Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 03-may-2009, 22:50   #76

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.790 Total

Predeterminado

si master esta bien pero 2 dias no es mucho, yo tengo el curve 8320 el 8900 el bold y el storm, y como usuario de los 4 bbs el que mas me gusta es el storm y es el que mas consiento por decirlo asi, al principio me parecio una mier... pero despues con los SO nuevos ha mejorado DEMASIADO, la gente que puede opinar al respecto es porque ha tenido todos los bbs existentes o los tiene actualmente

Antiguo 04-may-2009, 07:00   #77

Vas en Buen Camino

antoniucho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550, Bold 9700
PIN: Pinela
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Bold 5.0.0.344...
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

master ganas con lo del procesador! pero acudir al peso :O solo hablar de 18gramos de diferencia? podriamos hablar de lo mas grande q es el bold!! ojo! el procesador de la 9500 es de 624 mhz igual al del storm!! www.gsmarena.com van al modelo y lo comparan copn el otro! ya la debes conocer master y ademas podriamos hablar de pantalla y otras cosas yo creo q en su estilo cada una ofrec una q otra cosa y es tonto comparar pero solo creo q es injusto q hablen de la storm como el peor de los bbs! ya q la propia rim ha dicho q es su modelo mas revolucionario en todo sentido solo q es dificil para ellos hacer algo tan excelente de buenas a primeras y con los nuevos soft deberiamos ya dejar atras la imagn q nos dio el 9530 de tara con las actt de soft para el storm 9500 q lo dejan muy bien parado
antoniucho está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 07:03   #78

Vas en Buen Camino

antoniucho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550, Bold 9700
PIN: Pinela
Sistema Operativo: Bold 5.0.0.344...
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

en cuanto al wi-fi master usas el bb sin plan de datos??? solo eso puedo decir como dije antes he tenido los otros modelos y JAMAS use el wifi si no para presumir una o dos vecs jejeje
antoniucho está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 07:16   #79

Usuario Frecuente

Yamurito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F2553B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
63 Total

Predeterminado

yo pienso que RIM puso bien el mercado, porque le ponen 3G a este pero a este no le ponen 3.2 MP a este pero a este no, le ponen teclado QWERTY a este sin wi-fi sin nada y a este no, le ponen GPS a este pero a este no le ponen WI-FI y asi van... es toda una tecnica, pero yo creo que seria asi:

Bold
Javelin
Curve 8320
Pearl Flip
Storm
Pearl
Yamurito está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 07:18   #80

Usuario Frecuente

Yamurito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F2553B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
63 Total

Predeterminado

Ademas, si RIM descontinua la serie Storm es por algo ..
Yamurito está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 08:01   #81
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.405 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddiefoxer Ver Mensaje
si master esta bien pero 2 dias no es mucho, yo tengo el curve 8320 el 8900 el bold y el storm, y como usuario de los 4 bbs el que mas me gusta es el storm y es el que mas consiento por decirlo asi, al principio me parecio una mier... pero despues con los SO nuevos ha mejorado DEMASIADO, la gente que puede opinar al respecto es porque ha tenido todos los bbs existentes o los tiene actualmente
Yo tengo 7+ años usando BBs, actualmente tengo 8100, 8310, 8800, 8900 y 9000... Personalmente no me pierdo nada con el Storm he pasado por casi todas las evoluciones de RIM... Espero una segunda version mejorada a ver si la compraria (3G (que sea soportado en el pais), WiFi, mejor procesador, menos peso)

La entregue y no que quedo el cosquilleo de comprar uno.

Cada quien piensa y tiene sus gustos.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief esta en línea ahora  

Antiguo 04-may-2009, 08:04   #82
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.405 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniucho Ver Mensaje
master ganas con lo del procesador! pero acudir al peso :O solo hablar de 18gramos de diferencia? podriamos hablar de lo mas grande q es el bold!! ojo! el procesador de la 9500 es de 624 mhz igual al del storm!! www.gsmarena.com van al modelo y lo comparan copn el otro! ya la debes conocer master y ademas podriamos hablar de pantalla y otras cosas yo creo q en su estilo cada una ofrec una q otra cosa y es tonto comparar pero solo creo q es injusto q hablen de la storm como el peor de los bbs! ya q la propia rim ha dicho q es su modelo mas revolucionario en todo sentido solo q es dificil para ellos hacer algo tan excelente de buenas a primeras y con los nuevos soft deberiamos ya dejar atras la imagn q nos dio el 9530 de tara con las actt de soft para el storm 9500 q lo dejan muy bien parado
Amigo investigue bien, y no repita como un loro... Ambos Storm son exactamente igual en Procesadores (informacion tecnica oficial de RIM), de esto se ha hablado al respecto anteriormente.

Saludos
Posted via Mobile Device

Cita:
Iniciado por antoniucho Ver Mensaje
en cuanto al wi-fi master usas el bb sin plan de datos??? solo eso puedo decir como dije antes he tenido los otros modelos y JAMAS use el wifi si no para presumir una o dos vecs jejeje
Dios no sabes lo que dices, si se cae la red del operador por X o Y motivos entonces teniendo una red wifi vas a tener acceso a la data en tu equipo, me vas a decir para eso hay PC. Ahora viene lo mas interesante, estando de viaje y siendo cliente con roaming de datos activo (mi caso) desactivo la red movil y prendo el WiFi para tener acceso a todos los beneficios BlackBerry sin pagar un centavo por data al operador local.

Asi que para mi, el wifi es mas que necesario en un BlackBerry.

Saludos
Posted via Mobile Device

Última edición por Master Chief; 04-may-2009 a las 08:38

Antiguo 04-may-2009, 10:34   #83

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.790 Total

Predeterminado

es cierto, el wifi es necesario o por decirlo asi es un lujo pues, pero como yo me la paso moviendome pa todos lados no me voy a quedar que si un lugar con la señal wifi pa mandar un mensaje y despues me salgo y ya no lo puedo mandar, es cuestion de gustos pero como yo digo, deberias haber pasado por todos los bbs para poder juzgar, digame los ....... que dicen que el storm esta de ultimo y lo que tienen es un pearl o un curve 8320, no es por desprestigiar a ningun modelo pero el storm es muchisimo mas rapido en todos los sentidos que cualquiera de estos

Antiguo 04-may-2009, 10:37   #84
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.405 Total

Predeterminado

mi pana para mi el WIFI NO es un lujo ni nada que ver, es una herramienta que complementa mi trabajo...

hablando por encima en rapidez el orden seria (modelos comercialmente disponibles): 9000 , 9500/9530, 8900, 8800, 8350i, 83xx, 81xx

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Antiguo 04-may-2009, 10:42   #85

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.790 Total

Predeterminado

eso es lo que digo, el procesador del bold es mas rapido que el storm, pero lo que me da risa es que gente sin saber dice que el pearl le mete el..... al storm, jajajaja, creo que hay que leer o informarse un poco mejor de lo que dicen porque realmente han dicho muchas cosas de las cuales aparte de estar equivocados son inventos

Antiguo 04-may-2009, 10:45   #86

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.577 Total

Predeterminado

Cita:
eso es lo que digo, el procesador del bold es mas rapido que el storm, pero lo que me da risa es que gente sin saber dice que el pearl le mete el..... al storm, jajajaja, creo que hay que leer o informarse un poco mejor de lo que dicen porque realmente han dicho muchas cosas de las cuales aparte de estar equivocados son inventos
Man yo en lo personal prefiero un 8120 que el Storm ojo no hablo por el procesador sencillamente me es mas comodo escribir con el pearl que con el storm, pa mi las pantallas tactil no son gran cosa puro pantalleria mi opinion personal
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 10:50   #87

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.790 Total

Predeterminado

claro turkito y te entiendo porque este es mi primer touchscreen pero fijate algo, hay gente que dice aparte de que el procesador del pearl es muchisimo mas rapido que el del storm jajaja, el pearl tiene mas memoria tanto interna como para apps y etc, osea lo que digo es que la gente inventa mucho y habla sin saber

Antiguo 04-may-2009, 10:52   #88

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.577 Total

Predeterminado

Cita:
claro turkito y te entiendo porque este es mi primer touchscreen pero fijate algo, hay gente que dice aparte de que el procesador del pearl es muchisimo mas rapido que el del storm jajaja, el pearl tiene mas memoria tanto interna como para apps y etc, osea lo que digo es que la gente inventa mucho y habla sin saber
Sobre eso yo prefiero no opinar, porque la gente tomaran mal y bueno en fin cada quien tiene sus gustos con tal que uno esta feliz con su bb
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 10:57   #89

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.790 Total

Predeterminado

master que me podrias decir del 8350? que te parece dame una opinion porque siempre me llamo la atencion este bb y no se pq

Antiguo 04-may-2009, 10:58   #90
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.405 Total

Predeterminado

es un equipo para redes iDEN (Sprint, Nextel....) busca informacion en blackberry.com

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación