![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 214ed945
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
tengo un bold 9000 siempre estoy pendiente de hacer las copias de seguridad y de actualizarlo, bien en la ultima actualización que descargue (5.0.0.822) dejo de funcionar el bbm y la conexion wifi para algunas aplicaciones. me explico un poco mejor estoy de viaje en el extranjero y me conectaba con el wifi para usar el pin y navegar revisar el mail y demas cosas del tlf. despues que actualicé mi terminal dejo de funcionar l bbm y no funcionan algunas aplicaciones, alguien me puede explicar que sucede. y como solucionar este problema. ya entre a mi cuenta bis y todo esta normal. me aparece como conectado al wifi pero no brillante sigue opaco como sino estuviese conectado. bueno en fin el bbm no funciona ni el facebook ni twiter. ni el correo,
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 32.075 Total |
Amigo yo te recomiendo aplicar un Wipe Aplicar WIPE con BBSAK. De esa forma eliminas el OS completamente de tu dispositivo y procedes a instalarle uno nuevo de forma limpia y segura.
Saludos. BlackBerry9650/5.0.0.810 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/104 |
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000