![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8320/8900/9700/9800/9360
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Hybrid Barracuda
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5.283 Total |
hola que tal me dirijo a todo el sataff de zonaBB ya estoi cansado de pedir ayuda sin recibir respuesta alguna.
el problema que presento con el foro ya que las herramientas para crear un nuevo post no me aparecen a herramientas me refiero a la herramienta para cambiar la fuente el estilo el tamaño las herramientas para subir una imagen y esas herramientas nisiquiera las caritas me salen ya estoi cansado de probar y probar hoi decidi a crear una nueva cuenta para ver si era problema con mi pc y que paso ?? al crear la nueva cuenta me dirijo a a crear un nuevo post y hay estaban las herramientas. solo pido que si me desctivaron las herramienta me lo notifiquen para dejar de molestar. y otra cosa apunto de no resolverme el problema pido que me ayuden a dar de baja a la cuenta por q asi no me sirve sin las herramientas no puedo crear un post como deberia de ser yo no soi de los usuarios que crean cuentas nada mas para descargar y leer a mi me gusta compartir lo que tenga y lo que se hacer,, muchas gracias y disculpen las molestias... SALUDOS les dejo el link con la imagen para que vean como se ve por si eso ayuda aunque estoi mas que seguro que usteds conocen el problema http://img193.imageshack.us/img193/849/sinttulo1wd.png Última edición por horbalk; 12-sep-2010 a las 20:00 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10.145 Total |
mmmm muy bueno tus comenarios esperemos a que los muchachos te reespondan,,, saludos bro..!
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
como lo sospeche no recibi ningun tipo de ayuda que lastima que en un pagina tan buena. como lo es zonaBB no puedan brindar la ayuda necesaria para sus usuarios.. bueno ok listo gracias de todas maneras señores mis respetos para ustedes y para esta pagina por que aqui en esta pagina aprendi mucho. saludos amigos
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 437.785 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 245 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
navegadores? les comento los que ya e probado Mozilla Firefox todas la versiones internet Explorer 8 Google Chrome Safari todas las versiones Opera Todas las versiones Frost Wire Todas las versiones Net Scape Desde mi tlf use los navergadores Bolt ultima Version Operamini la ultima version Uzard Web ultima version Probar con otra PC La laptop del trabajo mi computadora la computadora de mi hermana la computadora de mi novia la laptop de mi padre la laptop de un amigo en cyber. TODOOO ESOOOO TODOO LO PROBE Y LAS HERRAMIENTAS NO APARECEN HOI CREE UNA NUEVA CUENTA Y ME SALEN LAS HERRAMIENTAS NORMALES ABRI 7 CUENTAS DE DIFERENTES AMIGOS Y LAS HERRAMIENTAS ESTABAN.. como podran veeer no es porblema de los navegadores ni de la conexion ni de las pc`s |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|