Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-jun-2010, 06:04   #1

Novato

bollycrack no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Smile ¡¡perdido con la bb!!

Hola a todos...

Tengo una tarifa plana de vodafone (me la regaló vodafone tras hacer la portabilidad a movistar) y me han dejado una BB sin instrucciones ni nada por el estilo y tengo varias dudas que no sé si me podréis solucionar, tras utilizar nokia toda mi vida estoy un pco perdido.

1- La tarifa plana me sirve para los servicios blackberry (correo, mensajería instantanea y demás) o hay que contratar una tarifa black berry?

2- En caso de que me sirva como obtengo el pin para la mensajería instantanea y configuro el correo?

3- el pin supongo que ira a asociado al sim no?? porque me han dejado esta pero mi intención es pillarme una nueva así que tendré que cambiar...

4- no sé cómo volvcar los teléfonos de la sim al movil...

Sé que son preguntas de novato impresionante pero ando un poco perdido... muchas gracias!
bollycrack está desconectado  

Antiguo 13-jun-2010, 09:30   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.567 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bollycrack Ver Mensaje
Hola a todos...

Tengo una tarifa plana de vodafone (me la regaló vodafone tras hacer la portabilidad a movistar) y me han dejado una BB sin instrucciones ni nada por el estilo y tengo varias dudas que no sé si me podréis solucionar, tras utilizar nokia toda mi vida estoy un pco perdido.

1- La tarifa plana me sirve para los servicios blackberry (correo, mensajería instantanea y demás) o hay que contratar una tarifa black berry?

2- En caso de que me sirva como obtengo el pin para la mensajería instantanea y configuro el correo?

3- el pin supongo que ira a asociado al sim no?? porque me han dejado esta pero mi intención es pillarme una nueva así que tendré que cambiar...

4- no sé cómo volvcar los teléfonos de la sim al movil...

Sé que son preguntas de novato impresionante pero ando un poco perdido... muchas gracias!
1. Si necesitas un servicio blackberry.
2. El pin ya viene por defecto en tu blackberry amigo, y para configurar el correo tienes que tener un plan BIS (Blackberry Internet Service).
3. El pin viene en el blackberry, cada blackberry posee un pin diferente, no tiene nada que ver con la simcard.
4. Metete en "Contactos", presiona tecla menú----> busca la opción Libreta de Teléfonos de SIM/te apareceran todos los números que tienes----->Vuelves a presionar la tecla menú en cada contacto y buscas la opción/Agregar a Libreta

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación