Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 08-mar-2009, 21:04   #1
 
Avatar de lrers
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 23
Reputación: 20

lrers no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado BB Curve CDMA 8330 Movilnet sin señal!!!

Buenas noches amigos primer post en este foro para tratar de solucionar esta emergencia que tengo. En la madrugada de ayer mi recien activado Curve con apenas 3 dias de uso perdio señal en su totalidad. en el *611 no me pueden solucionar debo llevarlo a un agente autorizado, justamente cuando tuve que ir a un agente al momento de configurar el internet que a la final fue resuelto mediante la programacion haciendo uso del SPC y la clave de datos 1X encontre una persona presentando este problema de señal con su telefono con escasos 4 dias de uso, y ahora me toco vivirlo a mi.

La intensidad de la señal muestra una "X" y no reconoce ningun tipo de señal ni 1x, 1X, 1XEVDO, nada. Viendo el estado de la red inalambrica muestra la disponibilidad de la red y conexion a la misma pero en lugar de salir en verde el circulo sale amarillo lo que vi en el manual es debido a problemas de conexion.

Alguno por aca con experiencias similares que ayude a resolver el problema?!

Agradecido de antemano, tremendo foro con el que contamos aca.

Saludos,
LR
lrers está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 08-mar-2009, 21:08   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396674

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.291 Total


Predeterminado

Mi pana eso parece falla en la programacion de la nam, esperemos que algun usuario movilnet te pueda ayudar.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 10-mar-2009, 16:50   #3
 
Avatar de alzurutt
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-mar-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 25
Reputación: 130

alzurutt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

Esto le paso a mi esposa en su BB 8330 de Movilnet.
La causa: involuntariamente, varias teclas fueron presionadas al mismo momento por un periodo largo.
La solución: Agente Autorizado Movilnet. Reinicio de configuración.

No borra llamadas ningún dato del equipo (mensajes, llamadas, correos, etc...)
alzurutt está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 10-mar-2009, 18:19   #4
 
Avatar de lrers
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 23
Reputación: 20

lrers no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Efectivamente Alzurut, luego de algun tipo de reseteo volvio a la vida.
Que tipo de reinicio no se pero me gustaria saberlo por si ocurre de nuevo. Lo curioso es que me mantuvo temas, aplicaciones bajadas y configuraciones de correo electronico mas no libreta de contactos ni contactos del BB Messenger. De hecho los iconos por separado para cada cuenta de correo previamente configurado no aparecian y como solucion las elimine y volvi a configurar.

Alguna luz en esto Chief?

Saludos.
Posted via Mobile Device
lrers está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 14-mar-2009, 12:58   #5
 
Avatar de duke90ve
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-mar-09
Ubicación: Acarigua
Mensajes: 2
Reputación: 10

duke90ve no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Buenas tardes, la solución para estos es con el telefono encendido quitar la batería, dejarla fuera por poco menos de 1 minuto, luego colocar la bateria y encender el celular.. a mi hermana le paso eso y lo llevamos al agente autorizado,y lo "repararon", luego me paso a mi hoy en la mañana y buscando en foros de bb en ingles, lei esa solución, la aplique y funciono.. cualquier comentario se agradece. saludos y espero que les sirva.

Por cierto, a eso se le llama hard reset..!! XD

Última edición por duke90ve; 14-mar-2009 a las 13:00
duke90ve está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 14-mar-2009, 13:22   #6
 
Avatar de fjmanutd
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-feb-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 13
Reputación: 30

fjmanutd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 307CADD8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

me suceduio lo mismo con el mio y tuve que ir al c.c. recreo en atencion al cliente y arrelaron el problema rapido.
fjmanutd está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 14-mar-2009, 14:06   #7
 
Avatar de duke90ve
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-mar-09
Ubicación: Acarigua
Mensajes: 2
Reputación: 10

duke90ve no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Repito amigo fjmanutd , la causa del problema la desconosco, lo que si se es que quitando la batería, el mismo se soluciona..!!

disculpen por el tamaño de letra, aun no se como editarlo. saludos
duke90ve está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 15-mar-2009, 19:51   #8
 
Avatar de onfex
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: Monagas
Mensajes: 44
Reputación: 30

onfex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 24E98F2E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

me acaba de suceder lo mismo estaba aguantando el celular y sin kerer aprete botones y perdio la señal ke hay ke hacer?
onfex está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 15-mar-2009, 20:11   #9
 
Avatar de lrers
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 23
Reputación: 20

lrers no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Onfex intenta lo que dice duque de quitar la bateria mientras el tlf este encendido a ver si te funciona... Si no intenta un borrado de fabrica que cn seguridad se arregla. Saludos.
Posted via Mobile Device
lrers está desconectado  
 
Who Said Thanks:
alfs2

Antiguo 15-mar-2009, 20:21   #10
 
Avatar de onfex
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: Monagas
Mensajes: 44
Reputación: 30

onfex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 24E98F2E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

ya hice lo de la bateria... y nada, como se hace el borrado de fabrica? yo le hago es lo de borrar dispositivo de bolsillo.. y nada tampoco..! :S no se ke le pasa, como se hace el borrado de fabrica?
onfex está desconectado  
 

Antiguo 15-mar-2009, 21:23   #11
 
Avatar de lrers
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 23
Reputación: 20

lrers no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

En Opciones te vas a Opciones de seguridad luego a Opciones generales... Estando en ahi le das al boton de Menu y escoges Borrado de dispositivo luego confirmas... Importantisimo que recuerdes hacer un respaldo de seguridad primero a traves del desktop manager... Suerte espero te resulte hazme saber si resolviste.
Posted via Mobile Device
lrers está desconectado  
 

Antiguo 29-mar-2009, 23:04   #12
 
Avatar de chelhod
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-dic-08
Ubicación: Cumana
Mensajes: 73
Reputación: 280

chelhod no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
42 Total


Predeterminado

Buenas.. a mi me cambiaron 2 telefonos por ese problema... pero al final se descubrio q el problema es "CONFIGURACION" .. cuando les pase esto q es MUY raro.. pues es facil . le dan a la tecla Send como si fueran a llamar luego le dan a la bolita hacia arriba y se fijan si esta en Linea 2, si es asi pues le pinchan hay y cambian a Linea 1 y automaticamente vuelve a la normalidad ;)

PD: Aunque este programado en los 2 Nam siempre q esta en la Linea 2 aparece este problema.

PD2: no hagan borrado general.. hagan lo q les digo si les pasa este problema ;) esa es la solucion directa del problema.

saludos.

Última edición por chelhod; 29-mar-2009 a las 23:07
chelhod está desconectado  
 

Antiguo 30-mar-2009, 06:19   #13
 
Avatar de jcarrill
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Porlamar
Mensajes: 7
Reputación: 10

jcarrill no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330c
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por lrers Ver Mensaje
Buenas noches amigos primer post en este foro para tratar de solucionar esta emergencia que tengo. En la madrugada de ayer mi recien activado Curve con apenas 3 dias de uso perdio señal en su totalidad. en el *611 no me pueden solucionar debo llevarlo a un agente autorizado, justamente cuando tuve que ir a un agente al momento de configurar el internet que a la final fue resuelto mediante la programacion haciendo uso del SPC y la clave de datos 1X encontre una persona presentando este problema de señal con su telefono con escasos 4 dias de uso, y ahora me toco vivirlo a mi.

La intensidad de la señal muestra una "X" y no reconoce ningun tipo de señal ni 1x, 1X, 1XEVDO, nada. Viendo el estado de la red inalambrica muestra la disponibilidad de la red y conexion a la misma pero en lugar de salir en verde el circulo sale amarillo lo que vi en el manual es debido a problemas de conexion.

Alguno por aca con experiencias similares que ayude a resolver el problema?!

Agradecido de antemano, tremendo foro con el que contamos aca.

Saludos,
LR
Entra en la parte de las llamadas y veras arriba algo que dice linea 1 158xxxxxxxx , te posicionas ahi donde dice linea1 y lo cambias a linea2 ( o viceversa) .-

Problema resuelto
jcarrill está desconectado  
 

Antiguo 25-abr-2009, 23:55   #14
 
Avatar de satlite
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-mar-09
Ubicación: lecheria
Mensajes: 3
Reputación: 10

satlite no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Gracias Chelhod, le salvaste la vida y el bolsillo a un amigo, la mujer estaba que le daba un infarto por que tenia el BB sin señal, estaba como loca, delirando, sin vida social, en pocas palabras no era nadie, jajajajajaja
satlite está desconectado  
 

Antiguo 26-abr-2009, 00:19   #15
 
Avatar de Yamurito
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 4-abr-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 227
Reputación: 280

Yamurito no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F2553B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
63 Total


Predeterminado

una duda esto pasa con todas las operadoras o solo movilnet?

o por lo menos con cuales


saludos
Yamurito está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:13.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©