Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 25-feb-2010, 09:34   #1
 
Avatar de intersic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-dic-09
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 10
Reputación: 50

intersic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21485687
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Beta 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Exclamation Cambio consecutivo de modo auriculares a modo altavoz en el Gemeni 8520 produce sonido entre cortado

Saludos a todos, ante que nada quisiera agradecer que existe este foro de pana hehe, me ha salvado mas de una vez y siempre encuentro el mismo problema en alguien mas y solventando.... bueeeeno, pero creo que mi suerte acabo en ese sentido porque presento desde hace un dia un error que no se lo encontre a nadie en el foro, el problema es el siguiente:

A continuación especifico la problemática:
El problema empezó cuando mande un mensaje voz por bb messenger a un contacto, donde me responde por escrito que la nota de voz llego toda distoricionada y no se entendia nada de lo que decia, (no con eco en el fondo, distorcionada completamente), le dije que me mandara un mensaje de voz, y cuando me llego y ponia "escuchar" se reproducia y no escuchaba nada, entre en duda y me puse a ver la configuracion y me di cuenta que el reproductor se encontraba en "modo auriculares" y por eso no sonaba las nota de voz que me envio, tampoco sonaba la musica obviamente, entonces lo puse en "modo altavoz" y se resolvió el problema, y pude escuchar el mensaje de voz, luego trate de enviar un mensaje de voz nuevamente y seleccionaba escuchar antes de enviar y efectivamente cortado y como distorsionado... luego de varias prueba concluí que mi cel cuando marcaba una llamaba empezaba a cambiar de auriculares a modo normal (se ve arriba a la derecha el logo del teléfono con las dos flechas y derrepente el logo de los audífonos) seguidamente y no podía escuchar bien y tampoco me escuchaban bien, porque se cortaba seguidamente y sonaba "tag, tag" entre cada cambio y eso era lo que producía que mi cel se cambiara a modo de auriculares constantemente....

Ya actualice el software... tenia 4.6.1.314 y me fui con el Beta OS 5.0.0.411, mi ultima opción creo que seria intentar hacer un downgrade al 4.6.1.274 que creo que era la que trajo el cel y así mandarlo a la "garantía" en movistar, pero créeme que me encantaría saber que f*cuk sucede!! y evitar enviarlo a la garantia por un problema que parece mas bien de software o configuración...

Por favor recomiendenme que puedo hacer, probar, intentar, Xs....

Saludos a todos hermanos!

Última edición por intersic; 25-feb-2010 a las 09:49
intersic está desconectado  
 
Who Said Thanks:
raga89

Antiguo 25-feb-2010, 11:03   #2
 
Avatar de Timvzla
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 21-dic-09
Ubicación: Venezuela-Aragua-Maracay
Mensajes: 403
Reputación: 6287

Timvzla llegará a ser famoso muy pronto Timvzla llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: GÜINO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
625 Total


Predeterminado

Realmente no te aconsejaría regresar al OS que tenías, porque es como echar un pie atrás. Es mejor esperar al oficial del gemini, tengo el 5.0 beta desde hace 3 meses y me va bien, solo que esos "bugs" llegan a ser molestos..paciencia, que si han tardado tanto para el OS de nuestro smartphone es porque nos darán algo bueno, hay que tener fé xD saludos.
__________________
¡Hey, agradecer NO cuesta nada! si te sirvió mi ayuda, colabora clickeando el botón y para ayudar con mi reputación clickea el botón que está debajo de mi perfil.




"Tots units fem força"
Timvzla está desconectado  
 
Who Said Thanks:
carlos04104

Antiguo 25-feb-2010, 13:54   #3
 
Avatar de intersic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-dic-09
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 10
Reputación: 50

intersic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21485687
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Beta 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

si tienes razón no es muy lógico ir para atrás... pero creo que lo debería hacer si lo tengo que llevar a garantia porque el problema lo tenia con el 4.6 y ahora con 5.0 sigue.. siento es que una mala configuración pero ni idea, es horrible no puedo hablar por teléfono con ese problema :(
intersic está desconectado  
 

Antiguo 25-feb-2010, 15:53   #4
 
Avatar de intersic
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-dic-09
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 10
Reputación: 50

intersic no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21485687
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Beta 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

PROBLEMA SOLUCIONADO!!! le conecte el auricular al teléfono hice una llamada y lo puse en modo de altavoz y luego en modo de dispositivo (sin desconectar el auricular) y luego lo desconecte dejandolo en modo de dispositivo y tranque la llamada y se solvento ahora llamo y no se empieza a entre cortar cambiando como loco de modo dispositivo a modo de auriculares.... :)
intersic está desconectado  
 

Antiguo 16-mar-2010, 13:28   #5
 
Avatar de alirio8520
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-ene-10
Ubicación: puerto cabello
Mensajes: 2
Reputación: 10

alirio8520 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2129bd7f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo me puedes explicar bn como solucinarlo xq una vez q intento hacer lo q tu haces cuando conecto el auricular no me sale opcion de ponerlo en altavoz explicame paso por paso porfa tambn tngo un gemini
alirio8520 está desconectado  
 

Antiguo 04-may-2010, 18:12   #6
 
Avatar de sanc200
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ene-10
Ubicación: japan
Mensajes: 1
Reputación: 10

sanc200 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me paso exactamente lo mismo, yo lo solucione introduciendo varias veces el conector de los auriculares a asi se soluciono, al parecer el mecanismo que tiene para desconectar el auricular del celular para activar el de los auriculares se queda pillado del uso. algun fallo tenia que tener la blacberry
sanc200 está desconectado  
 

Antiguo 08-sep-2010, 01:26   #7
 
Avatar de juancollado2003
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-jul-10
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 7
Reputación: 30

juancollado2003 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Pues les cuento q yo tengo un BB 8320 con OS4.5 y luego de un dia sin llamadas, no llame ni me llamaron ,decidi llamar y me encontre con el caso q la llamada se escuchaba entrecortado me percate de q el icono de volumen parecia loco ya q subia y bajaba solo de manera constante en la llamada, me propuse investigar anduve foros q ni conocia y como siempre vine a encontrar la solucion aki lei sus comentarios y mi solucion fue conectar los mismos audifonos q tenia puesto en el bb con el cual escuche musica todo el dia luego llame al correo de voz y desconecte los audifonos mientras aun estaba en la llamada y solucionado, kiero aclarar q antes de eso lo resetee de fabrica y nada, lo desarme para limpiarlo y nada, en conclusion zonablackberry y sus usuarios fueron la solucion gracias a todos
juancollado2003 está desconectado  
 

Antiguo 09-sep-2010, 00:12   #8
 
Avatar de juancollado2003
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-jul-10
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 7
Reputación: 30

juancollado2003 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

me surgio el problema otra vez y la solucion anterior no me funciono pero ahora la q no me falla es hacer una llamada darle a altavoz conectar las bocinas y darle a auriculares y desconectar las bocinas pero desde vuelvo a escuchar musica el problema vuelve vere como lo soluciono y hare un post sobre ello
juancollado2003 está desconectado  
 

Antiguo 25-oct-2010, 20:36   #9
 
Avatar de juancollado2003
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-jul-10
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 7
Reputación: 30

juancollado2003 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

no hay duda ya lo solucione da verguenza q el problema lo provocara la mugre dentro del orificio del auricular, lo soluciones introduciendole un isopo mojado en alcohol y kedo como nuevo
juancollado2003 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Alexa75

Antiguo 26-oct-2010, 01:04   #10
 
Avatar de diky_palmar
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 18-sep-10
Ubicación: Golfo Persico Junto a DIOS
Mensajes: 2.751
Reputación: 138822

diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz diky_palmar es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8220/ 8520/ 8900/ 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: La ultima disponible/Buscando Innovacion
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.034 Total


Predeterminado

amigo ese es un problema de la clavija del movil.. debes de ir al tecnico a revisarla. ya me ha pasado.
diky_palmar está desconectado  
 

Antiguo 26-oct-2010, 03:10   #11
 
Avatar de victorg4
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 13-dic-08
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 411
Reputación: 5822

victorg4 llegará a ser famoso muy pronto victorg4 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: P1D3M3l0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
159 Total


Predeterminado

Amigo eso es el imput que esta "flojo" Cuando le sacas el manos libres el telf sigue "pensando" que lo tiene puesto aun, me ha pasado solo meteselo y sacalo con cuidado (Sin Chinazos XD) y listo. pero te aconsejo tratarlo con cuidado y/o llevarlo al tecnico...
__________________





victorg4 está desconectado  
 

Antiguo 30-oct-2010, 17:34   #12
 
Avatar de muesin16
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 9-jun-10
Ubicación: Dominican Republic
Mensajes: 176
Reputación: 289

muesin16 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Pidemelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
27 Total


Predeterminado

Hola amigo yo tengo ese mismo problema y esto me sucedio a mi cuando me puse a escuchar musica con unos audriculares y este problema me tiene loko a mi, lo lleve a un tecnico y lo limpiamos y todo y yo volvi instale el os de nuevo y como quieras, por favor que alguien me ayude mi blackberry es un curve 8520... muchas gracias....
muesin16 está desconectado  
 

Antiguo 02-dic-2010, 12:52   #13
 
Avatar de Emiro1990
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-nov-10
Ubicación: guajira
Mensajes: 22
Reputación: 50

Emiro1990 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22DB8A5F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

amigo a mi me pasa esto tengo la os 5.0.0.900 tengo la musica normal pero cuando conecto los auriculares o el cable para escuchar la musica por medio de un equipo tiene el volumen normal y despues se baja solo que sera eso ayudenme
Emiro1990 está desconectado  
 

Antiguo 06-dic-2010, 23:39   #14
 
Avatar de abuelobb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-mar-10
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 1
Reputación: 10

abuelobb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 21131405
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 980041.00.067830.8
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigos yo tego un problema con mi bb 9700 hago una llamada y durate la llamada se pone solo en auricolar y luego en dispositivo y se corta las llamadas que hago ?? :/
abuelobb está desconectado  
 

Antiguo 03-ene-2011, 23:39   #15
 
Avatar de alvaronv
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-11
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Reputación: 10

alvaronv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Plug in

Al parecer sera un defecto de donde se conecta el auricular, pues a mi me empezo a fallar (En las llamadas aparece que se conectan los auriculares, cuando no estan conectados, y asi sucesivamente) despues de que le conecte los auriculares por un largo periodo de tiempo (vi 2 peliculas en un viaje que realice) y es molesto, xq asi no puedo realizar llamadas ni recibirlas (se entre corta el sonido), puro msj de texto, intentare limpiarle o llevarlo al tecnico...
alvaronv está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:45.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©