Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-ene-2011, 06:53   #1

Novato

kishi31 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
85 Total

Smile Blackberry Bold 9700 TIM Italy..

Que tal amigos de zona blackberry, bueno les cuento que tengo un problemita con mi bold.. lo que pasa es que yo vivia en panama y aya era cable and wireless tenia mi data todo bien me funcionaba todo el bbm,browser etc.. y me mude de pais ahora estoi en italia consegui un chit TIM y active la data y tengo el 3G CON EDGE y me funciona el browser pero no el bbm.. nose que estara pasando o me estoi saltando algun otro paso x el cambio de pais , aver si me daban una manita porfaa...

Graciaas
kishi31 está desconectado  

Antiguo 05-ene-2011, 07:02   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kishi31 Ver Mensaje
Que tal amigos de zona blackberry, bueno les cuento que tengo un problemita con mi bold.. lo que pasa es que yo vivia en panama y aya era cable and wireless tenia mi data todo bien me funcionaba todo el bbm,browser etc.. y me mude de pais ahora estoi en italia consegui un chit TIM y active la data y tengo el 3G CON EDGE y me funciona el browser pero no el bbm.. nose que estara pasando o me estoi saltando algun otro paso x el cambio de pais , aver si me daban una manita porfaa...

Graciaas
Amigo

RIM ha tenido problemas con el BlackBerry® Messenger en algunas zonas y ya están siendo subsanados de todas formas y para descartar cualquier falla de la app eliminala de tu BlackBerry® e instalala desde el app world

Saludos cordiales

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 05-ene-2011, 07:07   #3

Novato

kishi31 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
85 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

RIM ha tenido problemas con el BlackBerry® Messenger en algunas zonas y ya están siendo subsanados de todas formas y para descartar cualquier falla de la app eliminala de tu BlackBerry® e instalala desde el app world

Saludos cordiales

Problema resuelto amigo Muchas Gracias...
kishi31 está desconectado  

Antiguo 05-ene-2011, 07:18   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kishi31 Ver Mensaje
Problema resuelto amigo Muchas Gracias...
Siempre a la orden. Para eso estamos en el foro

Saludos cordiales

jramos1973 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación