![]() |
|
|
#46 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#47 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 > 8900 > 9700 > Torch 9800
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: 6.0.0.706
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 18 Total |
Cita:
Te podría servir igual desde Windows entrando al administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y vas a procesos. Ahí eliminas el proceso BB Device Manager y con eso debe reconocerte el dispositivo en BBSAK. Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Torch 2
PIN: 28EB8C09
Sistema Operativo: V.7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
8520_5.0.0_rel860_instalador_rapido.exe amigos del bb 852 prueben con este ojala y les de resultado... ami me sirvio
|
||
|
|
|
|
|
#49 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas soy algo novato en estoy pero ya he realizado wipe y tenido errores y gracias a varias ayudas e logrado superarlas.
Pero hace poco me compre un bb 8520 y tenia el problema que no me dejaba agregar nuevos contactos e intente hacerle un wipe con bbsak y varios otros programas como el JL y ninguno me lo reconocía así que solo le aplique la instalación de un hibrido con el Loader que era el único que me lo reconocía y tampoco se soluciono el problema. un amigo me pidio el favor que le actualizara el suyo y baje el desktop manager y el bbsak nuevamente y lo instale desde 0 al conectar el telefono de el un 8520 el bbsak lo reconoció de una realice el wipe y todo normal mente y quedo fino Entonces seguí los pasos de esta guía nuevamente ** Video Tutorial ** Como solucionar el problema de conexion del Blackberry al usar Bbsak y conecte el mio y hay si lo reconoció y pude hacer todo normalmente
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|