Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 02-ene-2011, 21:48   #1
 
Avatar de RobertInMotion
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jun-09
Ubicación: México
Mensajes: 825
Reputación: 10703

RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 / 8520 / 9100 / 9780 / PB64 / Z10
PIN: PON!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.153 /5.0.0.900 / 6.0.0.600 / 10.2.1.476
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
394 Total


Predeterminado Problema al descargar archivos desde internet

Hola!

Tengo el siguiente problemita:

Normalmente busco información en google, y cuando encuentro enlaces a archivos PDF, abro el enlace (en el navegador nativo) y puedo visualizar perfectamente el contenido del archivo, navegar por las páginas, verlo en forma de caracteres... pero NO los puedo descargar...

al estar en la visualización del archivo, presiono la tecla menú y selecciono la opción DESCARGAR ARCHIVO, acto seguido, me pide confirmar la carpeta y el nombre del archivo, al momento de seleccionar la opción GUARDAR... abre el explorador mostrando la barra de avance de descarga. e inmediatamente muestra debajo de la barra el mensaje "ERROR DE DESCARGA" y no descarga nada...

algunas veces, en la memoria queda un archivo de 0 bytes
otras queda el archivo, con tamaño adecuado, pero al momento de querer abrirlo con PDF to go... avisa de que el archivo está dañado en el indice de páginas...

y de todos modos no consigo hacerme del archivo en cuestión.

de qué manera podré solucionarlo???
__________________
"Cumple con la gratitud del peregrino: no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza" Ricardo P. S.

Y si te sirvió de algo mi colaboración, obséquiame un comentario aprobatorio en la balanza de la izquierda
RobertInMotion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ene-2011, 10:41   #2
 
Avatar de framxxs
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-feb-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 40
Reputación: 2420

framxxs está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: ??
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
241 Total


Predeterminado

Buenas amigo a mi tambn me pasaba eso! Se debe a que el internet es lento y si es por wifi se cae! No es nada del celular.. Saludos (:


BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102

Última edición por framxxs; 05-ene-2011 a las 10:51
framxxs está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ene-2011, 10:49   #3
 
Avatar de RobertInMotion
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jun-09
Ubicación: México
Mensajes: 825
Reputación: 10703

RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 / 8520 / 9100 / 9780 / PB64 / Z10
PIN: PON!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.153 /5.0.0.900 / 6.0.0.600 / 10.2.1.476
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
394 Total


Predeterminado

no creo que sea por eso...

puedo descargar archivos de mp3 y jpg y otros,

pero los documentos PDF y DOC por lo regular no bajan, alguna vez consigo bajar uno que otro, pero las más de las veces me daa ese error.

debe haber otra explicación

voy a buscar en otro foro a ver si encuentro solución.

saludotes!
__________________
"Cumple con la gratitud del peregrino: no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza" Ricardo P. S.

Y si te sirvió de algo mi colaboración, obséquiame un comentario aprobatorio en la balanza de la izquierda
RobertInMotion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ene-2011, 10:59   #4
 
Avatar de framxxs
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-feb-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 40
Reputación: 2420

framxxs está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: ??
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
241 Total


Predeterminado

tambn puedes intentar borrando los cookies, cache, el contenido insertado y el historial del internet!! reinicia el cel sacandole la pila y entra de nuevo e intentalo a ver si te funciona..
__________________
¡Hey, agradecer NO cuesta nada! si te sirvió mi ayuda, colabora clickeando el botón y para ayudar con mi reputación clickea el botón que está debajo de mi perfil.

Si te aparece la imagen dale al boton para que se desboquee el contenido..
framxxs está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ene-2011, 11:01   #5
 
Avatar de RobertInMotion
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jun-09
Ubicación: México
Mensajes: 825
Reputación: 10703

RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor RobertInMotion tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 / 8520 / 9100 / 9780 / PB64 / Z10
PIN: PON!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.153 /5.0.0.900 / 6.0.0.600 / 10.2.1.476
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
394 Total


Predeterminado

tampoco es por eso... ya lo he intentado y no se corrige el error.
__________________
"Cumple con la gratitud del peregrino: no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza" Ricardo P. S.

Y si te sirvió de algo mi colaboración, obséquiame un comentario aprobatorio en la balanza de la izquierda
RobertInMotion está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:20.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©