Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 01-jun-2010, 12:06   #1

Vas en Buen Camino

eNteRoloKO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado Ayuda bb 8900 gps

Hola nuevamente solicito ayuda de los mas experimentados del foro.
Bueno lo resulta que necesito ayuda, consejos, datos o informacion de como utilizar el GPS del BB 8900. He bajado el google maps y poco a poco voy aprendiendo a utilizarlo, pero queria saber como se usar el GPS propio del BB 8900 es necesario un programa o cual es mejor medio para sacarle el maximo provecho a esta utilidad.

Espero que puedan ayudarme con informacion, soy un poco nuevo en esto, asi que cualquier ayuda que puedan darme porfavor intenten darme detalles y no tantas siglas o abreviaciones que aveces algunas no las entiendo.

Muchas gracias a todos espero puedan ayudarme SAludos y suerte.
eNteRoloKO está desconectado  

Links de Interes

Antiguo 01-jun-2010, 12:31   #2

Vas en Buen Camino

Xanders Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: NQDPNIPF
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Híbrido 6.0.0.31
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
114 Total

Predeterminado

El Gps del 8900 es nativo del Teléfono, google maps es solo la herramienta que te permite usar el GPS, si en Googlemaps te aparece un icono azul, esto indica que estas usando el GPS para tu localización, si en vez de eso notas el circulo azul encerrado en otro circulo azul transparente más grande indica que estás usando el metodo ubicación por triangulación, esto se da cuando estas en lugares cerrados o con mucha nubosidad en el firmamento.