Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-dic-2009, 13:04   #1

Usuario Frecuente

mlabarca Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9100 Pearl 3G
PIN: 232488BE
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0.0.600
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
37 Total

Exclamation Blackberry Messenger con PIN y todo en Iphone y Nokia

Buenas, en estos ultimos dias he escuchado (de un amigo de un amigo "cosa que no creia") que han logrado conseguir una forma de instalar el BB Mess en otros dispositivos, especificamente en Iphone y Nokia Serie N, ayer hablando con una amiga me comenta de una persona mas cercana, es mas la cual tiene agregada en su BB Mess que tiene un Iphone, un iphone con PIN y BB Mess, intrigado por esto, me puse a invertigar un poco en internet (No encontre nada concreto al respecto) pero vi un comentario en un foro español creo donde alguien preguntaba sobre si eso se podia, y una persona "casualmente" dice ser de Maracaibo, Venezuela, y que ha escuchado que en un conocido centro comercial de su ciudad lo hacen, para los que vivimos en maracaibo debemos suponer que es en Galerias Mall donde estan todos los marañeros de telefonos, poniendome a pensar como podrian hacer eso, se me ocurre que ya que por alli "venden" PIN e IMEI nuevos para BB reportados y esas cosas, que posibilidad podria haber de que via software se le asigne a un Iphone o un Nokia un IMEI de otro dispositivo, en este caso el de un Blackberry, el cual en el sistema de RIM va con un PIN asociado, podria ser verdad... claro son solo especulaciones mias ya que nada de esto me consta, pero estoy por ir a ese centro comercial a investigar, porque el otro problema seria el programa o aplicacion en si, que la hayan reprogramado para funcionar en otros sistemas operativos como el de Nokia (que es muuuuy completo) o Iphone.. Comenten al respecto... que apenas tenga informacion veraz del asunto les comento de nuevo...
mlabarca está desconectado  

Who Said Thanks:
bhom , Ladrondelink

Antiguo 09-dic-2009, 13:11   #2

Novato

Bb8220 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: xxxxxxx
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

un Compañero de clases me habia comentado eso que vio un Iphone con pin y eso me parecio bn pero bn raro
Bb8220 está desconectado  

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 09-dic-2009, 13:51   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

12 Para esta Publicación
11.543 Total

Predeterminado

Es posible pero hasta ahora no me e topado con un caso asi, primeramente el blackberry msgr funciona bajo un sistema operativo propietario de RIM el cual no guarda ninguna caracteristica de similitud al del iphone o nokia, ya que nokia en la mayoria de sus smarthphone usa symbian que si bien es en java es otro sistema operativo propietario de nokia, el trafico desde y hacia los blackberry viene dado por servidores privados en la operadora que estan enlazados a cada uno de los blackberry registrado en la base de datos del operador y del fabricante, conformando una red a nivel mundial de terminales que permiten interconectarse por una mensajeria unica llamada blackberry messenger, para transferir mensajes cortos, imagenes y voz y bla bla bla, por esta breve explicacion yo veo un pelo dficil que eso ocurra mas no es imposible aparte que para que funcione debes contratar un plan e datos y tener un emulador del blackberry msgr, si tienes mas informacion al respecto publicala en este mismo hilo.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Antiguo 09-dic-2009, 14:11   #4
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.402 Total

Predeterminado

Yo sinceramente lo veo poco probable ya que el conflicto de compatibilidad con SO's es un tema complejo el cual, si ya hubiese posibilidad de haberse integrado/migrado la aplicación BBmsn con PIN's generados y todo se hubiese visto en foros internacionales ya en los cuales soy activo. Imposible? capaz, pero por ahora el que me diga que tiene PIN en un iphone o N97 no le creere.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 09-dic-2009, 19:54   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Bueno no he hablado directamente con la persona que tiene el iphone con pin y bbmess, pero hoy le dije a mi amiga que le preguntara donde lo hizo y me dijo que fuera a este centro comercial "Galerias" que alli lo estaban instalando... de verdad como he dicho todo esto es informacion sin confirmar por mi personalmente, como dije antes, apenas yo mismo haya confirmado esa informacion les estoy avisando, de verdad en ese centro comercial hay demaciada gente que sabe mucho de blackberry's por eso no descarto la posibilidad... pero es cierto, ya se sabria algo a nivel internacional...

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 10-dic-2009, 00:06   #6

Miembro Destacado

juniorpablo tiene un aura espectacular a su alrededor juniorpablo tiene un aura espectacular a su alrededor juniorpablo tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9800
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.282 Total

Predeterminado

hahahahahha no me cae sera mentira o no bueno nadie save aloque se llegen pero si unviera sido verda ase mucho alguien lo uviera plublicado en el foro creo yo bueno no se ala espera aver si es verda o no en que por mi cuenta no es verda
juniorpablo está desconectado  

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 10-dic-2009, 09:46   #7

Novato

granadoa3 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Yo lo creo poco posible que blackberry trabaja con un so independiente no tiene nada que ver con iphone ya que su so es emulado al so de las mac y en cuanto a los nokia trabajan bajo symbian y eso es desarrollado por medio de phyton que es software libre ose osea unix/linux no tiene nada que ver con java claro esto es a nivel de os
granadoa3 está desconectado  

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 16-dic-2009, 13:25   #8

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Bueno investigando un poco mas del tema he encontrado sobre un programa o aplicacion que emula el SO de Blackberry en plataforma Windows Mobile 6, todas las pruebas que he conseguido han sido en un HTC Touch Pro, la aplicacion se llama Blackberry Application Suite, y corre como un programa secundario en windows mobile, dentro del programa puedes realizar llamadas, recibir, tomar fotos y videos, entrar a internet, utilizar el blackberry messenger (aunque aun no he podido aclarar como hacen con el pin, a menos que sea como he escuchado por alli que hacian con blackberry connect para nokia que el programa te daba un pin virtual) a continuacion dejo algunos links de lo que he encontrado... viendo esto, es posible que puedan hacerlo funcionar en symbian y SO Iphone...

Blackberry Application Suite en detalle

BlackBerry Application Suite para Windows Mobile

BlackBerry Application Suite en un HTC | Gizmovil

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 09-ene-2010, 14:27   #9

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Bueno, he seguido investigando y consegui la forma de cambiarle el IMEI al Nokia mediante un programa de computadora y haciendo esto le puse el IMEI de un Blackberry. Solo faltaria lo del programa del Blackberry messenger...

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 25-ene-2010, 14:53   #10

Novato

doenec no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

yo compre un nokia e65 usado y ya venia con un programa blackberry, el cual tiene incluido un imei, un pin, imsi, he probado con tarjetas sim q poseen servicio blackberry y funciona el internet a la perfeccion, aunq no tengo idea de donde lo saco el antiguo dueño, lo uniko q no traia es el bb mess, si alguien sabe de donde lo puedo descargar seria muy bueno , gracias =)
doenec está desconectado  

Who Said Thanks:
Ladrondelink

Antiguo 25-ene-2010, 23:54   #11

Usuario Frecuente

techm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Bueno, antes pensaba q era imposible pero me pongo a ver q si hay aplicaciones para cambiar PIN y IMEI,(no estoy de todo seguro, corrijanme si no es asi y lo hace por hardware o ROM o etc), podria salir una aplicacion para iphone q tenga un PIN/IMEI valido para RIM.. y se logre conectar, a menos q el OS de RIM use un protocolo propietario para establecer la conexion y navegacion...
pero si RIM solo valida un pin/imei para dar acceso a la red.. con simular tener un pin/imei se podria...a menos q hayan muchas otras cosas de trasfondo, cosa q no descarto..
techm está desconectado  

Antiguo 31-mar-2010, 19:28   #12

Novato

diegx255 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Me parece increible que a la hora de abrir un tema siempre se queda estancado en "un amigo de un amigo lo tenia" o "yo lo tengo pero no se como hice" .. Este man comenzo investigando y ya hasta "consiguio" y "cambio" el imei por uno de blackberry que tal? Deberias ser detective pana.. Si bien esta en ayudar a los demas.. Al menos si te engañas tu mismo comparte lo que dices para que al menos caigamos engañados todos pues.. ..

Suerte con tu investigacion
diegx255 está desconectado  

Antiguo 31-mar-2010, 19:40   #13

Banned

msimancap no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900 (Javelin)
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.1049
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

En primera instancia no creo que sea cierto que se pueda utilizar BlackBerry messenger en un Nokia (específicamente de la serie N ó E)....tuve un E62 y trae un programa llamado "BlackBerry Connect" que nunca lo pude usar precisamente por eso....por la incompatibilidad en las dos plataformas.

Por otro lado, iPhone si trae un PIN, pero es para usar entre iPhone´s....algo como un iPhone messenger....ó algo por el estilo, pero OJO...sólo es entre iPhone

Saludos
msimancap está desconectado  

Antiguo 31-mar-2010, 20:25   #14

Usuario Frecuente

Carlitos_10 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 (tambn tuve 8520, 8220 y 8100)
PIN: ACM1PT
Sistema Operativo: Hibrido RULAS! (varios cn 8520, 8220 y 8100)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
117 Total

Predeterminado

Hace mucho tiempo escuche algo asi, pero mas que todo en un nokia.. no hablemos sobre la incompatibilidad de OS porq hace poco se filtro unas imagenes de un Nokia 5700 con OS 4.6 de Flip...

Lo que si, es que como le vas a instalar el "BIS" a un Nokia o a un Iphone? no tienen soporte para la instalacion, incluso aqui mismo en el foro lei sobre un telefono (no recuerdo cual era, si mal no recuerdo un nokia), se le habia instalado el BB msn, incluso recibia los mensajes bajo esa plataforma pero no podia enviar...

Aunque... no lo descartaria del todo por los avances tecnologicos y los programadores loooocos y fritos que hay en la calle... a lo mejor ya le dieron la vuelta y lo pudieron instalar..

y en tal caso que lo hallan podido instalar ya eso hubiese salido a la luz publica, imaginense esa vaina...!! una locura!!!

Ahora... tambien e visto una aplicacion parecida al BB msn en el Iphone que se llama "PING" si mal no recuerdo.. a lo mejor fue esa aplicacion de la que le hablaron a MLABARCA

Saludos people! ^^

Antiguo 31-mar-2010, 20:28   #15

Usuario Frecuente

Carlitos_10 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 (tambn tuve 8520, 8220 y 8100)
PIN: ACM1PT
Sistema Operativo: Hibrido RULAS! (varios cn 8520, 8220 y 8100)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
117 Total

Predeterminado

y ahorita viendo lo que posteo el pana MLABARCA tambien recuerdo cuando le colocaron OS 4.6 de Blackberry al HTC... asi que no les extrañe que un pelo mas adelante o el BB msn salga multiplataforma o si no halla una app multiplataforma para conectar todos los cel sin necesidad de un "pin"

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación