Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-oct-2008, 14:23   #1

Miembro Destacado

xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX
PIN: 2213062D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
8.998 Total

Smile Cual es mejor? El Curve 8900 (Javelin) o el Bold 9000?

Hola a todos, inspirado en el Review de GIZMODO respecto a una breve comparasion entre el Nuevo Javelin que es un modelo mas de la serie CURVE y el BOLD que es evidentemente superior si miramos las siglas 8900 (Javelin) y 9000 (Bold).

Queria discutir detalladamente TODO lo relacionado con estos dos equipos.

Dejenme resaltarles que quisas un modelo tenga algo llamativo pero quisas el otro tenga cosas mas importantes que de tanto usarlas no nos damos cuenta que son mas valiosas que esas cositas llamativas.

Suerte a todos, que disfruten el debate.

Última edición por xtremelimits; 02-nov-2008 a las 11:28
xtremelimits está desconectado  

Antiguo 03-nov-2008, 12:12   #2

Vas en Buen Camino

rootkit no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530 storm
PIN: 305750FC
Sistema Operativo: 5.0.0.419
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
40 Total

Predeterminado

El bold es mejor sin dudas solo te dejo esto para que pienses (el bold tiene un prosesador como las computadoras interno de 624-MHz processor) no hace mucho en el año 99 al 2001 las computadoras mas arrechas usaban 500-MHz de procesador )

Especificaciones Técnicas:
- Tecnología: GSM
- Red de Datos: GPRS, EDGE
- Frecuencia: 850, 900, 1.800, 1.900
- Dimensiones: 114x66x14 mm
- Peso: 133 Grs- Antena: Integrada- Pantalla: Color- Color: Negro- Diseño: Candy Bar- Atributo principal: Teléfonos inteligentesPantalla
- Color / Escala de grises: Color
- Cantidad de colores: 65.000
- Resolución: 480 x 320

Cámara Digital
- Cámara Integrada: 2 MP
- Zoom Digital: 5x
- Video

Mensajería
- SMS
- Texto predictivo (T9)
- Interactivo MMS
- JAVA
- E-mail POP3 / IMAP4
- E-mail corporativo Push

Conectividad

- Cable serial / USB
- Módem
- Wap: 2.0
- Bluetooth: Voz + Datos
- WiFi

Otras funciones
- Sonidos: Polifónicos + Tonos reales
- MP3
- Juegos incluidos: 1
- Agenda: Depende de la memoria interna
- Manos libres
- Calculadora
- Calendario
- Alerta vibrante
- Marcación por voz
- Visualiza documentos office
- Edita documentos office
- GPS
- Memoria externa: microSD
- Memoria interna: 1 GB

Batería
- Duración en uso: 5 Horas
- Duración en reposo: 310 Horas

Última edición por EnEoX; 03-nov-2008 a las 12:20
rootkit está desconectado  

Who Said Thanks:
Meco021 , drosas81

Antiguo 03-nov-2008, 12:21   #3

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.445 Total

Predeterminado

A mi me gusta mas el Bold! por su tamaño mas que todo! y el procesador que tiene tambien!

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
sperera

Antiguo 27-jun-2009, 16:16   #4

Novato

Predominaré no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Buen tema...
Yo estoy en 3 y 2 xq encargue un BB pero no se cual me llegara (Javelin ó Bold) xq toto depende del precio.
Pero bueno ya mas adelate les dire cual sera mi new BB xD
Predominaré está desconectado  

Antiguo 07-ago-2009, 16:32   #5

Novato

rockza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: windows vista
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rootkit Ver Mensaje
El bold es mejor sin dudas solo te dejo esto para que pienses (el bold tiene un prosesador como las computadoras interno de 624-MHz processor) no hace mucho en el año 99 al 2001 las computadoras mas arrechas usaban 500-MHz de procesador )

Especificaciones Técnicas:
- Tecnología: GSM
- Red de Datos: GPRS, EDGE
- Frecuencia: 850, 900, 1.800, 1.900
- Dimensiones: 114x66x14 mm
- Peso: 133 Grs- Antena: Integrada- Pantalla: Color- Color: Negro- Diseño: Candy Bar- Atributo principal: Teléfonos inteligentesPantalla
- Color / Escala de grises: Color
- Cantidad de colores: 65.000
- Resolución: 480 x 320

Cámara Digital
- Cámara Integrada: 2 MP
- Zoom Digital: 5x
- Video

Mensajería
- SMS
- Texto predictivo (T9)
- Interactivo MMS
- JAVA
- E-mail POP3 / IMAP4
- E-mail corporativo Push

Conectividad

- Cable serial / USB
- Módem
- Wap: 2.0
- Bluetooth: Voz + Datos
- WiFi

Otras funciones
- Sonidos: Polifónicos + Tonos reales
- MP3
- Juegos incluidos: 1
- Agenda: Depende de la memoria interna
- Manos libres
- Calculadora
- Calendario
- Alerta vibrante
- Marcación por voz
- Visualiza documentos office
- Edita documentos office
- GPS
- Memoria externa: microSD
- Memoria interna: 1 GB

Batería
- Duración en uso: 5 Horas
- Duración en reposo: 310 Horas

Aja y en cuanto al javelin?
rockza está desconectado  

Antiguo 07-ago-2009, 16:38   #6

Vas en Buen Camino

blackjean93 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Yo preferiria el bold por cuestiones de 3g, pero de verdad que su tamaño me incomodo bastante al principio
blackjean93 está desconectado  

Antiguo 10-sep-2009, 21:42   #7

Adicto al BlackBerry

manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10, Curve 9360, Torch 9800, Bold 9700, Bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: v10.0.10.648
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.684 Total

Predeterminado

Buenas noches,

Vamos a reactivar este tema, en este momento tengo los dos telefonos, en distintas operadoras, a pesar de que el Javelin tiene un tamaño mas comodo, no me acostumbro a el, por otro lado me parece que la pantalla del Bold tiene una mayor resolucion que la del javelin, ademas el bold es un poco mas rapido; la camara del javelin es superior al la del bold.

Por otro lado, hay cosas que me han pasado con el javelin que jamas me suceden con el bold, por ejemplo hay correos que el javelin no puede visualizar, alguien sabe porque? en ciertas ocaciones me invitan a reuniones y mi empresa utiliza el lotus notes de ibm, con el bold me llegan esas invitaciones, desde el las acepto o las delego y se agregan a mi agenda. pero con el javelin, me llega un archivo que no se puede reproducir...

Segun esto sera que el bold es mas un telefono corporativo que el javelin que tiene sus funciones pero es mas orientado a fotos??

En espera de sus comentarios

Saludos.
manuel_max está desconectado  

Antiguo 10-sep-2009, 21:56   #8

Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Panzer es estupendo contar contigo
Panzer es estupendo contar contigo Panzer es estupendo contar contigo Panzer es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: CHO
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13.955 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_max Ver Mensaje
Buenas noches,

Vamos a reactivar este tema, en este momento tengo los dos telefonos, en distintas operadoras, a pesar de que el Javelin tiene un tamaño mas comodo, no me acostumbro a el, por otro lado me parece que la pantalla del Bold tiene una mayor resolucion que la del javelin, ademas el bold es un poco mas rapido; la camara del javelin es superior al la del bold.

Por otro lado, hay cosas que me han pasado con el javelin que jamas me suceden con el bold, por ejemplo hay correos que el javelin no puede visualizar, alguien sabe porque? en ciertas ocaciones me invitan a reuniones y mi empresa utiliza el lotus notes de ibm, con el bold me llegan esas invitaciones, desde el las acepto o las delego y se agregan a mi agenda. pero con el javelin, me llega un archivo que no se puede reproducir...

Segun esto sera que el bold es mas un telefono corporativo que el javelin que tiene sus funciones pero es mas orientado a fotos??

En espera de sus comentarios

Saludos.

Todo siempre será cuestión de gustos y necesidades. Yo poseo ambos además de un Storm y en mi opinión me dan igual, me funcionan muy bien y para mi por sus sistemas son muy parecidos en cuanto a resultados con sus obvias excepciones en cuanto al manejo de cada uno claro está.

Una cosa si te corrijo y es que te equivocas en cuanto a la resolución de pantalla del Bold ya que la del Javelin es superior: Son 480 x 360 pixels y 2.4 pulgadas contra los 480 x 320 pixels y 2.6 pulgadas del Bold. Como puedes ver lo que si es mayor en el Bold es el tamaño de la pantalla pero esto no quiere decir que tenga mayor resolución, son cosas muy diferentes.

En cuanto a lo que te sucede con los correos en el Javelin puede que una actualización de sistema operativo (OS) lo resuelva.

Un cordial saludo...

- Las preguntas van en el foro -
- NO doy asesoría por mensajería privada -
- POR FAVOR
NO INSISTAS y tampoco hagas Spam -

Panzer está desconectado  

Who Said Thanks:
joseps3

Antiguo 10-sep-2009, 23:10   #9

Adicto al BlackBerry

manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.684 Total

Predeterminado

Si en eso tienes razon, por eso dije me parece que tiene una mayor resolucion que el javelin. Pero en realidad es por el mayor tamaño de pantalla y se ve mucho mejor, a mi parecer..

Por otro lado mi javelin tiene la version (v4.6.1.250) , en el foro comentan que es la mejor para este dispositivo pero de igual forma algunos correos no se visualizan bien, correos con imagenes, cosas que el bold si lo hace, y tampoco lo de la invitacion a reuniones por el lotus notes. En el Bold si me salen y se incluyen en el calendario pero en el javelin me sale un cuadrito con el simbolo de interrogacion y ademas dice applcation/x-rimdevicecalendar.

Hasta ahora le veo estas cosas que para mi son importantes, pero no hay duda que el javelin es excelente para tomar fotos..

Saludos....

Antiguo 18-sep-2009, 22:27   #10

Vas en Buen Camino

tatoae no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34 Total

Predeterminado

Yo estudie mucho ambos modelos para decidir cual de los dos comprar.... finalmente, todo se resume por una cuestion casi que estetica.

Existen muy pocas diferencias entre ambos equipos. de recalcar esta: Bold tiene 3g, Javelin no y el tema de la camara.

Yo al final, por gusto estetico y por tamaño, me decidi por el Javelin. y no me arrepiendo ni un instante! es un excelente equipo y perfecto para los usos que le doy.

Igualmente ambos son excelentes equipos! es como decidir entre un Audi y un Mercedes! eso casi lo mismo!

Saludos!!!
tatoae está desconectado  

Antiguo 18-sep-2009, 22:44   #11

Usuario Frecuente

NightMare no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

para mi y por experiencia el bold es 100% superior ademas de las especificaciones tecnicas no te haz preguntado bold es serie 9000 y el javelin 8900 a pesar que el bold es mas antiguo cuesta mucho mas que el javelin que es practicamente al bold eso se debe a algo y sin duda el bold es mucho mejor....
NightMare está desconectado  

Antiguo 07-ene-2010, 16:05   #12

Novato

inkjet564 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.1.114 plataforma 4.2.0.76
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

NO POR SER UNA SERIE SUPERIOR BOLD 9000 A JAVELIN 8900 QUIERE DECIR ALGO, SOLO SON NUMERO YO TENGO EL JAVELIN, Y CONOZCO EL BOLD, Y SOLO ES ESO, TAMAÑO DE PANTALLA Y FOTOS, ES EN LO QUE MAS SE DIFIERENCIA, ADEMAS SI VAS A CHINA, VERAS QUE SON MUYYY BARATOS ESTOS TELFNOS, SOLO ES ALGO MUY SENCILLO.
EL COMERCIO JUEGO CON NUESTRA BILLETERA, LOS COMERCIANTES DESLUMBRAN A LOS COMPRADORES, DE HECHO A TODO EL MUNDO, DE TODAS FORMAS, DEL 100% DE PERSONAS QUE TIENEN UN BB, SEA CUAL SEA EL MODELO, QUIZAS EL 60% LE TIENE PLAN BLACKBERRY, Y NO LE VEO LA GRACIAS, TENER UN BLACKBERRY IMPLICA TENER MENSUALMENTE DISPONIBLES MAS DE 100 bSF A LA MANO, SI NO TIENE ESE PLAN, SIMPLEMENTE EL BB SE CONVIERTE EN UN TELFNO CUALQUIERA, SOLO ES MODA, YA TODOS QUIEREN TENER UN BB, Y MUCHOS NO LO SABEN USAR, YO POR EJEMPLO LO COMPRE EN CURACAO, ME SALIO MAS BARATO, Y LO COMPRE POR QUE DE VERDAD LO NECESITO, YA Q TRABAJO POR MI CUENTA Y ES MI OFICINA EN LA CALLE, Y LE PONGO PLAN TODOS LOS MESES, SIN CONTAR QUE CUANDO SE ACABA EL SALDO DISCPONIBLE PARA LLAMADAS DEBO ASIGNARLE MAS DINERO. PERO BUENO, NO SE LE CRITICA A NADIE QUE LO TENGA, MODA ES MODA, Y EL QUE DE VERDAD LO NECESITA QUE LE BUEN USO COMO ES DEBIDO.
SALUDOS!!!
inkjet564 está desconectado  

Antiguo 07-ene-2010, 16:34   #13

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.684 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por inkjet564 Ver Mensaje
NO POR SER UNA SERIE SUPERIOR BOLD 9000 A JAVELIN 8900 QUIERE DECIR ALGO, SOLO SON NUMERO YO TENGO EL JAVELIN, Y CONOZCO EL BOLD, Y SOLO ES ESO, TAMAÑO DE PANTALLA Y FOTOS, ES EN LO QUE MAS SE DIFIERENCIA, ADEMAS SI VAS A CHINA, VERAS QUE SON MUYYY BARATOS ESTOS TELFNOS, SOLO ES ALGO MUY SENCILLO.
EL COMERCIO JUEGO CON NUESTRA BILLETERA, LOS COMERCIANTES DESLUMBRAN A LOS COMPRADORES, DE HECHO A TODO EL MUNDO, DE TODAS FORMAS, DEL 100% DE PERSONAS QUE TIENEN UN BB, SEA CUAL SEA EL MODELO, QUIZAS EL 60% LE TIENE PLAN BLACKBERRY, Y NO LE VEO LA GRACIAS, TENER UN BLACKBERRY IMPLICA TENER MENSUALMENTE DISPONIBLES MAS DE 100 bSF A LA MANO, SI NO TIENE ESE PLAN, SIMPLEMENTE EL BB SE CONVIERTE EN UN TELFNO CUALQUIERA, SOLO ES MODA, YA TODOS QUIEREN TENER UN BB, Y MUCHOS NO LO SABEN USAR, YO POR EJEMPLO LO COMPRE EN CURACAO, ME SALIO MAS BARATO, Y LO COMPRE POR QUE DE VERDAD LO NECESITO, YA Q TRABAJO POR MI CUENTA Y ES MI OFICINA EN LA CALLE, Y LE PONGO PLAN TODOS LOS MESES, SIN CONTAR QUE CUANDO SE ACABA EL SALDO DISCPONIBLE PARA LLAMADAS DEBO ASIGNARLE MAS DINERO. PERO BUENO, NO SE LE CRITICA A NADIE QUE LO TENGA, MODA ES MODA, Y EL QUE DE VERDAD LO NECESITA QUE LE BUEN USO COMO ES DEBIDO.
SALUDOS!!!
En ciertas cosas tienes razón, pero entre los dos me quedo con el Bold, la conexión EDGE no es nada en comparación al 3G, si se usa para el trabajo lo que menos importa es tener una cámara mejor.
Cuando me mandan bocetos que tengo q verificar y no estoy en la oficina y esperan mi aprobación necesito descargar lo mas rápido posible el archivo.

Saludos...

BlackBerry8900/5.0.0.348 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100

Antiguo 07-ene-2010, 23:14   #14

Usuario Frecuente

abcdario Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

La verdad como han comentado todo queda en una cuestión estética y de conectividad, yo personalmente escogí la Bold porque en Colombia TIGO tiene banda 1900 la cual no sirve mucho penetrando edificios, yo como trabajo en el primer piso de uno mantenía sin señal a toda hora, tenía que salirme a la calle para poder hablar, mandar SMS o para navegar y prácticamente un celular sin señal no sirve para nada. Con el 3G la verdad es que las cosas cambiaron enormemente y por eso prefiero un Bold 9000 con 3G a digamos, un Bold 9700 con todas sus mejoras, pero en 2G.

Cita:
Y NO LE VEO LA GRACIAS, TENER UN BLACKBERRY IMPLICA TENER MENSUALMENTE DISPONIBLES MAS DE 100 bSF A LA MANO, SI NO TIENE ESE PLAN, SIMPLEMENTE EL BB SE CONVIERTE EN UN TELFNO CUALQUIERA, SOLO ES MODA,
La verdad no estoy de acuerdo con esta percepción tan extendida sobre el Blackberry y su servicio BIS, honestamente ustedes mismos son los que se crean el mito consumista del Blackberry.

Acaso no puedo usar sus altos estandares de seguridad para proteger mis archivos de la universidad y del trabajo ?

Acaso no puedo escuchar música, ver videos y demás multimedia como cualquier otro Symbian o Windows Mobile ?

Acaso no puedo escuchar radio Wi Fi, navegar por el Opera Mini, el Bolt, usar la mensajería Wi Fi con el Nimbuzz y demás conexiones Wi Fi como cualquier Symbian o Windows Mobile ? Ah, si mal no estoy, el Palm OS que tenía el Centro en el 2007 ni soportaba infinidad de cosas que el Blackberry soporta hace rato y eso que estamos hablando del líder hace apenas 3 años con los Treo en el 2004.

Acaso no puedo sacarle provecho a la navegación, a la mensaría instantanea, al SMS y al envio de correos(así fuera por el navegador Web) con su teclado QWERTY/SURETYPE ?

Acaso no venden equipos como los S.E. Cybershot o Walkman a precios extravagantes cuando por lo mismo no tenían un telefono inteligente (cualquiera que fuera su plataforma ?

Sinceramente considero a un BIS como un servicio adicional que algunos usarán y otros no, es como blasfemiar a todos los móviles con cámara porque éstas son chichipatas y no son una Cannon o una Kodak. Eso está ahí, simplemente sirve para algunos y para otros no.
abcdario está desconectado  

Antiguo 08-ene-2010, 23:11   #15

Novato

nixonosorio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 21292EDD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

gracias por el debate.. pero necesito que me respondan algo.. por los momentos me quedo con el bold 9000. q trabaja con 3g.. si yo lo coloco con linea digitel me sirve la tecnologia 3g?? disculpen la ignorancia espero q me ayuden
nixonosorio está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación