Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 12-sep-2009, 16:36   #1

Usuario Frecuente

leonelrojas1 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado Espiar conversaciones del messenger

Saludos:
Es posible espiar las conversaciones del messenger, o intervenirlas? en caso de ser asi, hay alguna manera de evitar esto? Gracias
leonelrojas1 está desconectado  

Antiguo 12-sep-2009, 20:12   #2

Miembro Destacado

maraco73 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330, Storm 9530, Bold 9700. Actualmente Aries 8530 (Movilnet)
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1000
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonelrojas1 Ver Mensaje
Saludos:
Es posible espiar las conversaciones del messenger, o intervenirlas? en caso de ser asi, hay alguna manera de evitar esto? Gracias

Amigo éste tema ya está en el Foro de Discusión General, pero de todos modos chequea este video y obtendrás la respuesta...

Saludos.-

LA VIDA ES UN CÚMULO DE APRENDIZAJES...!!!

Última edición por maraco73; 12-sep-2009 a las 20:15
maraco73 está desconectado  

Antiguo 12-sep-2009, 20:45   #3

Usuario Frecuente

leonelrojas1 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

Gracias por el video. Escribi esta duda porque no he encontrado en los foros alguna respuesta sobre el caso, si alguien me puede enviar el link se lo agracederia.
En el video hablan de todas las ventajas de seguidad que tienen los BBs, pero en este caso me gustaria saber especificamente sobre el messenger ya que a pesar de todas las ventajas de seguridad que este equipo tiene, conozco mas de una persona que tiene su Blackberry intervenido.
leonelrojas1 está desconectado  

Antiguo 12-sep-2009, 20:54   #4

Miembro Destacado

Artack está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

¿Un BB Msn intervenido?... Tengo entendido que eso no es posible, precisamente por lo que se explica en el vídeo.
Artack está desconectado  

Antiguo 12-sep-2009, 22:16   #5

Miembro Destacado

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330, Storm 9530, Bold 9700. Actualmente Aries 8530 (Movilnet)
PIN:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonelrojas1 Ver Mensaje
Gracias por el video. Escribi esta duda porque no he encontrado en los foros alguna respuesta sobre el caso, si alguien me puede enviar el link se lo agracederia.
En el video hablan de todas las ventajas de seguidad que tienen los BBs, pero en este caso me gustaria saber especificamente sobre el messenger ya que a pesar de todas las ventajas de seguridad que este equipo tiene, conozco mas de una persona que tiene su Blackberry intervenido.
Amigo, lo que si pueden intervenir son las llamadas, mensajeria de texto y multimedia (SMS y MMS), por lo menos en Venezuela... ya que ese servicio es exclusivo de la operadora y de echo recientemente se aprovó en reforma del COPP, en el artículo 309, que se autoriza al Ministerio Público para obtener registros de llamadas de cualquier ciudadano sin necesidad de una orden judicial y obliga a las empresas de telecomunicaciones, bancarias y financieras a “mantener unidades permanentes las 24 horas del día y los siete días de la semana” para procesar y suministrar “el registro” de ubicación de un ciudadano (véase Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5930 de fecha 04 septiembre de 2009)... Ahora lo que NO pueden intervenir es la mensajería instantánea del Blackberry Messenger y los mensajes PIN, ya que estos son soportados por la plataforma RIM a través de BIS o BES y enviados a través de su tunel de seguridad...

Si mi respuesta te pudo ayudar, no olvides presionar GRACIAS...
Saludos.-

Antiguo 12-sep-2009, 22:24   #6
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
103.020 Total

Predeterminado

Mejor respuesta imposible, contiene todos los datos para que sea completa.

Adicionalmente, si desean intervenir un BlackBerry, solamente con una Orden de la CIA, FBI, Interpol y con la legitimidad de que el investigado sea considerado como uno de los mas buscados del planeta, podria evaluarse esa posibilidad siempre y cuando no sea BES, ya que en ese caso es imposible intervenir el cifrado de datos de un BlackBerry.

Saludos

Cita:
Iniciado por maraco73 Ver Mensaje
Amigo, lo que si pueden intervenir son las llamadas, mensajeria de texto y multimedia (SMS y MMS), por lo menos en Venezuela... ya que ese servicio es exclusivo de la operadora y de echo recientemente se aprovó en reforma del COPP, en el artículo 309, que se autoriza al Ministerio Público para obtener registros de llamadas de cualquier ciudadano sin necesidad de una orden judicial y obliga a las empresas de telecomunicaciones, bancarias y financieras a “mantener unidades permanentes las 24 horas del día y los siete días de la semana” para procesar y suministrar “el registro” de ubicación de un ciudadano (véase Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 5930 de fecha 04 septiembre de 2009)... Ahora lo que NO pueden intervenir es la mensajería instantánea del Blackberry Messenger y los mensajes PIN, ya que estos son soportados por la plataforma RIM a través de BIS o BES y enviados a través de su tunel de seguridad...

Si mi respuesta te pudo ayudar, no olvides presionar GRACIAS...
Saludos.-

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
robertoraa

Antiguo 12-sep-2009, 22:44   #7

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNi3L Ver Mensaje
Mejor respuesta imposible, contiene todos los datos para que sea completa.

Adicionalmente, si desean intervenir un BlackBerry, solamente con una Orden de la CIA, FBI, Interpol y con la legitimidad de que el investigado sea considerado como uno de los mas buscados del planeta, podria evaluarse esa posibilidad siempre y cuando no sea BES, ya que en ese caso es imposible intervenir el cifrado de datos de un BlackBerry.

Saludos

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Gracias DaNi3L, se hace lo que se puede... y siempre tratando de ser acertado..

Saludos y Gracias de nuevo..

Antiguo 08-nov-2009, 13:45   #8

Novato

cañadero maracucho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

permalink
Mi telefono fue intervenido por una persona allegada a mi, y lógicamente me puse a dudar de la seguridad del messenger BB. Debo aclararles que esta persona NUNCA HA TOCADO MI TELEFONO, por lo tanto descarto que haya podido leer mis conversaciones por esa vía, amén que mi telefono tiene activado el código de acceso.... ahora bien, no tengo de otra que pensar que tuvo que accerder a través de algún programa o truco, porque se que no ha tenido contacto con mi telefono y me consta su acceso por maracadas evidencias que sólo en mis conversaciones habían...

Es posible esto?
cañadero maracucho está desconectado  

Antiguo 08-nov-2009, 13:56   #9

Ya estas dejando el Alcohol

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.785 Total

Predeterminado

Imposible, dile a ese amigo tuyo que le pagarian mucho por ese truco porque de verdad y segun la seguridad de la plataforma blackberry NO existe..

Rodolfo Guzman
rjgh1995 está desconectado  

Antiguo 08-nov-2009, 13:59   #10

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
87.091 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañadero maracucho Ver Mensaje
permalink
Mi telefono fue intervenido por una persona allegada a mi, y lógicamente me puse a dudar de la seguridad del messenger BB. Debo aclararles que esta persona NUNCA HA TOCADO MI TELEFONO, por lo tanto descarto que haya podido leer mis conversaciones por esa vía, amén que mi telefono tiene activado el código de acceso.... ahora bien, no tengo de otra que pensar que tuvo que accerder a través de algún programa o truco, porque se que no ha tenido contacto con mi telefono y me consta su acceso por maracadas evidencias que sólo en mis conversaciones habían...

Es posible esto?
man uno no debe creer cualquier cosa que le dice, eso es como las cadenas que andan por ahi como mensajes difundidos en el BBM, solamente RIM tiene los codigos para la decifracion de dicha seguridad.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
glimongi , narria , leonelrojas1

Antiguo 08-sep-2010, 19:20   #11

Novato

aexxx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Hola amigos veo que este post ya es viejo y para darle un poco de actualidad les informo que hoy por hoy es muy fácil intervenir en todas sus aplicaciones a un blackberry,
Puedes:

-Interceptar llamadas en tiempo real
-interceptar mensajes sms
-interceptar BB messenger
-por medio de un mensaje sms pueda abrir el micrófono y escuchar el entorno del aparato en cuestión
-Puedes obtener una copia de todas las imagen y vídeos tomados por dicho aparato

Y muchas cosas mas, esto se logra instalando en el teléfono de la persona a espiar un software que te permite monitorear a distancia..... pondré a continuación el nombre de algunos de estos softwares, (espero con esto no estar faltando a las normas de este foro ya que solo lo hago con el fin de responder a la pregunta que origino este tema)..

BlackBerry Spy Software
smartphone spy software
Mobile Spy
sms trap
FlexiSPY
spy phone software
sms interceptor

Como podrán ver son muchas las opciones que hay hoy en día para vulnerar nuestra privacidad, y lo unico que nos puede proteger es tener mucho cuidado con a quien le permitimos tener contacto físico con nuestro equipo ya que la unica manera de instalar el softeware en la actualidad es por medio manual..... Espero que ayude en algo mi comentario
aexxx está desconectado  

Who Said Thanks:
speedmadness

Antiguo 15-sep-2010, 23:19   #12

Novato

Kariale no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Amigo muy buena tu respuesta, como puedo ver si alguno de esos programas espias esta instalado en mi cel?
Kariale está desconectado  

Antiguo 15-sep-2010, 23:24   #13

Miembro Destacado

Artack está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Pero hay que ser demasiado descuidado como para dejar instalarse una aplicación asi...

Antiguo 21-sep-2010, 09:31   #14

Novato

dayan27 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

De donde se descargan?

BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
dayan27 está desconectado  

Antiguo 28-sep-2010, 12:42   #15

Novato

aexxx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kariale Ver Mensaje
Amigo muy buena tu respuesta, como puedo ver si alguno de esos programas espías esta instalado en mi cel?
Hola, te comento que no es fácil detectar o localizar uno de estos software ya que regularmente y con el fin de no ser detectados les ponen nombres de aplicaciones importantes para tu equipo, lo mas practico es respaldar tu información y resetear tu equipo a estado de fabrica, si vas ha recargar la información por medio de tu PC te sugiero que recargues tu agenda, directorio, archivo de fotos etc. de manera independiente ya que si la actualizas de manera automática se van a cargar también los software que tenias instalados anterior mente, antes de hacer cualquier cosa considera si en realidad seria posible que alguien pudiera haber instalado un programa de este tipo en tu equipo ya que los precios fluctúan de los $170 a los $980 Dolares Americanos no hay hasta la fecha un software gratuito o parchado así que quien te quiera espiar tendría que desprenderse de una buena cantidad de dinero... Espero que esto responda ha tu pregunta
aexxx está desconectado  

Who Said Thanks:
smitter

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación