Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 14-dic-2009, 07:20   #1
 
Avatar de Kamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-09
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 6
Reputación: 20

Kamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Problemas con edge en el 8520

Hola todos, soy nuevo en esto y tengo este problema. Estoy en Colombia y tengo un BB 8520. Lo voy a activar el plan de datos en Comcel y al hacer la prueba con el operador, le insertamos una simcard con plan blackberry. Deberia el edge pasar de minuscula a EDGE mayuiscula al tener simcard con plan BB éro no se pone en mayuscula el EDGE por lo cual no he podido activarle a mi smcard el plan BB. A qué se debe que no se ponga en mayuscula? Qué clase de revisión tpecnica debe hacerse? Gracias.
Kamilo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-dic-2009, 07:53   #2
 
Avatar de eltopo17
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 23-abr-09
Ubicación: maracaibo edo. zulia
Mensajes: 479
Reputación: -21598

eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221e5584
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
506 Total


Predeterminado

amigo vuelve a poner la sim card con el plan y luego te vas a opciones-opciones avanzadas-tabla de enrutamiento haost pulsas menu y le das registrar haora esperas a que te llegue un mensaje y verificas tu señal a mi tambien me paso eso cuando le puse el plan
__________________
Si Mi ReSpUeStA Te SiRvio De AlGo PuLsA y DeJaMe Un MeNsAjE aPrOvAtOrIo O pUlSa
eltopo17 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Diego Argüello , Kamilo

Antiguo 14-dic-2009, 17:03   #3
 
Avatar de Kamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-09
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 6
Reputación: 20

Kamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

que bueno gracias, una duda, alguien e djo q el pin estaba activado y por eso no se me ponia en mayuscula el edge esto es posible?
Kamilo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-dic-2009, 17:20   #4
Super Moderador
 
  Avatar de marcossit
 
Superior Moderador
Fecha de Ingreso: 12-jul-09
Ubicación: En mi Casa - Mérida
Mensajes: 4.055
Reputación: 8970818

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
34.074 Total


Predeterminado

amigo prueba lo q te dijo el pana eltopo, prueba insertando la sim y te vas a opciones-opciones avanzadas-tabla de enrutamiento haost pulsas menu y le das registrar ahora, si no te sale nada y no agarra la señal, EDGE y sigue en edge, puede ser q el pin esta bloqueado, o reportado porq para decirte q esta clonado o reconstruido es casi imposible por el cel es muy nuevo ok... prueba de nuevo y nos cuenta como te fue.. saludos
__________________
---------------------------------------------------------
DeviceSuite Free for BlackBerry10 http://bit.ly/1872OvM
DeviceSuite Pro for BlackBerry10 (0.99$) http://bit.ly/1784cTg



Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Kamilo

Antiguo 14-dic-2009, 17:25   #5
 
Avatar de Kamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-09
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 6
Reputación: 20

Kamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Bueno lo haré. En caso de que al hacer lo que dices y no funciones y el pin esté bloquedao o reportado que se puede hacer? Muchas gracias!
Kamilo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-dic-2009, 17:35   #6
Super Moderador
 
  Avatar de marcossit
 
Superior Moderador
Fecha de Ingreso: 12-jul-09
Ubicación: En mi Casa - Mérida
Mensajes: 4.055
Reputación: 8970818

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
34.074 Total


Predeterminado

ah se me olvidaba, como dices que es comcel BlackBerry Internet Service prueba registrandote en este enlace, para ver si tu cel no te sale suspendido o reportado, de no ser asi llevalo a un centro de atencion y q te lo homologuen, este caso es cuando son celulares traidos del exterior de otra campañia... ahora si te sale el pin bloqueado o reportado te recomiendo q contactes con el q te vendio el equipo y le digas que haga un cambio, le propones de buena manera tu caso y el te lo soluciona, en esta comunidad muchas personas pasan por lo mismo, y le solucionan estos detalles de cambios de equipos, siempre y cuando no sea violada la garantia q estos vendedores otorgan y q este en el lapso de tiempo....


por cierto tu cel es comcel? o a que compañia pertence?
__________________
---------------------------------------------------------
DeviceSuite Free for BlackBerry10 http://bit.ly/1872OvM
DeviceSuite Pro for BlackBerry10 (0.99$) http://bit.ly/1784cTg



Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Kamilo

Antiguo 14-dic-2009, 17:39   #7
 
Avatar de Kamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-09
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 6
Reputación: 20

Kamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola. el equipo es TMobile y donde quiero activar el plan es en comcel. gracias
Kamilo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
marcossit

Antiguo 14-dic-2009, 17:41   #8
Super Moderador
 
  Avatar de marcossit
 
Superior Moderador
Fecha de Ingreso: 12-jul-09
Ubicación: En mi Casa - Mérida
Mensajes: 4.055
Reputación: 8970818

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
34.074 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamilo Ver Mensaje
Hola. el equipo es TMobile y donde quiero activar el plan es en comcel. gracias
ah ok amigo, bueno entoces prueba eso todo lo q te dijimos
__________________
---------------------------------------------------------
DeviceSuite Free for BlackBerry10 http://bit.ly/1872OvM
DeviceSuite Pro for BlackBerry10 (0.99$) http://bit.ly/1784cTg



Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Kamilo

Antiguo 14-dic-2009, 21:55   #9
 
Avatar de Kamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-09
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 6
Reputación: 20

Kamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Muchas gracias, harè lo aconsejado y estarè en cointacto.
Kamilo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-dic-2009, 06:33   #10
 
Avatar de Kamilo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-09
Ubicación: Cúcuta
Mensajes: 6
Reputación: 20

Kamilo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola, les cuento qu hice lo que me recomendaron: Insertamos una simcard con BB en Comcle, seguimos los pasos de opciones, opciones avanzadas, tabla de enrutamiento, alli nos sale editor de TEH y dice no hay entradas, le dimos menú, luego registrarse ahora. Esperamos el mensaje pero no llegó. Decía mensaje de registro en cola. Se enviará una vez esté disponible la cobertura de datos.

Me pueden asesorar?

Muchas gracias!
Kamilo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jun-2011, 20:03   #11
 
Avatar de PAISA-LDS
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-jun-11
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Reputación: 10

PAISA-LDS no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 11111111
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola, yo tengo un bb 8320 y cada q quiero conectarlo al wi-fi, me reconoce la red pero cuando le doy conectar me dice que no se puede autenticar con la red... que puedo hacer?
PAISA-LDS está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:40.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©