Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu Operadora Favorita y Porque?
Digitel 101 32,06%
Movistar 162 51,43%
Movilnet 52 16,51%
Votantes: 315. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 13-ene-2009, 08:05   #31
cgranar

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

A ver... dejo mi opinión:

Llego 10 años siendo cliente directo de Telcel, C.A. (ahora bajo la denominación comercial de Telefónica Movistar). No he tenido muchas quejas del servicio y me ha ido muy bien (actualmente me catalogan cliente Platinum, pero ni se que ventaja tiene eso a excepción de no esperar tanto cuanto un Centro de Servicios está full). Desde la transición EvDO a GSM la cosa fue algo traumática jejeje.. particularmente por el nivel de cobertura y calidad de servicio; sin embargo pienso en este momento que ha mejorado un montón.

También fui cliente de movilnet como por 2 años (postpago) y no me resultó tan mala la cosa... sólo que me robaron (además del carro, el móvil) y decidí cancelar el contrato que tenía con esa operadora...

De digitel, sólo lo tuve como 3 meses hasta que boté el dispositivo en un cine de Maturín... jejeje...

Saludos,

César J.

Antiguo 13-ene-2009, 13:49   #32
Ery

Vas en Buen Camino

Ery no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

Yo uso Movistar desde hace muchooo tiempo y la mayor razon es por que la mayoria de mis contactos son de Movistar aprx.85%. No digo que es la mejor pero me ahora es la que me sirve. Por otra parte y dandole un punto a su favor la recepcion a mejorado muchisimo hace unos meses para aca y tengo la esperanza que mejorara aun mas, saludos a todos y buenas tardes.
Ery está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 17:24   #33

Novato

shooter81 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8310
PIN: 2470A964
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Yo prefiero Digitel por que sus rentas son mas economicas y te ofrecen internet ilimitado, en la facturacion de mi blackberry de movistar siempre me cobran megas adicionales y eso que tengo control de gastos activado pero ellos me dicen que eso control no aplica para la navegacion y nunca se puede consultar cuantos megas me quedan disponibles de mi plan eso nunca lo actualizan, yo marco *88 y siempre me da el mismo mensaje con respecto a los megas disponibles para navegar, pero al cierre de la facturacion con mi tarjeta de credito me cargan 140Bsf 140.000Bs por excederme en navegacion lo cual me parece un robo ya que eso no se puesde controlar.
shooter81 está desconectado  

Antiguo 14-ene-2009, 01:07   #34

Vas en Buen Camino

luismbruzual no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Strom 9550
PIN: ><
Sistema Operativo: 5.0.0.713
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Movilnet

actualemnte poseo dos lineas una movilnet y una movistar

la movistar solo la tengo para las personas que tienen movistar y necesitan llamarme y se les hace complicado comunicarse a mi movilnet inicialmente era una linea post-pago pero era mucho mas el gasto de lo que realmente lo usaba para comunicarme y eso que tengo muchos contactos movistar

mi linea movilnet es de años es mi primera linea post-pago, el costo de la linea es super economico para los consumos que realizo, los problemas de facturacion que e tenido e sido conciente del problema ademas de que tiene una excelente señal

realmente digo que entre la señales la movilnet es la que menos inconvenientes posee siempre fiel tanto en cdma como gsm, la señal de movistar no es mala en cdma pero la gsm presenta muchos inconvenientes tengo familiares que tienen dos lineas movistar una gsm y una cdma creo que no es el deber ser las compañia telefonica deberia solucionar esos inconvenientes al momento de poseerlos o conocerlos inicialmente

la atencion en las oficinas pues en movilnet siempre me han atendido de maravilla apesar de que algunas veces e ido energumeno y hago que las personas de atencion al cliente llegen al extremo de ponerse atorrantes pero a la final ambos quedamos felices, en movistar fue muy corta mi relacion solo unos 8 meses las veces que fui fue un suplicio solo puedo decir que me atendieron bien en 3 ocaciones y dos de ellas fue una venta

saludos
luismbruzual está desconectado  

Antiguo 16-ene-2009, 21:55   #35

Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 1

haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: P!d3L0
Sistema Operativo: 4.5.0.55 .110 .124 .161 .162 .163 .174
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.928 Total

Predeterminado

Buenas Noches.

Aunque es verdad que la mayoria de los contactos tienen movistar pero los comentarios de la mayoria es que "es un mal necesario pues la mayoria tiene movistar". Nunca he probado esa telefonia pero los comentarios de sus propios usuarios basta para no meterme en esas aguas.

Desde siempre tengo un Movilnet, y aunque se quedo bien atras en lo que respecta a modelos de telefono y servicios de telefonia, no se puede negar que tiene la mejor cobertura a nivel nacional, claro esta que siempre hay lugares donde realmente no hay señal, pero son muy pocos lugares, vamos a ver como se comporta con el cambio de plataforma y si se ponen las pilas con equipos de alta tecnologia. Por otro lado el servicio de emergencias de Movilnet para pre-pago es muy efectivo, te comunican sin costo con bomberos, cuerpos policiates, transito, etc... y hasta te siguen llamando para verificar que la emergencia fue atendida.

Con Digitel tengo desde hace dos años una linea post-pago la cual adquiri en un principio con el modelo mas economico que encontre por si acaso y a decir verdad he quedado muy satisfecho tanto con la atencion, servicios, telefonos y, aunque les duela a los de malestar, la cobertura es muy buena principalmente en carretera lo cual es muy importante en caso de emergencia. Los servicios BB, buenisimos, no fallan, los correos llegan al dispositivo rapidamente, envio y recepcion de SMS sin quejas, solo hay que esperar que Digitel resuelva lo del envio de MMS.

Asi que mi votacion es compartida entre Movilnet y Digitel
haom31 está desconectado  

Antiguo 29-ago-2009, 09:19   #36

Aprendiendo...

egb11 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Movistar!...Simplemente es mejor. Por lo menos aqui en puerto ordaz cada vez que vas a movilnet, te tratan como si fueras un recluso, tienes que hacer colas infinitas, despues llegan y te mandan a hacer tal cosa, otra cosa y no escuchan lo que tu le vas a decir... Y digitel no es factible tener digitel aqui, muy pocas personas lo usan y creo que luego mantener el telefono va a ser mas caro
egb11 está desconectado  

Antiguo 12-oct-2009, 13:33   #37

Novato

jjontiveroswefer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8900
PIN: 24ad50bd
Sistema Operativo: 4.6.1.101
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado mi favorita es digitel

si les soy sincero les diria que me gustaria una mezcla de las tres para que fuera perfecta y seria asi:
la señal de movistar es unica se escucha excelente cuando se habla pero es costoso el servicio y no me fue bien con el internet de movistar
el internet de digitel en los blackberry me resulto mejor que en movistar, lo malo es la señal en algunos sitios, aunque sigue siendo mas economico que movistar, se espera que el 2010 mejore su cobertura, aqui en venezuela al que le pregunto la mayoria tiene un digitel.
y los precios de las rentas de los servicios movilnet supera a las otras, lo malo es que si te vas de viaje creo que no te funcionaria, espero haber colaborado, con la encuesta, y me quedo con digitel, a pesar de que uso las tres.-

Cita:
Iniciado por xtremelimits Ver Mensaje
MOVISTAR, DIGITEL O MOVILNET?

Hola a todos, Bienvenidos nuevamente a zonablackberry.com.

El debate de hoy es, Cual es tu operadora Favorita y Porque?

En esta oportunidad decidí postear esta breve encuesta, en donde busco las opiniones personales de cada quien para saber las razones en preferir una operadora u otra, bien sea Movistar, Digitel o Movilnet.

Luego de Votar por tu operadora Favorita, porfavor deja tu mensaje en el Post acerca de lo que mas te gusta de aquella operadora y algunas cosas que te gustaria que mejorara, como tambien postea tus opiniones y sugerencias en el tema establecido.

Suerte a todos.
jjontiveroswefer está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 01:01   #38

Vas en Buen Camino

ricoche147665 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pear 8130
PIN: None
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

movilnet sigue siendo mejor por CDMA, tuve uno en gsm y nunca sirvio. digitel sera mejor pero tengo mala cobertura. voto por movilnet
ricoche147665 está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 01:23   #39
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.032 Total

Predeterminado

Si existiese TELCEL, no andara con 3 numeros telefonicos... La Realidad es que Movilnet (empresa con la cual tengo actualmente mi Servicio BlackBerry), me ha dejado muy satisfecho, nunca he perdido datos salvo una ocasion de caida del Sistema a nivel nacional, pero con Servicio BlackBerry + Plan Naranja, hay muy poco que las otras operadoras puedan hacer.

Como lo dije arriba, tengo 3 lineas, hablaré ahora de Movistar, era excelente cuando aun era TELCEL y unos pocos meses despues de empezarse a llamar MOVISTAR cuando empezaron a aumentar indiscriminadamente los Precios de los Planes/Servicios, en CDMA su cobertura sigue siendo muy buena, pero en GSM me ha dejado abandonado mas de una Docena de veces, y alli es donde entra DIGITEL... Compre la linea solo por el Roaming en PrePago, pero la he conservado activa por un Plan que poseo, que a pesar de no ser la gran cosa, me da SMS, Segundos en llamadas a cualquier operadora y tiene Cobertura en los Sitios donde mi Movistar se muere.

Sin embargo Movistar ha venido mejorando (no en cobertura en mi casa ya que hay muy poca), pero si se notan algunas mejorias, pero si hace falta que les hagan una Auditoria de Precios y que replanteen sus Estrategias de Negocios y Comercializacion... A Digitel le hace falta un poquito mas de alcance y cobertura, ya que hay sitios incluso dentro de la ciudad, donde es baja o nula, y Movilnet, como hasta el momento, con su favoritismo por los PostPago (no me quejo ya que me tratan muy bien), pero a los PrePago los han dejado abandonados.

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 13-ago-2010, 21:52   #40

Vas en Buen Camino

samirlara Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: geminis 8520
PIN: 210DF40C
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
67 Total

Predeterminado

yo desde que tengo uso de razon y memoria he usado movilnet... ahora con GSM movilnet me da fallas con la señal a veces.. me pone el tlf como a pensar jajaja. pero movistar es peor, digitel patetico y movilnet malo... ninguna sirve lamentablemente.

Antiguo 13-oct-2010, 17:24   #41

Vas en Buen Camino

danger269 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 256f0115
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

bueno yo tengo un curve 8310 liberado tengo una linea movistar y una digitel, y el servicio bb, creo que funciona mejor con movistar que con digitel
danger269 está desconectado  

Antiguo 23-feb-2012, 21:44   #42

Aprendiendo...

Kev(Original) no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 21E8658F
Sistema Operativo: v5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

nada que ver com pudrestar odio esa operadora, Digitel es muuchiiisimo mejor en casi todos los aspectos, y movilnet no opino porque nunca la he usado..
Kev(Original) está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
digitel , movilnet , movistar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación