avatar de walter.centeno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-abr-09
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 3
Reputación: 30

walter.centeno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2441962b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

el 8111 funciona mi black berry es de afuera y asi es que llego a la consulta de saldo
walter.centeno está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-oct-2009, 12:27   #14
 
Avatar de claulrf
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 2
Reputación: 10

claulrf no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

para conocer el saldo debes marcar 8111, esto solo aplica para los telefonos traidos del exterior
claulrf está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-may-2010, 10:50   #15
 
Avatar de leovizcarrondo
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-feb-10
Ubicación: Merida
Mensajes: 29
Reputación: 4110

leovizcarrondo llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930 Bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 6.1.0.44
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
410 Total


Predeterminado

Llevo tiempo siguiendo este foro, me llama un poco la atencion y por eso quiero preguntar si alguien sabe el porque hay que llamar al 133 para el buzon? mi pregunta va dirigida a las personas que encontraron o les dijeron del 133 alguien sabe por que ese numero? viene configurado en los telefonos por defecto lo del 133? la pregunta es en un blackberry de movistar comprado en movistar sirve *2? he llegado a pensar que el 133 si fuera configuracion del telefono pudiera llegar a cambiarse por el *2 de movistar alguien tiene alguna idea de donde viene el 133???
leovizcarrondo está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:37.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©