![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11 Total |
Saludos:
Es posible espiar las conversaciones del messenger, o intervenirlas? en caso de ser asi, hay alguna manera de evitar esto? Gracias |
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330, Storm 9530, Bold 9700. Actualmente Aries 8530 (Movilnet)
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1000
Invitation Barcode:
![]()
10 Para esta Publicación 191 Total |
Cita:
Amigo éste tema ya está en el Foro de Discusión General, pero de todos modos chequea este video y obtendrás la respuesta... Saludos.-
Última edición por maraco73; 12-sep-2009 a las 20:15 |
|||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11 Total |
Gracias por el video. Escribi esta duda porque no he encontrado en los foros alguna respuesta sobre el caso, si alguien me puede enviar el link se lo agracederia.
En el video hablan de todas las ventajas de seguidad que tienen los BBs, pero en este caso me gustaria saber especificamente sobre el messenger ya que a pesar de todas las ventajas de seguridad que este equipo tiene, conozco mas de una persona que tiene su Blackberry intervenido. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 237 Total |
¿Un BB Msn intervenido?... Tengo entendido que eso no es posible, precisamente por lo que se explica en el vídeo.
|
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330, Storm 9530, Bold 9700. Actualmente Aries 8530 (Movilnet)
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
6 Para esta Publicación 191 Total |
Cita:
Si mi respuesta te pudo ayudar, no olvides presionar GRACIAS... ![]() Saludos.-
|
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Super Moderador
ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 102.009 Total |
Mejor respuesta imposible, contiene todos los datos para que sea completa.
Adicionalmente, si desean intervenir un BlackBerry, solamente con una Orden de la CIA, FBI, Interpol y con la legitimidad de que el investigado sea considerado como uno de los mas buscados del planeta, podria evaluarse esa posibilidad siempre y cuando no sea BES, ya que en ese caso es imposible intervenir el cifrado de datos de un BlackBerry. Saludos Cita:
BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205 |
|||
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 191 Total |
Cita:
Saludos y Gracias de nuevo..
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
permalink
Mi telefono fue intervenido por una persona allegada a mi, y lógicamente me puse a dudar de la seguridad del messenger BB. Debo aclararles que esta persona NUNCA HA TOCADO MI TELEFONO, por lo tanto descarto que haya podido leer mis conversaciones por esa vía, amén que mi telefono tiene activado el código de acceso.... ahora bien, no tengo de otra que pensar que tuvo que accerder a través de algún programa o truco, porque se que no ha tenido contacto con mi telefono y me consta su acceso por maracadas evidencias que sólo en mis conversaciones habían... Es posible esto? |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11.760 Total |
Imposible, dile a ese amigo tuyo que le pagarian mucho por ese truco porque de verdad y segun la seguridad de la plataforma blackberry NO existe..
|
|
|
|
#10 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 86.489 Total |
Cita:
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Hola amigos veo que este post ya es viejo y para darle un poco de actualidad les informo que hoy por hoy es muy fácil intervenir en todas sus aplicaciones a un blackberry,
Puedes: -Interceptar llamadas en tiempo real -interceptar mensajes sms -interceptar BB messenger -por medio de un mensaje sms pueda abrir el micrófono y escuchar el entorno del aparato en cuestión -Puedes obtener una copia de todas las imagen y vídeos tomados por dicho aparato Y muchas cosas mas, esto se logra instalando en el teléfono de la persona a espiar un software que te permite monitorear a distancia..... pondré a continuación el nombre de algunos de estos softwares, (espero con esto no estar faltando a las normas de este foro ya que solo lo hago con el fin de responder a la pregunta que origino este tema).. BlackBerry Spy Software smartphone spy software Mobile Spy sms trap FlexiSPY spy phone software sms interceptor Como podrán ver son muchas las opciones que hay hoy en día para vulnerar nuestra privacidad, y lo unico que nos puede proteger es tener mucho cuidado con a quien le permitimos tener contacto físico con nuestro equipo ya que la unica manera de instalar el softeware en la actualidad es por medio manual..... Espero que ayude en algo mi comentario |
||
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Amigo muy buena tu respuesta, como puedo ver si alguno de esos programas espias esta instalado en mi cel?
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 237 Total |
Pero hay que ser demasiado descuidado como para dejar instalarse una aplicación asi...
|
|
|
|
#14 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
De donde se descargan?
BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121 |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Hola, te comento que no es fácil detectar o localizar uno de estos software ya que regularmente y con el fin de no ser detectados les ponen nombres de aplicaciones importantes para tu equipo, lo mas practico es respaldar tu información y resetear tu equipo a estado de fabrica, si vas ha recargar la información por medio de tu PC te sugiero que recargues tu agenda, directorio, archivo de fotos etc. de manera independiente ya que si la actualizas de manera automática se van a cargar también los software que tenias instalados anterior mente, antes de hacer cualquier cosa considera si en realidad seria posible que alguien pudiera haber instalado un programa de este tipo en tu equipo ya que los precios fluctúan de los $170 a los $980 Dolares Americanos no hay hasta la fecha un software gratuito o parchado así que quien te quiera espiar tendría que desprenderse de una buena cantidad de dinero... Espero que esto responda ha tu pregunta
|
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|