Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 29-sep-2010, 19:12   #1

Novato

bellis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 222CFBA3
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Como saber si alguien me bloqueo en BB mesgr

Hola recientemente un contacto de BB messenger me elimino, no se si tambien puso rechazar futuras invitaciones. Yo volvi a enviar invitacion a su PIN, pero el status dice pendiente de autorizacion. Como puedo saber si la persona solo me elimino, y si le llegó mi nueva invitacion, o si esa persona programo futuras invitaciones mias??? hay alguna manera de saber si estoy bloqueada? o el hecho de que aparezca la leyenda "pendiente de autorizacion" quiere decir que simplemente no ha contestado?? o que es lo que sucede en estos casos?? ojala y alguien me pueda ayudar. ya que quiero agregar a esa persona que me elimino, pero envie la invitacion y tiene un dia ya en pendiente de autorizacion. Si rechazo futuras invitaciones mias, me llegaria un mensaje o como funciona eso??
mi equipo es curve 8520 de movistar en mexico
bellis está desconectado  

Antiguo 29-sep-2010, 19:15   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.014 Total

Predeterminado

Bloqueo como el WLM no existe aun en los BBM, y pues si te puso rechazar futuras invitaciones tu al invitarlo su BBM automaticamente te rechaza y te llega una notificacion que "x" pin te rechazo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 29-sep-2010, 19:17   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, no, no me ha llegado ningun mensaje diciendo que tal pin me rechazo....muchas gracias..pues seguire esperando:: a ver que pasa..
bellis está desconectado  

Antiguo 29-sep-2010, 19:21   #4

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ahora bien, si no me llego el mensaje que rechazo la invitacion o que me bloqueo...cuando la persona conteste que acepta obvio me aparecera como contacto, pero si rechaza la invitacion, en ese caso tambien me llegaria un aviso???
bellis está desconectado  

Antiguo 29-sep-2010, 19:24   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.014 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bellis Ver Mensaje
ahora bien, si no me llego el mensaje que rechazo la invitacion o que me bloqueo...cuando la persona conteste que acepta obvio me aparecera como contacto, pero si rechaza la invitacion, en ese caso tambien me llegaria un aviso???
eso es correcto cuando te rechazan te sale una notificacion que "x" pin te rechazo por eso estoy seguro si cuando te estaba eliminiando marco rechazar futura invitacion te debio salir la notificacion (en lo personal aun nunca la eh marcado, o me la han marcado)

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 29-sep-2010, 19:29   #6

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

muchas gracias por tu ayuda....en el momento en el que me elimino, no me fije si salio un aviso de que rechazaba futurs invitaciones...solo simplemente ya no vi a la persona en mi lista de contactos...Ahorita borre la invitacion pendiente y la volvi a enviar a ver si llegaba algun aviso o algo asi, pero nada...solo me vuelve a poner "pendiente de autorizacion"...muchas gracias por tu ayuda....sigo pendiente de que contesta o que mensaje sale y lo posteo inmediato para ir conociendo este proceso..Muchas gracias de nuevo:::cualquier cosa que sepas al respecto, te agradeceria me cuentes... saludos
bellis está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blackberry messenger , bloqueo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación