Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 13-oct-2010, 10:39   #1

Vas en Buen Camino

Humber no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28703C13
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado Cual es el Mejor Blackberry para usa en Venezuela??

Hola Saludos a todos,

He leido muchos post en este foro sobre los diferentes equipos , y aún me hago la pregunta... Cual sería el mejor equipo para ser usado en Venezuela, ya que si bien es cierto que hay equipos de altas prestaciones como el Onyx o el Torch, igual no se les puede sacar todo el provecho que pueden brindar ya que las redes en nuestro país no son de las mejores del mundo... Mi opinión personal es que creo que el Blackberry "todo terreno" para este país es el Javelin, pienso que es un celular que en promedio tiene todo lo que debe de tener un Blackberry, y la diferencia con el Onyx es minima, misma camamara, misma memoria, casi el mismo tamaño... Que el procesador es mas potente... si pero todos sabemos que el 90% de los usuarios de los Blackberrys lo usan por el "Pin" y las redes sociales y una que otra aplicación (El Universal, Globovision y Google maps ) pero esas aplicaciones corren perfectamente en un 8120 asi que no hay mayor necesidad de buscar un procesador quad core para los BB jajajaja... y Bueno la unica y clara ventaja del Onyx sobre el Javelin es su Coneccion 3G... pero repito nuevamente las operadoras en Vzla estan aun en pañales con ese temay creo que pasara mucho tiempo para tener redes decentes en nuestro país... En resumen Creo que el caballito de batalla de los BB's en Venezuela (y me atrevo a decir en muchos otros paises) es el Javelin, y si bien es cierto que en alguuuuun futoro el norte son las redes 3g las personas no deberian estar deseperados por adquirir equipos costosos que le van a funcionar igual que su su telefono anterior... RIM deberia tener en cuenta eso y seguir sacando actualizaciones y mejoras para los 8900.

Antiguo 13-oct-2010, 16:52   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 1

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10 sqn100-5, Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.1720, 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19.279 Total

Predeterminado

amigo de este tema se ha hablado un centenar de veces en el foro y hasta encuestas se han realizado, por lo que no veo conveniente crear un nuevo post de discucion general para el mismo, de antemano gracias por comentar y respetar las normas y politicas internas de nuestro foro saludos

TEMA CERRADO

ismavelas está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación