Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 05-ago-2009, 14:13   #1

Vas en Buen Camino

troy Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
58 Para esta Publicación
94 Total

Exclamation Como borrar el sistema operativo del blackberry

Buenas tardes, alguien con experiencia que nos pueda ayudar para borrar el sitema operativo, de manera que el el cel quede nukiado, para poder instalarle un sitema operativo actualizado, ya que el sistema operativo que tiene presenta problemas de audio, y se necesita eliminar por completo para poder instalarlo y comensar desde cero, muchas gracias a esas personas por sus esperiencias, espero que tengamos una buena solucion.
troy está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 05-ago-2009, 14:18   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

236 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Necesitas el jl_cmder y la version de os que desees instalar, preferiblemente que sea la ultima disponible; en el foro de aplicaciones de terceros y sistemas operatvos tienes varias guias que te pueden ayudar, saludos.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 05-ago-2009, 14:26   #3

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

28 Para esta Publicación
94 Total

Predeterminado

es para un bold, sistema operativo 4.6 tiene instalado, peo lo que quiero hacer es: borrar el sistema operatido del blackberry por completo, porque el sistema que tiene instalado esta molestando el audio. Presenta este problema: cuando llamas suena el primer repique, luego del primer repique suena entre cortado, luego no se escucha nada, y se cae la llama, diciendo en la pantalla ""ERROR EN LA LLAMADA""" y por ultimo suena cuando uno disca un numero raro, tana tana tana.......................PORFAVOR si entre todos ponemos la esperiencia, podremos arreglarlo, ya que el audifono esta en prefecto estado, yo creo que es el software que esta molestando, por eso digo si saben borrar el sistema operativo, para ver si haciendo eso se arregla, O alguien que le haya pasado lo mismo nos puede guiar. gracias
troy está desconectado  

Antiguo 05-ago-2009, 14:35   #4

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:

38 Para esta Publicación
9.458 Total

Predeterminado

Lo que te dice el amigo VENOM es correcto para instalarle el Sistema Operativo desde cero necesitas el programa Jlc_Mreader hay una guia en el foro de como hacerlo la puedes buscar se llama JVM507/561 ahi te explica todos los pasos

Si mi respuesta te ayudo por favor presionar GRACIAS

Ayudenme a aumentar mi Reputacion presionando la Balanza
debajo de mi info y dejando un comentario

Pacifier está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 05-ago-2009, 14:37   #5

Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Invitation Barcode:

13 Para esta Publicación
9.458 Total

Predeterminado

Aqui te dejo el link de la guia Como Solucionar el JVM Error 507/561

Si mi respuesta te ayudo por favor presionar GRACIAS

Ayudenme a aumentar mi Reputacion presionando la Balanza
debajo de mi info y dejando un comentario

Antiguo 05-ago-2009, 14:58   #6

Miembro Destacado

pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN: 22D0013A
Sistema Operativo: so 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.6.1, 4.7, 5.0, 6.0
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
2.100 Total

Predeterminado

QUE TAL AMIGO PRIMERO QUE NADA BORRAR EL SISTEMA POR COMPLETO ES UNA COSA Y DEJARLO NUKEADO ES OTRA BORRAR EL SITEMA POR COMPLETO TE VA A QUEDAR DESPUES DE TODO EL PROCESO TE APARECE EN LA PANTALLA 507 Y NUKEADO EL CELL NO TE PRENDE NI NADA Y SOLO TE QUEDA EL LED ROJO PARPADEANDO PARA BORRAR EL SISTEMA POR COMPLETO USA EL JLCMDER Y PARA DEJARLO NUKEADO ABRE EL DM Y HACES COMO MQUE VAS A CARGAR EL SISTEMA Y CUANDO ESTE EN BORRANDO APLICACIONES LO DESCONECTAS Y AHI SE TE VA A NUKEAR

ATT: STEVEN
BB PIN: 20CAEEAE
MAIL: bombilllo@hotmail.com
WEB www.actiweb.es/lablackberryec
pistoleroazul está desconectado  

Antiguo 05-ago-2009, 15:02   #7
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
102.884 Total

Predeterminado

El uso de mayusculas sostenidas se considera Gritar en el Foro.

Se agradece tener en cuenta eso y no escribir todo el texto de esa manera.

Saludos

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
Maisontorres , samishen

Antiguo 05-ago-2009, 18:45   #8

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
94 Total

Predeterminado

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR, pero ya hice todo, con el CRACKUTIL y luego con una guia cargar el sistema operativo, quedo como nuevo, pero todavia sigue el problema de: cuando llamo me suena que repica una sola ves y despues suena entre cortado, y se cae la llamada saliendo en la pantalla errorr en llamada, ya revise el audio y esta perfecto xq suenan canciones y videos perfecto, pero cuando hablo pasa ese proble..... Que puede ser eso?? algun experto que me ayude con lo relacionado, muchas gracias :)
troy está desconectado  

Antiguo 11-ago-2009, 23:54   #9

Novato

chgandra no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado No se que mas hacer

Buenas,
He estado leyendo muchos foros de esto porque me traje un bb pearl 8100 de t mobile desbloqueado y esta funcionando con digitel, mi problema es ue no tengo el bb messenger y lo que quiero es actualizar mi SO pero no puedo he hecho todo lo que dicen y me he bajado las dos versiones de SO para digitel de la pagina de blackberry, ambas dicen que son para pearl 8120 no se si eso tenga alg que ver, el caso es que borre en vendor.xml y igual no me agarra cuando uso el desktop manager los sistemas operativos, trate por otro lado que es forzandolo por loader.exe como explican y tampoco me reconoce ninguno de los OS que he bajado, tengo WIndows Vista y ya desactive el user account control desconectado de internet, he hecho todo lo que dicen que haga y nada, si alguien puede ayudarme, no se si sea porque los sistemas operativos que baje son del 8120?
Gracias
chgandra está desconectado  

Who Said Thanks:
charlosmm , Maisontorres , gusder30

Antiguo 12-ago-2009, 00:01   #10

Miembro Destacado

pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN: 22D0013A
Sistema Operativo: so 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.6.1, 4.7, 5.0, 6.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2.100 Total

Predeterminado

que tal amigo claro que no vas a poder instalarlos por que loes os que estas bajando son de otro modelo de blackberry 8120 y el tuyo es 8100 tienes que bajarte para el mismo modelo entra a mi blog aqui te dejo el link: www.blackberryguayaquil.blogspot.com registrate y ahi en categorias escoje blackberry pearl os y busca el del 8100 estas son las ultimas versiones

Att: Steven
Bb Pin: 20CAEEAE
Web: www.actiweb.es/lablackberryec
Bolg: www.blackberryguayaquil.blogspot.com
pistoleroazul está desconectado  

Who Said Thanks:
charlosmm , Maisontorres

Antiguo 12-ago-2009, 00:03   #11

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.160 Total

Predeterminado

Exactamente por eso es porque estas tratando de instalar un OS que no es compatible con tu equipo..

La ultima version oficial del OS para tu 8100 es esta

http://zonablackberry.com.ve/forum/os-4-5/16487-s-o-v4-5-0-162-eastasia-oficial-por-vodafone-essar-limited-para-8100-8110-8120-a.html

Para instalarlo vas a seguir estas guias paso a paso

http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/3270-guia-con-imagenes-como-hacer-para-instalar-actualizar-os.html

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/120-tutorial-rapido-de-como-instalar-actualizar-sistema-operativo-os-4-x.html

Recuerda borrar el archivo Vendor.xml, desconectar el internet y haber instalado el OS en tu pc..!

Tambien date una vuelta por estos temas

http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/2248-usuarios-de-windows-vista-new-post.html

http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/8659-tutorial-como-borrar-el-archivo-vendor-xml-win-vista-new-post.html

Saludos
Cita:
Iniciado por chgandra Ver Mensaje
Buenas,
He estado leyendo muchos foros de esto porque me traje un bb pearl 8100 de t mobile desbloqueado y esta funcionando con digitel, mi problema es ue no tengo el bb messenger y lo que quiero es actualizar mi SO pero no puedo he hecho todo lo que dicen y me he bajado las dos versiones de SO para digitel de la pagina de blackberry, ambas dicen que son para pearl 8120 no se si eso tenga alg que ver, el caso es que borre en vendor.xml y igual no me agarra cuando uso el desktop manager los sistemas operativos, trate por otro lado que es forzandolo por loader.exe como explican y tampoco me reconoce ninguno de los OS que he bajado, tengo WIndows Vista y ya desactive el user account control desconectado de internet, he hecho todo lo que dicen que haga y nada, si alguien puede ayudarme, no se si sea porque los sistemas operativos que baje son del 8120?
Gracias

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Who Said Thanks:
Maisontorres

Antiguo 12-ago-2009, 00:12   #12

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
9.458 Total

Predeterminado

No vas a poder instalarlo ya que tu equipo es 8100 , te recuerdo que para tu equipo funcionan todos los OS ( que sean para tu modelo ) no necesariamente tienes que usar los de Digitel

BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214

Who Said Thanks:
Maisontorres

Antiguo 12-ago-2009, 18:45   #13

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado Gracias

Gracias a todos por su pronta respuesta, ahora voy a hacer lo que me han dicho, cuando lo haga les aviso como me fue, igual me parece extrano porque entre los OS que baje, baje el del 8100 de movistar y tampoco lo reconoce cuando hago lo que me han dicho, entiendo lo de los 8120 de digitel pero no coincide con esto del OS de movistar que les digo.

Who Said Thanks:
addemilla , Maisontorres

Antiguo 13-ago-2009, 22:40   #14

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Gracias a todos, efectivamente era eso, y lo del sistema movistar que baje es porque la version del OS era mas vieja que la que ya tenia montado mi amigo, utilice el OS de vodafone que me puso talitos y funciona pefecto, muchisimas gracias nuevamente.

Who Said Thanks:
Maisontorres

Antiguo 09-oct-2009, 22:30   #15

Vas en Buen Camino

teddylenis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Necesitas el jl_cmder y la version de os que desees instalar, preferiblemente que sea la ultima disponible; en el foro de aplicaciones de terceros y sistemas operatvos tienes varias guias que te pueden ayudar, saludos.
Tengo un pearl 8100 que le actualice el os de 4.2 a 4.5, pero esto ha sido catastrofico, he buscado soluciones, y de todo, ya opte por hacer el downgrade pero no he podido con todas guias que existen aqui.
Primero el jl_cmder, el programa se salta el paso de decir si el BB tiene o no password. cuando le digo algun dato ya sea clave o no, el programa trata de abrir o establecer conexion y me abre cientos de documentos notepad, ahora hice el downgrade del DM de 5.0 a 4.3, pero no me permite abrir las aplicaciones principales del BB, solo me permite ver las aplicaciones de terceros. Ya no se que hacer!! ayuda
teddylenis está desconectado  

Who Said Thanks:
fasekiller , rasho123 , Maisontorres

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación