Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 29-sep-2009, 21:48   #1

Novato

killer_eevan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Ayuda con Amigo de Blackberry Telcel Mexico

Hola recientemente me traspasaron un equipo blackberry modelo 8700 el equipo tenia vario tiempo sin uso y pues lo unico que hice fue ponerle mi tarjeta sim de mi antiguo celular, mi tarjeta sim esta activado con amigo de telcel, recientemente vi que se podia activar el servicio de internet amigo de telcel blackberry mediante SMS , asi que lo hice y recibi un mensaje de confirmacion.

el blackberry tenia ya instaladas varias aplicaciones como el msn messenger , google talk y blackberry msn , el problema es que a la hr de querer acceder al msn me pone que servicio d datos no disponible

mi duda es que si mi sim estaba registrado con otro equipo necesito registrar el sim con el blackberry o que se necesita para poder activar este servicio

ademas cuando quiero acceder a una pagina de internet me pone que el dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuracion del explorador

si alguien pudiera ayudarme de antemano lo agradeceria ya que gaste algo de dinero de mi credito jaja y no quiero que se desperdicie gracias
killer_eevan está desconectado  

Antiguo 30-sep-2009, 07:38   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
60.904 Total

Predeterminado

Mirate esto Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador y después fíjate de hacer esto.

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.

Espero que te sirva la información, nos comentas si se te solucionó. Saludos cordiales.

BlackBerry9500/4.7.0.173 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
javier7116 , pareos , killer_eevan

Antiguo 30-sep-2009, 11:53   #3

Novato

killer_eevan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muchas gracias aunque no fue necesario hacer todo eso :d tansoloo quite la bateria y al encender de nuevo el inalambrico automaticamente me leyo la cobertura edge =d soy tan feliz de antemano gracias por la informacion =)
killer_eevan está desconectado  

Antiguo 30-sep-2009, 15:43   #4

Usuario Frecuente
Temas en Blog: 2

oaam_6 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
46 Total

Predeterminado

tengo ese problema i sigoo con edge en minusculas =S

ayuda x favor!!!
oaam_6 está desconectado  

Antiguo 30-sep-2009, 16:01   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.904 Total

Predeterminado

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.

Espero que te sirva la información, nos comentas si se te solucionó. Saludos cordiales.

BlackBerry9500/4.7.0.173 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  

Antiguo 21-sep-2010, 19:49   #6

Novato

benjaMing no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola disculpen yo tengo el mismo problema y ami tambien me traspasaron el celular y le compre chip nuevo y cuando quiero registrar una cuanta nueva de correo electronico inserto mi PIN y el IMEI pero me sale una nota que dice que este PIN ya tiene una cuanta en uso y esque el que me los traspaso fue un tio que se fue de viaje hace poco y no lo he podido contactar para la contraseña o el nombre de ususario como le hago para poder crear otra cuanta nueva con el mismo PIN o que onda???? please ayudeme necesito el intenert y la cuanta de correo porke voy a la escuela y trabajo y necesito internet fuera de mi casa!!!!
benjaMing está desconectado  

Antiguo 16-may-2013, 20:03   #7

Novato

YARIZ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2785D3C6
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 5.0 paquete 1682
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tengo un problema con mi blackberry curve 8520........... la situacion es que mi celular era unefon lo libere para utilizarlo en telcel me funciono bien hasta hace unos dias dejo de reproducir videos de youtube todo esto era en red wif de proteccion wpa2-psk y ahora tiene edge y tengo problemas para todo ese tipo de cosas nunca me registre en servicios de datos ni nada de eso mi pregunta es como puedo hacer que vuelva a tener EDGE puedes ayudarme??? por favor!!
YARIZ está desconectado  

Antiguo 17-may-2013, 09:01   #8

Novato

locoeder no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: no tengo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

por favor alguien que me pueda ayudar con mi post se lo agradesco.. http://zonablackberry.com.ve/forum/d...bb-8520-a.html
locoeder está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación