Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 16-nov-2010, 17:52   #1
 
Avatar de eduardodandrea
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-nov-10
Ubicación: Puerto Cabello - Carabobo
Mensajes: 3
Reputación: 20

eduardodandrea no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado No se puede comunicar con el dispositivo conectado

Buenas noches amigos.

Hoy estaba actualizando tres Blackberry 8520. Los dos primeros lo hice sin ninguna novedad. Al llegar al tercero, al momento de abrir el AppLoader, la aplicación no reconoció que había una actualización. Solo salía las opciones para eliminar aplicaciones ya instaladas en el equipo. Me fui al Desktop Software (V6.0) y lo reconoce, pero sale este error:

"Blackberry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado"

Si le doy volver a intentar sigue saliendo el error. Si le doy "Actualizar.." aparece el software 5.0 pero al seleccionarlo dice que no se puede instalar.

Que me recomiendan hacer?
eduardodandrea está desconectado  
 

Antiguo 16-nov-2010, 22:12   #2
 
Avatar de Brianzinho9
 
Banned
Fecha de Ingreso: 8-abr-09
Mensajes: 0
Reputación: 3000

Brianzinho9 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3.342 Total


Predeterminado

Cual es el mensaje en el dispositivo? Solo carga? O esta habilitado como almacenamiento masivo?

Reinicia la PC, elimina y reinstala(borra el vendor xml) y comentanos los resultados

Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+
Brianzinho9 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
fatyohe , ahector

Antiguo 18-nov-2010, 16:17   #3
 
Avatar de eduardodandrea
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-nov-10
Ubicación: Puerto Cabello - Carabobo
Mensajes: 3
Reputación: 20

eduardodandrea no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

En el celular no hacia nada. Salía que estaba cargando mas el Desktop Manager no lograba comunicarse. No sabia si hacerle Wipe porque mi miedo era que el puerto usb estuviera malo, y quedarme sin celular por no poder cargar el nuevo software. pero me arriesgué e hice lo siguiente:

-Le hice wipe al celular y el AppLoader lo reconoció inmediatamente. Cargué el sfotware sin ningún problema. Solo que no le pude hacer copia de seguridad por el problema con el Dektop Manager.

Ya lo resolví. el tema quedará como ayuda a otros que les haya pasado jajaja.. Gracias igual!
eduardodandrea está desconectado  
 

Antiguo 07-dic-2010, 17:47   #4
 
Avatar de cagresolu
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-dic-09
Ubicación: san fernando
Mensajes: 1
Reputación: 20

cagresolu no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduardodandrea Ver Mensaje
Buenas noches amigos.

Hoy estaba actualizando tres Blackberry 8520. Los dos primeros lo hice sin ninguna novedad. Al llegar al tercero, al momento de abrir el AppLoader, la aplicación no reconoció que había una actualización. Solo salía las opciones para eliminar aplicaciones ya instaladas en el equipo. Me fui al Desktop Software (V6.0) y lo reconoce, pero sale este error:

"Blackberry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado"

Si le doy volver a intentar sigue saliendo el error. Si le doy "Actualizar.." aparece el software 5.0 pero al seleccionarlo dice que no se puede instalar.



























Que me recomiendan hacer?

BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
cagresolu está desconectado  
 
Who Said Thanks:
napster_pit

Antiguo 04-feb-2011, 16:49   #5
 
Avatar de piwis2911
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: alajuela
Mensajes: 5
Reputación: 30

piwis2911 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, casi no se nada de computadoras alguien me podría explicar con paciencia que debo hacer para que me reconozca el BB? hice todo lo de descargar el software y eso y al final el desktop manager no me lo reconoce!!! que hago???
piwis2911 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
luisjordanis

Antiguo 04-feb-2011, 16:54   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por piwis2911 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, casi no se nada de computadoras alguien me podría explicar con paciencia que debo hacer para que me reconozca el BB? hice todo lo de descargar el software y eso y al final el desktop manager no me lo reconoce!!! que hago???
aplica esta guia amigo Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS

saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 04-feb-2011, 18:55   #7
 
Avatar de piwis2911
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: alajuela
Mensajes: 5
Reputación: 30

piwis2911 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

no me funcionó!!! :( hice todo eso duró como 40 minutos y volví a entrar al desktop software de BB, y me sale esa misma ventana no se que pasa :(
piwis2911 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
cheke06

Antiguo 04-feb-2011, 18:56   #8
 
Avatar de piwis2911
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: alajuela
Mensajes: 5
Reputación: 30

piwis2911 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

osea el desktop si lo reconoce pero a la hora de darle en las opciones de multimedia como musica video e imagenes lo que me dice es que debo activar el modo de almacenamiento masivo y todo lo mismo de antes :(
piwis2911 está desconectado  
 

Antiguo 04-feb-2011, 19:01   #9
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Amigo

Te recomiendo que cuando plantees un problema lo hagas en el post correcto, en tu caso es la tarjeta sd que no es reconocida

Aplica esta guía Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 05-feb-2011, 13:45   #10
 
Avatar de piwis2911
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: alajuela
Mensajes: 5
Reputación: 30

piwis2911 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

gracias, pero creo que voy a desistir, cuando descargo ese me sale en adobe reader y me dice que no puede abrir el archivo porque esta dañado o no se qué :( estoy perdiendo las esperanzas de utilizar mi BB para algo más que no sean mensajes y llamadas :(
piwis2911 está desconectado  
 

Antiguo 05-feb-2011, 17:39   #11
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por piwis2911 Ver Mensaje
gracias, pero creo que voy a desistir, cuando descargo ese me sale en adobe reader y me dice que no puede abrir el archivo porque esta dañado o no se qué :( estoy perdiendo las esperanzas de utilizar mi BB para algo más que no sean mensajes y llamadas :(
El archivo esta en formato .ZIip y para poder visualizarlo en tu PC necesitas un descompresor de archivos..

En google consigues varios como WinZip, 7Zip, particularmente yo uso Winrar.

Descargalo y descomprime ese archivo

Saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
emilioar

Antiguo 05-feb-2011, 17:47   #12
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por piwis2911 Ver Mensaje
no me funcionó!!! :( hice todo eso duró como 40 minutos y volví a entrar al desktop software de BB, y me sale esa misma ventana no se que pasa :(
Podrias colocar una imagen para visualizar el problema o en su defecto describir el texto que aparece
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 05-feb-2011, 21:29   #13
 
Avatar de piwis2911
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-11
Ubicación: alajuela
Mensajes: 5
Reputación: 30

piwis2911 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

ya lo logré!!! gracias a todos :D lo que hice fue descargar un nuevo programa para descomprimir archivos eso era lo que me tenía mal!! gracias a todos por la ayuda mi BB funciona demasiado bien ahora :D gracias por la paciencia!!
piwis2911 está desconectado  
 

Antiguo 01-mar-2011, 23:21   #14
 
Avatar de barquisimeguaro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-feb-11
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 4
Reputación: 10

barquisimeguaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas amigos por favor ayudenme,, tengo un curve 8310 y me sale la pantalla blanca y dice 507,, y no hace mas nada. lo conecto para actualizar el os y me dice q blackberry desktop manager no se puede comunicar con el dispositivo conectado. que hagooo??? muchas gracias espero me ayuden
barquisimeguaro está desconectado  
 

Antiguo 10-may-2011, 04:13   #15
 
Avatar de neskaxb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-may-11
Ubicación: monterrey
Mensajes: 3
Reputación: 10

neskaxb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ami me funciono otra solcucion para el error "desktop manager no se puede conectar con el dispositivo conectado
solcion
desinstale el desktop manager y lo volvi a instalar segun yo el error era por que el dispositivo lo sincronize una vez, despues le borre el sistema operativo y lo volvi a instalar, entonces cuando intente volver a abrir el desktop manager con el sistema operativo nuevo no lo reconocia ya ke al instalarlo, sale algo ke dice primeros pasos con este dispositivo y lo reconoce por primera vez en fin eso me funciono a mi
espero que les sea de ayuda
neskaxb está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:55.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©