Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu Operadora Favorita y Porque?
Digitel 101 32,06%
Movistar 162 51,43%
Movilnet 52 16,51%
Votantes: 315. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 04-ene-2009, 15:08   #1

Miembro Destacado

xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX
PIN: 2213062D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
8.989 Total

Thumbs up MOVISTAR, DIGITEL O MOVILNET? Cual es tu Operadora Favorita?

MOVISTAR, DIGITEL O MOVILNET?

Hola a todos, Bienvenidos nuevamente a zonablackberry.com.

El debate de hoy es, Cual es tu operadora Favorita y Porque?

En esta oportunidad decidí postear esta breve encuesta, en donde busco las opiniones personales de cada quien para saber las razones en preferir una operadora u otra, bien sea Movistar, Digitel o Movilnet.

Luego de Votar por tu operadora Favorita, porfavor deja tu mensaje en el Post acerca de lo que mas te gusta de aquella operadora y algunas cosas que te gustaria que mejorara, como tambien postea tus opiniones y sugerencias en el tema establecido.

Suerte a todos.

Who Said Thanks:
janluis14 , crisciruben , jsaldeno , bbpipo

Antiguo 04-ene-2009, 15:30   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.121 Total

Predeterminado

No me gusta movilnet ya que solo tengo de 1 a 2 números! Al igual que digitel..

Me quedo con movistar, ya que comencé con ellos, cuando empezó movistar! Yo era CDMA y nunca me dio fallas con los servicio bien sea en voz y datos!

Ahora cuando comencé con GSM! Se acabo todo.. Pero que mas. Del 100% de mi libreta el 99,9% son Podristar!!

De ahí me respuesta...

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
Tonymontana

Antiguo 05-ene-2009, 09:29   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.270 Total

Predeterminado

Por cuestiones de trabajo movistar, antes tenia movilnet y cero problemas.
VENOM está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 09:32   #4
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.823 Total

Predeterminado

La mayoria de mis contactos tienen Movistar, asi que esa es la corriente.

Mas no quiere decir que este satisfecho con la calidad del servicio prestado.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 13:25   #5

Miembro Destacado

bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.274 (Plataforma 4.2.0.118)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.828 Total

Predeterminado

Prefiero Movistar, no porque sea muy buena que digamos, sino porque fue la primera en aparecer y por consiguiente es la que tiene mayor cobertura a nivel nacional y mayor numero de suscriptores (la gran mayoria de mis contactos casi 80 % son de movistar). Lo único es que hay que tener paciencia con el nuevo servicio de GSM (aún está en periodo de adaptación) ya que siempre fue CDMA y el cambio les ha traído a ellos y a nosotros innumerables dolores de cabeza, de allí surgieron los nombres de Molestar, Malestar, etc, etc. pero hay que esperar a que la GSM se adapte bien.
bbpipo está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 13:41   #6

Usuario Frecuente

Iceman Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9790
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.557 (2356)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
173 Total

Predeterminado

Yo he tenido 8 años de movistar y desde hace 2 semanas me cambie a Digitel luego de que me robaran un telefono.
Mis razones fueron bien sencillas: el servicio al cliente que me ha prestado movistar las pocas veces que he tenido un problema ha sido simplemente un asco... es verdad que tienen mejor recepcion a nivel nacional pero como yo no voy casi nunca al interior no me duele mucho. Ademas de que en costos movistar siempre es el mas caro.
Iceman está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 14:14   #7

Miembro Destacado

gabovzla Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 28B9871C
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
136 Total

Predeterminado

Yo opino que a esta encuesta le hace falta una opción que diga ¨ninguna de las anteriores". lamentablemente todas son malas, y encima, nos atienden mal... el cleinte en esta operadoras "nunca tienen la razón"
gabovzla está desconectado  

Who Said Thanks:
theviking_vgc , bbana

Antiguo 05-ene-2009, 16:28   #8

Miembro Destacado

Murder tiene un aura espectacular a su alrededor Murder tiene un aura espectacular a su alrededor Murder tiene un aura espectacular a su alrededor Murder tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
5.342 Total

Predeterminado

Mi BB es Movistar, pero mis lineas anteriores eran Movilnet xD

Asi que ambas, pero Movistar ya que es el actual ;)

..Killing is my business..

¡Sígueme!
Murder está desconectado  

Who Said Thanks:
crisciruben , FAPEINADO

Antiguo 05-ene-2009, 16:54   #9

Vas en Buen Camino

julioveroes2000 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: pidanlo
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
329 Total

Predeterminado es mi opinion que no se desaten pasiones ... o.k

Bueno yo entiendo que la gran mayoría hable bien de movistar cuando el 80 % de los usuarios de zonablackberry deben ser movistar y prepago y ha hecho que gran cantidad de gente solo conozca los servicios de movistar, yo esto lo he comentado ya en varios post anteriores , y yo use durante aprox un año movistar blackberry en varios equipos pero de verdad la única forma de poder comunicarme es con digitel y luego de yo mismo realizar un sondeo con los servicios de digitel y compararlos con movistar la diferencia es del cielo a la tierra en todo gsm pero total ,ojo esto es en mi caso y mi opinión igual que la del propio directivo de movistar centro los llanos que usan blackberry de digitel y tienen los iphone de movistar que le da la empresa , sobre la atención de digitel no tiene nada que ver con movistar por lo menos en mi caso que soy postpago la atención es buena entre las malas ojo y por lo menos tiene la atención de ellos mismos llamarte ante cualquier problema , sobre los servicios blackberry es impresionante lo bien que trabajan en digitel comparándolo con movistar que de verdad no sé dónde sacan lo de la cobertura si alguien husmea entre las locaciones de antenas gsm que hay en el país movistar no llega ni al 15% de digitel y aparte que hay una gran diferencia en la banda 900mgz contra la 850 mghz , en mi caso que viajo por gran parte del país movvistar no pose la misma cobertura que digitel si hay lugares en el llano donde se que digitel no hay cobertura y si de movistar pero en caracas Maracay valencia Maracaibo bueno vayan a punto fijo o coro y traten de llamar a alguien con el movistar por toda esa vía y no podrán no pasa así con digitel igual en Zulia y Anzoátegui , y ni hablar del roaming internacional es mucho mejor el de digietl lo digo por experiencia propia , sobre quien dice que sus contactos son casi todos movistar si es verdad porque hay que recordar que telcel fue la primera empresa de telefonía celular en Venezuela, y por lo tanto hay clientes de muchos años y digitel es la más nueva , y como dato le doy uno muy gracioso cuando en Venezuela viene ejecutivos de movistar España al país sus teléfonos solo agarran el roaming de digitel ya que es la que da roaming en Venezuela a las operadoras extranjeras incluidos movistar irónico no? Cuando yo mismo estoy con un amigo muy personal alto directivo de movistar centro los llanos y lo tengo en mi lista de bb Meseguer con su digitel por dios que queda para los mortales aparte hay un análisis que hizo el amigo (Leonardo Sabella ) de tecno movida y actualizo ya que realizo el test por varias partes de país y vean los resultados ustedes mismos , que si mi lista de contactos tienen casi todos movistar para mí no es problema mi plan de voz es igual con cualquier operador y mucho más barato y aparte los que tiene n blackberry movistar es igual puedo hablar con ellos casi siempre mientras la plataforma bb de movistar trabaje como siempre intermitente mente , como siempre ha sido igual abajo dejo dos link sobre la comparación
De los servicios digitel y sobre la conexión de internet ya que en con café también hicieron un estudio sobre el comportamiento de la 3g en digitel y bueno están a años luz de movistar y pronto lo verán ya que ello no saldrán como fue el caso de movistar en algunas regiones sino en todo el país de unas y muy pero muy pronto

Pruebas de tecnomovida
ACTUALIZADO..después de usarlo en Fechas DECEMBRINAS..!!! (noche del 31 diciembre,pruebas)
Testeado en CARACAS,VALENCIA,MERIDA y MARACAIBO..
(unico detalle, problemas de envio de MMS)
Gracias a una deferencia de los amigos de DIGITEL GSM, estoy usando en mi Blackberry 8220, el servicio de Datos y Conectividad de RIM en su versión PRE-PAGO. Ya lo tengo activo hace más de una semana.. el costo en Pre-pago fue de 84 BsF distribuido así: PLAN de VOZ “A tu Alcance 60” (obvio que hace falta el plan de voz) por BsF 34 y el plan Blackberry de 500 Megas por BsF 50.. creo que 500 megas son más que suficientes.
Lo Que se ve en el Equipo:
El servicio se activo de inmediato..Apenas descontó de mi saldo las rentas respectivas.. pueden ver en la toma de pantalla el signo EDGE en mayúsculas, por lo cual está a plenitud de recepción de data y servicios Blackberry.. apenas ocurrió esto.. aparecieron los iconos de NAVEGACION y MMS en el menú del equipo..que brillaban por su ausencia; a diferencia de MOVISTAR..si NO tienes activado el servicio de Blackberry, el equipo NOreconoce el navegador WAP (si por Wi-Fi)..y los MMS y Correos Electrónicos nada que ver, deaparecidos del menú contextual.. en la competencia si los puedes usar a través de la red GPRS/EDGE (punto para Movistar).. Apenas se activa el EDGE/Blackberry todos los servicios se activan y aparecen disponibles en el menú

ok.. acá comienza lo bueno… la conexión del Navegador es rápida (no se si será por la versión del OS), pero comparada con mi otro equipo que está en la otra operadora GSM..que siempre “piensa” a la hora de abrir el navegador y en la mayoría de los casos dice NO.. este navegador a través de DIGITEL camina rápido..(claro ..no como un 3G).
Con respecto a corazón del servicio Blackberry, su mensajeria, les comento; haciendo una prueba enviando 4 correos a los servidores que estan configurados en las 2 blackberrys (Digitel y Movistar) y usando como referencia 2 Push-Mail (G-mail y Hotmail) y uno tipio con relay (CANTV) la relación fue de 3 a 1 (por cada 3 que llegaron por Digitel, 1 llegó por Movistar.. (acá punto para Digitel)..
Si en algún momento de cae el EDGE, NO se queda en edge (minúsculas) y se pasa a GPRS (cosa que NO he visto en Movistar, que allí es edge y todos sabemos que pasa en esa condición y allí se queda)..entonces en GPRS aún recibes correos y servicios..un poco más lento pero de todos modos conectado (punto para Digitel).

Los archivos adjuntos descargan rápido, dependiendo si estás en EDGE o GPRS y si tienes el correo configurado para que descargue las imágenes o adjuntos, todo está en HTML.
La Mensajeria PUNTO a PUNTO, rapída, el Blackberry Messenger llega y sale velozmente (por EDGE o GPRS), el MSN y Google Talk sin problemas de conexión y/o transmision de mensajes y adjuntos.. muy rápido (a diferencia de la otra que tengo) que el Blackberry messenger se tarda en salir o llegar los mensajes, y cuando llega..legan un lote con retraso.
ACTUALIZADO: (NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE)

EL servicio de Blackberry Messenger SIN Problemas (estaba chateando con un amigo en Rep. Dominicana), los mensajes muy rápido y exacto en tiempo.. los Correos Electrónicos SIN Problemas… el MSN Messenger Bien y el Google Talk sin problemas.. los SMS vía Digitel, como era de esperarse por la fecha y hora (cercana a la media noche) un poco lentos pero salían y llegaban.. La INTERNET vía Blackberry Navegador..perfecto.. en WEB Digitel..un poco lenta.. los MMS aún no se soluciona el problema (es General con los BB en Digitel), recibimos MMS pero da error al emitirlos.. ya conversé con Digitel y están trabajando en eso..pero el NO poder enviar un MMS, no le quita el sueño a nadie..se pueden enviar las fotos vía Correo electrónico de Blackberry.
——-
Nota a favor de Movistar: diré que ellos tiene una gran cantidad de usuarios que en algunos momentos colapsan la red (eso no excusa de los problemas de GSM), y DIGITEL aún su red de datos Blackberry está muy liviana y no saturada.. habrá que ver en un futuro..

Acá pueden ver como se ve el correo electrónico en la pantalla 240×320 del 8220, (edite algunas palabrotas del texto) la idea es ver como abre el correo.
No quiero caer en esas pruebas y comparaciones aburridas (que si los mili segundos según la taza, o relación pixeles-diagrama), acá lo que interesa al lector es: SI es ESTABLE, RAPIDO y CONVIENE TENERLO..o no? ..

En algunas partes de la ciudad (Caracas) se cae el servicio y se queda en GPRS ..pero son determinados “huecos” de la red..más en un 96% del tiempo esta en EDGE y trabajando bien. No se como se portará en otras ciudades del país.. estaré pronto en Valencia y Maracaibo..probaré y les contaré.
Los multimedias trabajan en la red GPRS de DIGITEL, salen estando activo el EDGE/Blackberry..promedio de 20 segundos en salir un MMS de 400Kb de tamaño, y los correos de Salida con adjuntos (documentos o imagenes/sonido) con un tamaño promedio de 1 mega, se tarda en cargar y salir aprox. 40 segundos (a veces 1 minuto).. pero está bien..comparado con otro servicio que a veces “NI SALEN”.. (punto para DIGITEL)
EN NUMEROS:

Ya les decía que mi apreciación era de 3 a 1 acá explicado en grafica:

Claro amigos..todo esto es referencial ..en Uds está la desición con cual usan su equipo y que plan les conviene.. a lo mejor a algunos NUNCA les ha fallado.. me alegro por eso.. esta es mi humilde opinión…

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Reporte de LAFTC

Antonio buenos dias.
Aqui te envio unas imagenes de un model 3G con los cuales DIGITEL esta probando su red de datos de alta velocidad. El nodo de prueba es el que cubre El Hatillo, La Boyera y El Cafetal. Mis celocidades de conexión están por encima siempre de 1 Mbps, he llegado a obtener picos de 3,5 Mbps donde en teoria la red que van a entregar es de 7,2 mbps como velocidad tope. ¡Es lo máximo!
La foto de la derecha corresponde a: Raul Bustamante y Johan Fernandez, ellos son parte del equipo profesional responsable de este proyecto de la Empresa 412, quienes le instalan al usuario en el computador la solución 3.5G de Huawei, con la cuál Digitel prueba el 3.5G.
UMTS/HSDPA de 900 MHz
Las pruebas valida múltiples ganancias de red al incrementar el radio celular hasta un 70% mediante el uso de espectro de 900 MHz
Pruebas sobre el terreno de 3G UMTS y HSDPA con espectro de 900 MHz en europa confirmaron que UMTS puede coexistir con GSM de 900 MHz. Además, se ha comprobado que la ventaja de propagación de 900 MHz se puede utilizar para aumentar los logros significativos de eficacia en espectros de UMTS para voz y cobertura de datos en relación con 2100 Mhz y 1900 Mhz, que se utiliza actualmente en los mercados de tercera generación.
La tecnología UMTS/HSDPA de espectro 900 MHz hace que la voz y los servicios de tercera generación de alta velocidad sean más rentables en comparación con la de 2100 MHz y 1900 Mhz ya que, a frecuencias bajas, la ventaja de propagación permite un aumento considerable de la zona de cobertura de una estación base. Esta ventaja se traduce en importantes ahorros para Digitel y mayor cobertura para mejorar la experiencia de sus clientes 412. Ademas de no tener que adquirir una nueva licencia para utilizar esta frecuencia; lo que se traduce en ahorro.
UMTS 900 permite una mayor penetracion de la señal para una cobertura muy superior a 2100 Mhz y la 1900 Mhz frecuencia que prueban las dos empresas competidoras Movilnet y Movistar, por lo que mejora de forma significativa la experiencia del usuario 412. Con esta banda también son posibles más ubicaciones celulares, lo que reduce la red de gastos para alcanzar la cobertura y calidad que se deseen en todas las zonas. Estas soluciones de infraestructura ayudara el despliegue comercial de Digitel.
Existen numerosas ventajas económicas y de red al implantar la banda 900 Mhz, que actualmente se emplea para servicios 2G. Sin embargo, los consumidores también verán que se mejora mucho su experiencia de 3G y que es más gratificante, lo que impulsa la generación de mayores beneficios para todos los miembros y ususarios 412 de Digitel.
UMTS 900 es una frecuencia excelente tanto para zonas urbanas como rurales, ya que las estaciones base permitirán una cobertura de mayor penetracion que el espectro de frecuencia de 2100 MHz y 1900 Mhz que ofreceran los operadores de Movilnet y Movistar.
Digitel es líder en oferta de soluciones de red de telecomunicaciones de próxima generación en Venezuela. La compañía se ha dedicado a ofrecer soluciones, productos y servicios innovadores y personalizados para crear un valor a largo plazo y un crecimiento potencial para sus clientes 412.
LAFTC
Un fuerte abrazo.
Antonio Da Silva Campos
julioveroes2000 está desconectado  

Antiguo 06-ene-2009, 09:32   #10

Novato

bunker43 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Sistema Operativo: SO: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Prefiero a DIGITEL ya que en la Zona rural donde voy normalmente tiene full cobertura, Movistar perdio mucha cobertura con su GSM no asi cuando tenia CDMA. Asi mismo las llamadas de Digitel son mucho mas claras y con menos interferencias
bunker43 está desconectado  

Antiguo 06-ene-2009, 23:26   #11

Miembro Destacado

xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto xtremelimits es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX
PIN: 2213062D
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.989 Total

Predeterminado

Excelente reply julioveroes2000, muy completo y detallado, es muy cierto que cada operadora tiene sus pros y contras, pero como dicen, hay que ir con el pueblo y no en contra, en mi caso, eh tenido telcel desde chamito, siempre tuve telcel, luego tuve movilnet y en el 1998 era lo maximo, luego recien tocÓ digitel la zona de guayana, compre digitel tambien, las tres me han tratado chevere, aunque voy con el pueblo y mi linea principal es movistar por la cantidad de contactos que tengo que llamar a diario (todos son 414 o 424).

Del resto voy por digitel porque eh visto mas solidez hasta los momentos en sus servicios (notemos que digitel no tiene tantos usuarios como movistar y quisas sea por eso que va mas estable, hay que darle tiempo a ver que ofrece).

Movistar ultimamente ha sido un problema, la mayoria del dia uso los puntos wifi de los negocios, la universidad y mi casa. Asi es como me llegan los correos al momento o puedo usar el bbmessenger, del resto aveces con edge mayuscula y tarda una eternidad en llegarme los emails.

Muy cierto que todas las operadoras son un asco en atencion al cliente, hoy dia no podemos llamar a atencion al cliente porque las operadoras no tienen permisos para hacer nada, quieres cambiar de numero y no pueden, quieres pedir informacion y te la dan mal, quieres cambiar planes te dicen que esperes a la fecha de corte cuando ellos pueden hacerlo antes (soy agente autorizado movistar y se como es la cosa).

En fin, que puedo decir, cada quien con quien mas de rinde, pero en realidad, optaria por ninguno de ellos si en la encuesta tuviese esa opcion.

Suerte.

Antiguo 07-ene-2009, 11:38   #12

Vas en Buen Camino

Cesarx está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl fly 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
205 Total

Predeterminado

Yo prefiero 100% movistar es la que usó y me a funcionado perfectamente XD ^^
Posted via Mobile Device
Cesarx está desconectado  

Antiguo 07-ene-2009, 13:15   #13

Vas en Buen Camino

gab8991 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

HOLA yo prefiero digitel lo he usad x años y es el mejor ahora, en lo q respesta a lo servicios blackberry no se xq no he activad el plan , pues en digitel me dijero q solo se podia postpago pero lei q se podia prepago, donde puedo activarlo prepago??
gab8991 está desconectado  

Antiguo 07-ene-2009, 19:46   #14

Novato

bbana no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8130
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3 creo
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Smile Yo Movilnet

Siempre he usado movilnet, creo es la mas económica en los servicios que ofrece, asi como su cobertura es mas amplia. Desde hace un año, los equipos no son nada bueno, yo tenía un NOKIA, mi marca preferida, pero el último que compre el 7088, era MALISIMO, cosa rara en esa marca. Pero desde noviembre para acá ya estan apareciendo nuevos equipos entre ellos el blackberry asi que me quedo con Movilnet
bbana está desconectado  

Antiguo 08-ene-2009, 00:30   #15

Usuario Frecuente

carlosfocus está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9700
PIN: Ask
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
827 Total

Predeterminado

Buenas madrugadas

Bueno, tengo movistar de hace años, son muy buenos pero panas a veces se ponen bien malos

ahora

Movistar:
tuve una cuenta postpago acá y en 4 meses después que la eliminé me seguian facturando a la tarjeta de crédito, montos como si estuviese mi línea activa, reclame pero perdí mi dinero, nunca me devolvieron nada, la señal, es cierto que cubre todo el pais, pero en la sala de la casa de mi mama que esta a 300 metros de una repetidora de movistar, se cae la señal :S

Digitel:
Igual, he tenido ambas modalidades de pago, prepago y postpago, como postpago un fraude, una vez nunca use el teléfono fuera de mi plan de minutos y me salieron llamadas locas internacionales y tuve que pagar 700 BSF en 1 mes, a la final me reconocieron el 80%, la cobertura es buena, pero no muy buena, actualmente la uso por razones de trabajo

Movilnet:
Panas, podrá ser roja rojita, etc. pero no hay que negar la cobertura, estando en margarita, en la habitación del hotel, con mi movistar y el servicio blackberry no tenia NADA de conectividad, pero mi novia que tiene un BB de movilnet, estaba full chola navegando :S me tenia que ir a la terraza de la habitación para poder conectarme

Desde que tengo movilnet no me he quejado, lo tengo por la corporativa de nuestra empresa, y chamos la atención fina, no me ha dado peos, espero con la GSM pueda cambiar mi linea actual a CHIP para colocarla en mi BOLD unlocked

Saludos
carlosfocus está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
digitel , movilnet , movistar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación