Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-sep-2009, 12:51   #1

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
27 Para esta Publicación
87.091 Total

Predeterminado Duda sobre Movistar Venezuela

Bueno Señores yo llevo ya aproximadamente 4semanas con una duda sobre Movistar, mi duda es la siguiente: sera que Movistar estan trayendo equipos refubrished (refabricados) y los estan volviendo a venderlos y/o entregarlos como cambio de equipo en el SVT?

1) hace 2 semanas en la Torre Movistar de Puerto Ordaz, fui a ver que paso con el cambio de mi equipo, si ya le habia llegado el equipo ''nuevo'' que la compañia le habia mandado para mi, y pues la respuesta fue si pero aqui les dejo unas cosas que no me cuadraron:
* Pero me lo iban a entregar sin caja
* Me di cuenta que la parte de la etiqueta que se encuentra abajo de la pila, esa misma tenia otra etiqueta pequeña color blanca también, que tiene como la cuarta parte salida por debajo de la etiqueta que dice PIN/IMEI
* La calcomanía/detector de humedad que esta en uno de los tornillos del BlackBerry estaba medio salido/levantada
* Sin Haberme salido de Movistar antes de firmar el papel de la entrega del equipo e irme para mi trabajo, probe 3 SimCard (si señores como lee 3 SimCard distintas, obvio las 3 d Movistar) y cual fue mi sorpresita, que el equipo quedaba en S.O.S no reconocía las SimCard, le dije a la chama que me atendió y me dijo ya va espera para ver que dice el Tecnico, y yo ok no hay problema, va y vuelve luego de como 15min y me dice el equipo no ha pasado control de calidad, vamos a realizarte cambio por otro equipo ''nuevo'' y yo ok no hay problema, y me dice espera hasta que se haga la solicitud del cambio.
* Luego de esperar aproximadamente una hora, me entregan otro equipo ''nuevo'', y le coloque la SimCard perfecto la leo sin problemas, pero para mi otra sorpresita cuando llego a casa me doy cuenta que el equipo no vibraba mientras hablaba con mi novia por SMS, entonces agarre mi otro celular y me repique a mi mismo para comprobar, y si efectivamente el equipo no vibraba (que casualidad no 2 equipos''nuevos'' con problemas de Hardware y fue en el mismo dia que me lo entregaron los 2)
* Al dia siguiente lo lleve para que vean, y luego que me hicieron esperar 40min me dijeron que tiene problemas de Hardware (luego que me habia dicho que iba a probar poniendole un OS, pero yo me hice el gafo sabiendo que el problema es de Hardware), y me dijeron que me van ha hacer cambio pero que ahorita no tienen equipos en el almacén del SVT (Servicio Tecnico) que tengo que esperar 10dias para que la compañía les envíen uno y me dio curiosidad entonces le pregunte a la persona que me atendio pero que esta pasando con los equipos de verdad son nuevos? o estan trayendo equipos refabricados? y esa persona se quedo callada no me respondio nada.

2) El equipo me lo entregaron el viernes, en estos dias eh estado volviendo a agregar personas que faltaban por agregar, y para mi sorpresa agrego a una persona que tenia unos meses sin hablar con el via BB Messenger y me dice lo que ven en las siguientes imagenes:

a)

b)

c)

que sorpresa no? sera que Movistar vendiendo equipos refabricados? o vendiendos PINES?

PD: bueno lo que voy a hacer es buscar/averiguar cual PIN que era mio fue ese, y hablar con la persona que lo carga para saber exactamente como lo obtuvo.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.

Última edición por Turkito117; 21-sep-2009 a las 13:16
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 13:11   #2

Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
60.921 Total

Predeterminado

Exelente información.

Voy a averguar si acá en Argentina está pasando la misma situación.

Saludos!

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
hebertomarcano , Kriscay

Antiguo 21-sep-2009, 13:19   #3

Adicto al BlackBerry

Jaguer es estupendo contar contigo
Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: OS 5.0.0.428
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
47.900 Total

Predeterminado

Saludos!

voy a llamar a alguien en la torre Movistar de Puerto Ordaz y te comento lo que me diga sobre el tema.
  • Lee el foro de Guias Aprenderás muchísimo.
  • Ayudanos a mantenernos, dona por medio de PayPal
Jaguer
Jaguer está desconectado  

Who Said Thanks:
hebertomarcano

Antiguo 21-sep-2009, 13:21   #4

Usuario Frecuente

francisco carrillo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
35 Total

Predeterminado

A una amiga le paso llevo su bb comprado fuera, y en movistar le dijeron que no podian activarselo porque el equipo podria ser robado,este fue adquirido en amazon, sorpresa el pin de ella aparecio en otro telefono y la persona que lo adquirio le envias un mensaje y no contesta.l
francisco carrillo está desconectado  

Who Said Thanks:
hebertomarcano

Antiguo 21-sep-2009, 13:25   #5

Usuario Frecuente

almo44 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: <Pidelo>
Sistema Operativo: 6.0.0.359
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
63 Total

Predeterminado

Wao!!!, que fuertes son.

almo44
almo44 está desconectado  

Who Said Thanks:
hebertomarcano

Antiguo 21-sep-2009, 13:42   #6

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.464 Total

Predeterminado

Eso esta grave muy grave!

Buscate los pines que has tenido a ver...

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 13:51   #7

Aprendiendo...

elerror no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 20868F3F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

aca en pto la cruz cobran de 500 a 800mil y te ponen un PIN nuevo en caso de que te encuentres un telefono y segun te ponen todo legal... les comento otras cosas que le han pasado a mis amigos...

1) compro un curve por mercadolibre con su caja y todo y resulta que salio reportado.. asi que tubo que pagar los 500mil...

2) una amiga se le jodio el curve y en movistar le dieron uno supuestamente "nuevo" la tapa de la bateria no era del mismo color del celular, se lo entregaron sin caja y con un OS 4.2
asi que las personas que trabajan en movistar nos estan jodiendo y robando a todos
elerror está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 13:58   #8

Novato

raul1905 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Pues si, hace 2 semanas a mi suegra le paso los mismo con un Flip, lo dejo en servicio tecnico y cuando lo fue a buscar le dijeron que no tenia arreglo y que le daban uno nuevo, sin caja ni nada, ese mismo dia en su casa yo probandole todo pq me parecio sospechoso me fije que no le servia el wifi, lo fue a cambiar y le dieron otro que ahi mismo en movistar tampoco leyo 2 sims diferentes, y ya despues de formar tanto peo nos dieron uno nuevo nuevo...

Eso fue aqui en Caracas en el Centro de Servicio del CCCT
raul1905 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 13:58   #9

Vas en Buen Camino

JDFSISTEMS está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 y 8530
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 6.0 y 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
719 Total

Predeterminado

Esto es muy cierto, lo que pasa es que movistar muchas veces cambia los equipos por estupideces, a mi me lo cambiaron por solo el trackball malo.

Entonces tienen un cementeria de equipos que esos son los que esta mandando rim para garantia. Mi consejo como agente autorizado es no aceptar el equipo. Pueden demandarlos con indepavis y demas sino sabian.
Si les dicen algo bueno pidan su mismo equipo.! No acepten otro equipo al menos que sea nuevo con caja y todo.

BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
JDFSISTEMS está desconectado  

Who Said Thanks:
chuybarrera7

Antiguo 21-sep-2009, 14:02   #10
zoo

Miembro Destacado
Temas en Blog: 25

zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: C3R0P1N
Sistema Operativo: 5.0.0.862 (1446)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.483 Total

Predeterminado

Que tristeza leer estas cosas. Me pregunto, donde estan los organismos gubernamentales para que sancionen este tipo de estafa, robo y atropello?

Muy lamentable esto.

Saludos
zoo está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 14:13   #11

Miembro Destacado

sexypapirruqui es como un diamante en bruto sexypapirruqui es como un diamante en bruto sexypapirruqui es como un diamante en bruto sexypapirruqui es como un diamante en bruto sexypapirruqui es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9790
PIN: 294B993B
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.250 Total

Predeterminado

una ficha mas pal rompecabezas... a mi jefa se le daño su bold y lo metio a garantia y le entregan uno nuevo su puestamente pero al entregarselo se lo dan sin el cable de datos ni cd, y cuando ya se venia los de movistar le quitaron el estuchito del celular que tal? sera que al entregar equipos le van quitando accesorios para completar la caja de los bb reconstruidos que estan vendiendo??? otra pregunta mas para analizar y averiguar!

sexypapirruqui está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 14:13   #12

Aprendiendo...

alejandrojmm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN: 20D70136
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Yo pase por algo similar la semana pasada con movistar, mi telefono dejo de recibir datos y me faltaba un libro de servicio el provisioning provisioning y le dije al sr q me atendio y el se lavo las manos diciendo q yo le habia actualizado el software y ya no tenia garantia, asi nada mas, por suerte envie un correo a rim explicandoles mi situacion y me ayudaron, pero las politicas de movistar son pesimas.
alejandrojmm está desconectado  

Who Said Thanks:
hebertomarcano

Antiguo 21-sep-2009, 14:22   #13

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.091 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JDFSISTEMS Ver Mensaje
Esto es muy cierto, lo que pasa es que movistar muchas veces cambia los equipos por estupideces, a mi me lo cambiaron por solo el trackball malo.

Entonces tienen un cementeria de equipos que esos son los que esta mandando rim para garantia. Mi consejo como agente autorizado es no aceptar el equipo. Pueden demandarlos con indepavis y demas sino sabian.
Si les dicen algo bueno pidan su mismo equipo.! No acepten otro equipo al menos que sea nuevo con caja y todo.

BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215

man yo ni loco aceptaria un equipo sin caja, pero hasta te entregan una caja y el equipo es/esta reconstruido y sobre/respeto a lo que dices de la demanda, recuerda si no hay/tienes pruebas no puedes hacer nada, y por eso abri el post para ver/saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido, son muchas preguntas sin respuestas, y tu crees que ellos te van a responder a esas preguntas'

PD: me acaban de confirmar que si estan trayendo equipos refabricados, que no son todos, pero que si hay algunos.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.

Última edición por Turkito117; 21-sep-2009 a las 14:26

Who Said Thanks:
hebertomarcano

Antiguo 21-sep-2009, 14:32   #14

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.091 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje

papa luego te los envio por BB Messenger que ahorita ando en la fabrica.

Antiguo 21-sep-2009, 14:33   #15
Chief Administrator

Banned

Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama Strovo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: Ask...
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.201 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje

naguara te pasara como 30 pines
Strovo está desconectado  

Who Said Thanks:
hebertomarcano

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación