Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 04-may-2009, 11:00   #91

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.788 Total

Predeterminado

ta bn, por eso el sufijo

Antiguo 04-may-2009, 16:11   #92

Usuario Frecuente

alek3 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800,BOLD 9000,JAVELIN,8900,9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
229 Total

Predeterminado

una pregunta respecto al 3G para tener ese plan con un bold hay que pagar un plan exclusivo para navegar a esa velocidad o solo con pagar el plan de datos normal ya navegas a 3G???????????????
alek3 está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 16:13   #93

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.788 Total

Predeterminado

solo pagas el plan de datos normal y con tener tu bold funcionando a la frecuencia que te indica tu operador ya tienes 3G

Antiguo 04-may-2009, 16:13   #94
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.717 Total

Predeterminado

el plan normal, no tienes que pagar nada adicional

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 16:54   #95

Usuario Frecuente

alek3 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800,BOLD 9000,JAVELIN,8900,9700
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
229 Total

Predeterminado

muchas gracias por aclarar esa duda
alek3 está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 21:37   #96

Vas en Buen Camino

antoniucho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550, Bold 9700
PIN: Pinela
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Bold 5.0.0.344...
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

master! maaaan cuando me referi a 9500 dije por hablar de mi modelo los 2 modelos de storm son iguales solo q esta la cuestion de la banda cdma! eso si me lo se de memoria! ahora loq t keria dejar claro es q el bold y el storm tienen el miiiiiismo procesador y las mismas condiciones! no repito como loro son verdades y punto! los tos tienen 624 Mhz con 128 de ram y 1 gb de M. interna asi q en eso es lo mismo! los os nuevos hacen del storm el mejor dispositivo de RIM como dije antes el unico de rim nominado a mejor cel del mundo y premiado con la mejor tecnologia desarrollada por un celular! si es muuuuuuy cierto falta el wifi y por ende cuando sales de viaje el asunto de la coneccion es mas complicado! ok punto al bold pero como t digo hay cosas q tiene el storm q no tiene el bold y asi por tecnicas de mercadeo o de produccion de bb! la pantalla del storm! su camara de 3.2! el touch! son cosas q ni sueña un bold pero no lo hacn mas o menos simplement cada uno a su estilo! pero con el nuevo os en relacion de desempeño t repito use el bold por 5 mecs!!!! y el storm me parec y me resulta mejor OJO las primeras 2 semanas q vi el storm de mi papa dije q era una porkeria! como les digo manipularlo constantemnt te hac entender lo q es el celular no hablen por hablar y sin haber probado de verdad un equipo!!! y man master insistes con lo del peso!! son exactos 22 gramos de mas hermano perfecto! hablemos del tamaño! donde el bold tiene 2 milimetros mas de altura y 4 mas de ancho! ES UNA CACHAPA DIGITAL DICHO POR CUALKIERA! y repito entren a www.gsmarena.com que ya algunos la deben conocer! y pongan bb seleccionen el storm y abajo dice COMPARE! dedique unos segundos a darse cuenta de que el rendimiento q ofrec el storm es mayor y q ahora con estos nuevos soft estamos hablando de un cel que como lo han dicho MUUUUUUCHOS expertos al rededor del mundo es el primero que realmente puede competir contra un IPHONE! dispositivo que muchos aseguran estaba a 10 años de distancia de cualkier otro! NO SEAN CERRADOS ES LO UNICO Q DIGO SI LES GUSTA EL SUYO BIEN LOS FELICITO PERO NO DIGAN Q OTRO Q ADEMAS NO HAN PROBADO DE VERDAD ES UNA PORKERIA O ESTO O LO OTRO Y HABLEN CON BASE EL USO ES LO Q DICE Q CEL ES BUENO Y CUAL NO!
ahora al amigo q dijo q un pearl flip sobre un storm! viejo 1 tal como tu no has probado el storm yo no he probado el flip pero dijist una barbaridad hermano! el flip para empezar es el peor modelo comercializado por bb!!! dicho por todo el mundo, es la tara mas tara de bb y el celular mas incomodo en loq se refiere a manipulacion y uso! la gente se ostina de usarlo y el pearl en general cuando la gnt usa un curve bold javelin o storm se da cuenta de lo q es un teclado de verdad! cosa muy important en un cel como bb! ademas el flip en procesador tiene la EXACTA MITAD del procesador del storm esto es como q digas que un dual core va mejor que un core2duo! es una tonteria q has dicho solo por paternalismo y por defender tu celular de verdad hermano no repitas esto en publico con gente q sepa del tema pq te van a ver mal!
antoniucho está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 21:52   #97

Usuario Frecuente

Yamurito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F2553B
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
63 Total

Predeterminado

Mira men te voy a decir una cosa tu no tienes derecho a decirme cual es mejor porque cada quien tiene su criterio y ademas yo eh manipulado los dos es verdad, el flip es incomodo pero el Storm se pega mucho y tampoco es muy comodo para escribir que digamos....
Posted via Mobile Device
Yamurito está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 22:10   #98

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

hermano tu criterio t lo respeto al 100% ojo lo q digo es q lo del procesador es una mentira! pues como t digo el del storm es 2 vecs el del flip.... AHORA INSISTO lo de q el storm se pega nuevamnt caes en repetitiva de algo q es falso! con el os 0.122 en adelante ya no se pega y lo q es mas va suuuuuper fluido de hecho yo tenia el 0.78 y ya iba genial! y ademas con el 113 en adelante este os tienes los 4 tipos de teclado en el storm para kien no se sienta comodo escribiendo en horizontal tiene en vertical el qwerty el del pearl y el de los cel de antes! asi q ya ni hablar d la comodidad q ofrec! te repito y como dije antes no caigamos en decir q tal o cual bb es una porkeria pq no pienso asi! el flip es un excelente ekipo que yo no lo compraria! pero excelente tiene de tooodo y es practico! pero lo del procesador como t dije es falso ya q el storm tiene uno q es el doble, nuevamnt t invito a q hasta q no probemos un ekipo no demos opiniones como: se pega o x o y! lo he dicho desd mi primer post TOOODOS son buenos pq si no yo no hbiec tenido un 8110 en su momnto no hubiec tenido un 8320, no hubiec tenido el bold, ni tendria el 8330 ademas de mi bold! Pero no podemos decir el que el tal o cual son una porkeria! ahora revisando los post me di cuenta de q master por ejemplo al principio ponia al storm de lo peor y en la pagina anterior lo pone como el segundo tras su bold! y ojo solo lo uso 2 dias! y ya llego a este rango... solo no hablemos de los otros hasta no conocerlos al 100%! espero no hayas sentido q desprecie tu criterio yamurito! saludos

Antiguo 04-may-2009, 23:03   #99

Novato

akramh no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: 2088FB08
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Yo tngo el bold, y compre un javelin ahorita, epa muy bueno el tlf es comodo practico, como dice turkito la camara s lo d menos, pero en funciones es lo mismo pero sin 3G pero me dijeron q sacaron una version con 3g dl 8900, q venia la part d atras d otro color incluso ese fue el q compre jaja viene plateado pero igual sin 3g!
akramh está desconectado  

Antiguo 04-may-2009, 23:11   #100

Usuario Frecuente

Yamurito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F2553B
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
63 Total

Predeterminado

akramh podrías poner una foto? gracias quiero verlo xd
Yamurito está desconectado  

Antiguo 05-may-2009, 07:28   #101
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.717 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniucho Ver Mensaje
master! maaaan cuando me referi a 9500 dije por hablar de mi modelo los 2 modelos de storm son iguales solo q esta la cuestion de la banda cdma! eso si me lo se de memoria! ahora loq t keria dejar claro es q el bold y el storm tienen el miiiiiismo procesador y las mismas condiciones! no repito como loro son verdades y punto! los tos tienen 624 Mhz con 128 de ram y 1 gb de M. interna asi q en eso es lo mismo! los os nuevos hacen del storm el mejor dispositivo de RIM como dije antes el unico de rim nominado a mejor cel del mundo y premiado con la mejor tecnologia desarrollada por un celular! si es muuuuuuy cierto falta el wifi y por ende cuando sales de viaje el asunto de la coneccion es mas complicado! ok punto al bold pero como t digo hay cosas q tiene el storm q no tiene el bold y asi por tecnicas de mercadeo o de produccion de bb! la pantalla del storm! su camara de 3.2! el touch! son cosas q ni sueña un bold pero no lo hacn mas o menos simplement cada uno a su estilo! pero con el nuevo os en relacion de desempeño t repito use el bold por 5 mecs!!!! y el storm me parec y me resulta mejor OJO las primeras 2 semanas q vi el storm de mi papa dije q era una porkeria! como les digo manipularlo constantemnt te hac entender lo q es el celular no hablen por hablar y sin haber probado de verdad un equipo!!! y man master insistes con lo del peso!! son exactos 22 gramos de mas hermano perfecto! hablemos del tamaño! donde el bold tiene 2 milimetros mas de altura y 4 mas de ancho! ES UNA CACHAPA DIGITAL DICHO POR CUALKIERA! y repito entren a www.gsmarena.com que ya algunos la deben conocer! y pongan bb seleccionen el storm y abajo dice COMPARE! dedique unos segundos a darse cuenta de que el rendimiento q ofrec el storm es mayor y q ahora con estos nuevos soft estamos hablando de un cel que como lo han dicho MUUUUUUCHOS expertos al rededor del mundo es el primero que realmente puede competir contra un IPHONE! dispositivo que muchos aseguran estaba a 10 años de distancia de cualkier otro! NO SEAN CERRADOS ES LO UNICO Q DIGO SI LES GUSTA EL SUYO BIEN LOS FELICITO PERO NO DIGAN Q OTRO Q ADEMAS NO HAN PROBADO DE VERDAD ES UNA PORKERIA O ESTO O LO OTRO Y HABLEN CON BASE EL USO ES LO Q DICE Q CEL ES BUENO Y CUAL NO!
ahora al amigo q dijo q un pearl flip sobre un storm! viejo 1 tal como tu no has probado el storm yo no he probado el flip pero dijist una barbaridad hermano! el flip para empezar es el peor modelo comercializado por bb!!! dicho por todo el mundo, es la tara mas tara de bb y el celular mas incomodo en loq se refiere a manipulacion y uso! la gente se ostina de usarlo y el pearl en general cuando la gnt usa un curve bold javelin o storm se da cuenta de lo q es un teclado de verdad! cosa muy important en un cel como bb! ademas el flip en procesador tiene la EXACTA MITAD del procesador del storm esto es como q digas que un dual core va mejor que un core2duo! es una tonteria q has dicho solo por paternalismo y por defender tu celular de verdad hermano no repitas esto en publico con gente q sepa del tema pq te van a ver mal!
Pana, tu me estas diciendo que los 95xx tiene el mismo procesador que el BOLD????? Amigo lea especificaciones tecnicas y para que nNO repita como loro BURRADAS AJENAS...

Saludos
Posted via Mobile Device

Última edición por Master Chief; 05-may-2009 a las 09:36

Antiguo 05-may-2009, 07:40   #102
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.717 Total

Predeterminado

como cultura:

Cita:
miiiiiismo procesador y las mismas condiciones
Es mentira.... las arquitecturas son diferentes y los procesadores son de dos fabricantes distintos

estas son las especificaciones del procesador del STORM: (QUALCOMM)
:: DatasheetPro :: Download MSM7600 datasheet PDF download :: QUALCOMM Incorporated :: MSM7600 Chipset Solution

alli tienes el procesamiento base de 400Mhz junto con otro procesador auxiliar compartido.

mientras que en el bold esta en un solo paquete: (INTEL)

Marvell PXA930 Specs | CPUlist | PDAdb.net - Comprehensive Database of PDA, PDA Phone, Smartphone, PNA & Mobile Device Specifications

quieres mas pruebas al respecto?

TIPS:
1) Si ves
presiona

Última edición por Master Chief; 05-may-2009 a las 09:38

Antiguo 05-may-2009, 11:59   #103

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

master la informacion q has puesto de segunda la desconocia pero ahora pregunto no! a la final los dos son de 624mhz vdd... entoncs si el del bold viene en un solo paquete y como tu mismo has dicho el del storm viene en 2 uno mayor y otro auxiliar de 224 ahora te pregunto (niveles basicos de estudio de computacion) al tener los procesadores separados no tienes los nucleos divididos lo que hace que el rendimiento sea mucho mayor aun si estos nucleos fuesen de menor velocidad? averiguate eso hermano y date cuenta INSISTO en por q consideran q el storm es un tecnologia revolucionaria en celulares! Y AUN ASI si no te gusta bien hermano quedec con su storm pero no hable nunca de que sta muuuuy por detras d los otros! pq para la tecnologia que incorporaron en el que OJO es de punta el celular a respondido de manera excelente y si quiza no es el mejor, sera pues aquel que permitio experimentar para q en un futuro tengamos tecnologias enormes entre nuestras manos! y yo si decidi arriesgarme a probar algo de lo q todos hablaban mal (hasta yo) por entender de verdad este nuevo proyecto de smartphone! asi q solo no digan q es lo peor de lo peor pues pued ser el nacimiento de las tecnologias que ustedes adularan en un futuro!

Antiguo 05-may-2009, 12:04   #104
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.717 Total

Predeterminado

amigo no es estudio basico, yo conozco de la materia... todo al final reside en la infraestructura del CORE, no me vas a decir que buses separados corren igual que un solo nucleo?? alli hay nanosegundos de diferencia en el procesamiento de datos.

sin comentar que es un procesador dedicado, con otro que comparte recursos, asi pudiera extenderme en clase de microprocesadores y sistemas de computo.

el fin es que cada uno cumple su desempeno, cada usuario selecciona el modelo que mas se adapte a sus necesidades... como comente he pasado por casi todas las familias y me quedo con el BOLD... cuando salga la version wifi y posiblemente un mejor procesador del STORM entonces alli considerare un cambio.

saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona

Antiguo 05-may-2009, 12:09   #105

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

los nuecleos separados tienen mejor rendimiento que un solo nucleo master!
pero tu segunda opinion es lo mejor que cada quien use el que mas le guste :D

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación