Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-sep-2010, 19:56   #1

Usuario Frecuente

horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8320/8900/9700/9800/9360
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Hybrid Barracuda
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5.371 Total

Predeterminado Informacion

hola que tal me dirijo a todo el sataff de zonaBB ya estoi cansado de pedir ayuda sin recibir respuesta alguna.
el problema que presento con el foro ya que las herramientas para crear un nuevo post no me aparecen a herramientas me refiero a la herramienta para cambiar la fuente el estilo el tamaño las herramientas para subir una imagen y esas herramientas nisiquiera las caritas me salen ya estoi cansado de probar y probar hoi decidi a crear una nueva cuenta para ver si era problema con mi pc y que paso ?? al crear la nueva cuenta me dirijo a a crear un nuevo post y hay estaban las herramientas.
solo pido que si me desctivaron las herramienta me lo notifiquen para dejar de molestar.

y otra cosa apunto de no resolverme el problema pido que me ayuden a dar de baja a la cuenta por q asi no me sirve sin las herramientas no puedo crear un post como deberia de ser yo no soi de los usuarios que crean cuentas nada mas para descargar y leer a mi me gusta compartir lo que tenga y lo que se hacer,, muchas gracias y disculpen las molestias...

SALUDOS

les dejo el link con la imagen para que vean como se ve por si eso ayuda aunque estoi mas que seguro que usteds conocen el problema
http://img193.imageshack.us/img193/849/sinttulo1wd.png

Última edición por horbalk; 12-sep-2010 a las 20:00
horbalk está desconectado  

Antiguo 12-sep-2010, 20:00   #2

Ya estas dejando el Alcohol

kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.662 Total

Predeterminado

mmmm muy bueno tus comenarios esperemos a que los muchachos te reespondan,,, saludos bro..!
kardel está desconectado  

Antiguo 13-sep-2010, 09:45   #3

Usuario Frecuente

horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable horbalk es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.371 Total

Predeterminado

como lo sospeche no recibi ningun tipo de ayuda que lastima que en un pagina tan buena. como lo es zonaBB no puedan brindar la ayuda necesaria para sus usuarios.. bueno ok listo gracias de todas maneras señores mis respetos para ustedes y para esta pagina por que aqui en esta pagina aprendi mucho. saludos amigos

Antiguo 13-sep-2010, 10:18   #4
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.812 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por horbalk Ver Mensaje
como lo sospeche no recibi ningun tipo de ayuda que lastima que en un pagina tan buena. como lo es zonaBB no puedan brindar la ayuda necesaria para sus usuarios.. bueno ok listo gracias de todas maneras señores mis respetos para ustedes y para esta pagina por que aqui en esta pagina aprendi mucho. saludos amigos
amigo eso es problema de tu conexión... bajo ninguna forma zonablackberry.com limita la visualizacion de las herramientas para crear temas a sus usuarios, trata de probar en otro navegador a ver si carga correctamente la pagina.

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 13-sep-2010, 10:42   #5

Ya estas dejando el Alcohol

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
247 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por horbalk Ver Mensaje
Pana prueba con otro navegador o con otra pc salu2

Geovanny21 está desconectado  

Antiguo 13-sep-2010, 14:06   #6

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.371 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
amigo eso es problema de tu conexión... bajo ninguna forma zonablackberry.com limita la visualizacion de las herramientas para crear temas a sus usuarios, trata de probar en otro navegador a ver si carga correctamente la pagina.
para ser mas especifico problemas de conexion no es por que tengo internet banda ancha de intercable de 2mb este internet nunk se cuelga nunk tiene problemas con la conexion.

navegadores? les comento los que ya e probado
Mozilla Firefox todas la versiones
internet Explorer 8
Google Chrome
Safari todas las versiones
Opera Todas las versiones
Frost Wire Todas las versiones
Net Scape

Desde mi tlf use los navergadores
Bolt ultima Version
Operamini la ultima version
Uzard Web ultima version

Probar con otra PC
La laptop del trabajo
mi computadora
la computadora de mi hermana
la computadora de mi novia
la laptop de mi padre
la laptop de un amigo
en cyber.

TODOOO ESOOOO TODOO LO PROBE Y LAS HERRAMIENTAS NO APARECEN HOI CREE UNA NUEVA CUENTA Y ME SALEN LAS HERRAMIENTAS NORMALES ABRI 7 CUENTAS DE DIFERENTES AMIGOS Y LAS HERRAMIENTAS ESTABAN..

como podran veeer no es porblema de los navegadores ni de la conexion ni de las pc`s

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación