Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 08-abr-2010, 16:16   #1
 
Avatar de jaimetexano
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: Mixcoacano
Mensajes: 11
Reputación: 50

jaimetexano no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Error: W002 ... sin dirección IP

Que tal gente.. les comento mi problema.. hace un par de días que me aparecio el famoso error de W002 y no me he podido conectar via Wi-Fi .. no se que pasó, tengo meses conectandome desde casa y derrepente salió el error.. tambien he intentado conectarme en otros lugares y me sale lo mismo.. no tengo plan de datos, todo es por medio de Wi-Fi .. porfavor ayuda ya que me es urgente

Por cierto, el momento de checar el estado de mi telefono. mi Dirección IP aparece como: 0.0.0.0
tambien he leido posibles soluciones de este problema.. como los siguientes.. sin embargo, no se como configurar mi router innalambrico.. alguien podria ayudarme con eso??

El teléfono no pudo obtener una dirección IP desde el servidor DHCP
con el fin de establecer una conexión.

1. Si el cifrado WEP está en uso, compruebe que la clave configurado en el router coincida con la clave entró en el teléfono.

2. DHCP puede ser desactivada en el router inalámbrico y no hay otro servidor DHCP en la red.
Asegúrese de que la opción de DHCP está configurado para habilitar en el router inalámbrico.

3. conjunto DHCP puede agotarse - Necesidad de aumentar el rango del servidor DHCP.
Si el número de dispositivos que están conectados a la WLAN es mayor que el número de direcciones IP disponibles,
a continuación, ampliación del alcance.

4. La red inalámbrica que el usuario intenta conectarse a está configurado para direcciones IP estáticas sólo,
consulte con el administrador del sistema para una asignación de direcciones IP.

5. Compruebe si el filtrado MAC está activado en el router inalámbrico. Si es así,
compruebe que la dirección MAC del teléfono está en la lista segura, si no, agrega.



GRACIAS!!
jaimetexano está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ZYMC , edimirg , angelz

Antiguo 08-abr-2010, 16:22   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261986

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
91.126 Total


Predeterminado

que os tienes en bb?
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gascuero , angelocorrea , rafaelromant , cjmoniz , angelz

Antiguo 08-abr-2010, 17:00   #3
 
Avatar de jaimetexano
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: Mixcoacano
Mensajes: 11
Reputación: 50

jaimetexano no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

el OS es el v4.6.1.231
jaimetexano está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2010, 18:20   #4
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Considera actualizar ese os, leete esta guia y cuentanos que tal te fue LINK
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rafaelromant , marsodi

Antiguo 09-abr-2010, 20:54   #5
 
Avatar de jaimetexano
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: Mixcoacano
Mensajes: 11
Reputación: 50

jaimetexano no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

que tal, pues despues de haberlo intentado todo... despues de mucha batalla pude instalar el OS 5.0.0.509 y se solucionó mi problema :D GRACIAS !!

no podia instalar el OS 5.0 porque me pedia un 'servicio de suscripcion activa', pero pude llegar a la solucion.. aqui les dejo el link por si a alguien le puede servir

Última edición por jackal; 25-feb-2012 a las 12:52
jaimetexano está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2012, 12:49   #6
 
Avatar de BLACKBERRYADA
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-feb-12
Ubicación: CALI
Mensajes: 2
Reputación: 10

BLACKBERRYADA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Error w002

Cita:
Iniciado por jaimetexano Ver Mensaje
que tal gente.. Les comento mi problema.. Hace un par de días que me aparecio el famoso error de w002 y no me he podido conectar via wi-fi .. No se que pasó, tengo meses conectandome desde casa y derrepente salió el error.. Tambien he intentado conectarme en otros lugares y me sale lo mismo.. No tengo plan de datos, todo es por medio de wi-fi .. Porfavor ayuda ya que me es urgente

por cierto, el momento de checar el estado de mi telefono. Mi dirección ip aparece como: 0.0.0.0
tambien he leido posibles soluciones de este problema.. Como los siguientes.. Sin embargo, no se como configurar mi router innalambrico.. Alguien podria ayudarme con eso??

el teléfono no pudo obtener una dirección ip desde el servidor dhcp
con el fin de establecer una conexión.

1. Si el cifrado wep está en uso, compruebe que la clave configurado en el router coincida con la clave entró en el teléfono.

2. Dhcp puede ser desactivada en el router inalámbrico y no hay otro servidor dhcp en la red.
Asegúrese de que la opción de dhcp está configurado para habilitar en el router inalámbrico.

3. Conjunto dhcp puede agotarse - necesidad de aumentar el rango del servidor dhcp.
Si el número de dispositivos que están conectados a la wlan es mayor que el número de direcciones ip disponibles,
a continuación, ampliación del alcance.

4. La red inalámbrica que el usuario intenta conectarse a está configurado para direcciones ip estáticas sólo,
consulte con el administrador del sistema para una asignación de direcciones ip.

5. Compruebe si el filtrado mac está activado en el router inalámbrico. Si es así,
compruebe que la dirección mac del teléfono está en la lista segura, si no, agrega.



gracias!!
hola... En vista de que lograste solucionar tu problema con el error w002... Te pido el favor me colabores para yo poder solucionar el mio :( la verdad he hecho lo que mi poco conocimiento me permite y nada que lo logro solucionar,, mi celular es un bold 9700 es un equipo traido desde eeuu (tmobile) pero actualmnte lo uso aqui en colombia con el operador movistar...... Vi que seguiste la sugerencia de actualizar el so... Pero la verdad no tengo ni idea como se hace... Sera que por favor me colaboras? Mil gracias
BLACKBERRYADA está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2012, 12:53   #7
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261986

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
91.126 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLACKBERRYADA Ver Mensaje
hola... En vista de que lograste solucionar tu problema con el error w002... Te pido el favor me colabores para yo poder solucionar el mio :( la verdad he hecho lo que mi poco conocimiento me permite y nada que lo logro solucionar,, mi celular es un bold 9700 es un equipo traido desde eeuu (tmobile) pero actualmnte lo uso aqui en colombia con el operador movistar...... Vi que seguiste la sugerencia de actualizar el so... Pero la verdad no tengo ni idea como se hace... Sera que por favor me colaboras? Mil gracias
mira aqui Como actualizar el Sistema Operativo con DM 6.0 "Imagenes"
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
BLACKBERRYADA

Antiguo 27-feb-2012, 20:42   #8
 
Avatar de BLACKBERRYADA
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-feb-12
Ubicación: CALI
Mensajes: 2
Reputación: 10

BLACKBERRYADA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola JACKAL... Mil gracias, efectivamente logre actualizar mi SO con tu info...... pero quisiera agregar y compartir que lo que originaba el error w002 era un conflictos generado en la recepcion de dirección IP, pues habíamos 3 celulares contando el mio usando la wifi de mi casa..... la solución para ello fue: 1. desactivar todos los celulares o pc´s que esten conectado al WIFI. 2. Desconectar por 10 segundos el router y encenderlo nuevamente. 3. Conectar nuevamente a la wifi el celular que presenta el error w002 y posteriormente los otros... veran como se conecta y a navegarr se dijo.. :)
BLACKBERRYADA está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 19:22.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©