![]() |
|
|
#16 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23e25a21
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: window xp
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola, mira he realizado todos los pasos que han mencionado y no logro que se vean cuando cambio el nombre me dice "error en el sistema de archivo" de verdad ya no se que ha hacer...
saludos |
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9780, 9000
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0 / 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 572 Total |
Las que estan encriptadas no las podras ver, al menos de que las pases de tu blackberry a otro telefono y la devuelvas, de lo contrario no las podras ver en la PC, solo en el dispositivo BlackBerry.
|
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 221525
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: black berry
Invitation Barcode:
![]()
eso mismo me susede ami
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 4 Total |
hola queridos amigos bueno aqui les tengo la solucion es mas facil de lo q se imaginan solamente es hacer lo q ya saben Opciones > Tarjeta Multimedia u Opciones > Opciones Avanzadas > Tarjeta Multimedia (Dependiendo del Sistema Operativo que tengas en el Teléfono) y buscas la Opción: " Modo de Cifrado" y lo colocas en Ninguno.
luego un paso muy sencillo se van a imagenes y eligen la imagen con extencion jpg.rem y solamente seleccionan menú , le dan copiar y lo mandan a otra carpeta lo pegan y listo asi de sencillo ... si blackberry lo bloquea black berry tambien lo desbloquea asi q nos vemos feliz año ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 4 Total |
hola queridos amigos bueno aqui les tengo la solucion es mas facil de lo q se imaginan solamente es hacer lo q ya saben Opciones > Tarjeta Multimedia u Opciones > Opciones Avanzadas > Tarjeta Multimedia (Dependiendo del Sistema Operativo que tengas en el Teléfono) y buscas la Opción: " Modo de Cifrado" y lo colocas en Ninguno.
luego un paso muy sencillo se van a imagenes y eligen la imagen con extencion jpg.rem y solamente seleccionan menú , le dan copiar y lo mandan a otra carpeta lo pegan y listo asi de sencillo ... si blackberry lo bloquea black berry tambien lo desbloquea asi q nos vemos feliz año ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Yo tenía el mismo problema. gracias me resultó lo ke pusiste
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
tengo un blackberry 9530 y no encuentro la tarjeta multimedia para cambiar la encryptación en la tarjeta. y poder ver mis fotos
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
solo tienes que cambiarle los nombres a las fotos de pues que haber hecho estos pasos.
Opciones > Tarjeta Multimedia u Opciones > Opciones Avanzadas > Tarjeta Multimedia (Dependiendo del Sistema Operativo que tengas en el Teléfono) y buscas la Opción: " Modo de Cifrado" y lo colocas en Ninguno. Ami me fusiono a la perfección cámbiales los nombres y veras que las fotos se puden ver en la p.c. |
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 226B5B53
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
ya probe todos esos consejos y mo me funcionan tienen otra opcion para quitar el formato rem
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Saludos a todos los foristas! Presento el mismo problema de que tenía unas imagenes tomadas con la camara de mi anterior BB 8520 en modo cifrado. Ahora cambie de equipo y las imagenes que estaban en mi Geminis aparecen con la extensión *.jpg.rem y no hay modo ni manera de ser visualizadas siquiera. Actualmente conservo las fotos con la esperanza de recuperarlas. Las tengo en mi nuevo BB 9700 Onyx. He usado todas las propuestas dadas anteriormente en el foro: le intente cambiar la extensión desde el cel (primero me aparece una ventana que me informa que si cambio la extensión del archivo me lo puede poner ilegible, acepto y me sale una nueva ventana que dice "Error decrypting header"), me reenvie las fotos desde mi correo en el cel y les cambie la extensión (sin exito alguno), y finalmente opté por el metodo de fuerza bruta de cambiar la estension por el pc (tambien sin exito alguno). Aclaro que mi otro cel (BB 8520) donde originalmente estaban, primero los saque de alli y luego lo resetee para venderlo, y donde estan actualemnte (BB 9700) no cuenta con bloqueo de la tarjeta multimedia. Agradezco la atención que pudieran prestarme, amigos, porque las imagenes me son de vital importancia...
|
||
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Gracias, segui sus pasos y resolvi mi problema. saludos.... |
|||
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Gracias, segui tus pasos y resolvi mi problema... |
|||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 249894EB
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
Hola1 como están? saben que mi bb se daño pero yo hice una copia de seguridad de los contactos del pin en mi tarjeta multimedia y cuando la quiero abrir por otro cel en la pc no me abre :S porq esta en archivo rem como ahgo? no saben por faaa ayudaaaaaaaaaa!
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: geminis
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola, mi blackberry geminis, comenso a cargar las imagenes en la tarjeta como jpj.rem (ojo siempre las habia cargado solo jpg) y como ya no las puedo ver en el computador por el detalle de jpg.rem, lo que hago es transferirlas al computador via correo electronico desde el bb y una vez alli cargadas(computador) las puedo ver desde el computador en mi correo electronico, ya que se conbierten en jpg y no en jpg.rem chao
|
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola buenos dias amigos, mi caso es muy similar a los antes señalados pero con la desventaja de que nada de lo recomendado me ha ayudado :( el caso es q tambien tengo un grupo de fotos jpg.rem y he intentado ya cambiar el nombre de la foto, enviarmela por correo, desactive el modo de cifrado, descargue programa convertores, entre otros... Pero el caso es que ahora no puedo ver las fotos ni en mi pc ni en el tlf... Sera q me ayudan DE VERDAD ESTOY DESESPERADA ESTAS FOTOS SON MUY IMPORTANTES
De antemano gracias por su ayuda |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|