Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 23-dic-2009, 10:22   #1
 
Avatar de 73vW!qV
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-nov-09
Ubicación: Puerto Cabello
Mensajes: 30
Reputación: 10

73vW!qV no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000 / Storm 9530
PIN: 212C7712
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Saber si mi PIN o IMEI estan reportados

Amigos tengo un problema .. cuando le instale un S.O nuevo a mi blackberry se me desaparecieron las IP de las tablas de enrutamiento.. no tengo nada ahi .. y tampoco hagarro la señal EDGE ..

Pense derrepente que podrian haber reportado mi PIN o IMEI como robado :S ! y es lo que quiero que me ayuden a saber ..

Cuando ingreso a Tarjeta Sim y tecleo MEPPD .. me sale esto



El equipo usa Digitel y intente registrarme por Movistar y me dice:

No se puede crear la cuenta:
Este dispositivo BlackBerry(R) no está registrado con su proveedor de servicios inalámbricos.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio Web actual coincide con
la proporcionada por su proveedor de servicios inalámbricos.

Ayudenme.. sera que mas nunca tendre la señal EDGE.. sera que ya no lo podre usar ?? :S
73vW!qV está desconectado  
 

Antiguo 23-dic-2009, 13:38   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 71710

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.358 Total


Predeterminado

Trata reenviandote los libros de servicios Opciones>Opciones Avanzadas>Tabla de enrut Host>Menu>Registrar, luego sácale la batería a tu dispositivo y reinsertala.
Sin está desconectado  
 

Antiguo 28-dic-2009, 09:58   #3
 
Avatar de 73vW!qV
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-nov-09
Ubicación: Puerto Cabello
Mensajes: 30
Reputación: 10

73vW!qV no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000 / Storm 9530
PIN: 212C7712
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Nada de eso funciono .. porque no te puedes registrar sin tener el EDGE en mayusculas .. Bueno amigos me habia dado por vencido .. solo a esperar a ver que pasaba .. y pss hoy despues de 10 dias de agonia .. ya disfruto nuevamente de mis servicios blackberry .. ¿? que hice ¿? nada .. fue como mi regalo de navidad vino solita .. jaja Gracias a Dios ..

PD: Ya pueden cerrar tema jeje xD nos vemos
73vW!qV está desconectado  
 

Antiguo 16-sep-2010, 13:25   #4
 
Avatar de AlejandroFiore
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 2-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 178
Reputación: 35373

AlejandroFiore es como un diamante en bruto AlejandroFiore es como un diamante en bruto AlejandroFiore es como un diamante en bruto AlejandroFiore es como un diamante en bruto AlejandroFiore es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN: Pídelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.222
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.456 Total


Predeterminado

Dios yo ando justo con este problema y me temo que lo reportaron o algo. El mio es un Bold 9650 de Verizon, tengo edge pero no EDGE... Yo ando enviando correos a Verizon y llamando tambien a RIM a ver que pueden hacer... Sino pues nada, a esperar y sino... Tener un Bold 3 sin EDGE... Que cag...
__________________


SI TE AYUDÓ, GUSTÓ O ERES MUY CARITATIVO/A


DEJA TU COMENTARIO APROBATORIO


EL MEJOR INVENTO DESPUÉS DE LA HAMBURGUESA





AlejandroFiore está desconectado  
 

Antiguo 16-sep-2010, 13:35   #5
 
Avatar de kardel
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 18-jul-09
Ubicación: Merida/Barinas
Mensajes: 1.521
Reputación: 184915

kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
10.593 Total


Predeterminado

prueben con otra simcard con plan BIS activo.... saludos!
kardel está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ernesto8029 , noelmendez

Antiguo 20-abr-2012, 22:17   #6
 
Avatar de Ream
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-abr-12
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 6
Reputación: 10

Ream no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas Noches a todos! Tengo un problema con mi bb 9100. Dice que está liberado... Alguien me puede decir porque no se pone edge en mayuscula?... Para la operadora movistar y movilnet debería trabajar en 2g o colocarse EDGE en mayuscula y para digitel debe de colocarse 3g, pero ni eso... En digitel lo probaron de mil manera y no saben porque no se activa la frecuencia 3g... Alguien me puede ayudar?... Me dijero que probablemente esté bloqueado directo de la RIM...
1_ Como saber si mi bb tiene el pin bloqueado?...
2_ Que debo a ser para deabloquear?...
Gracias, responda por favor.
Ream está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:14.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©