Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 16-ene-2011, 15:41   #1

Novato

montes_car no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Como puedo usar mi memoria interna en modo Almacenamiento Masivo?

Buenas, Que tal a todos? Quisiera Saber como puedo Usar la memoria interna de Mi blackberry GEMINI en Modo almacenamiento Masivo Ya que eh visto muchisimos foros y en ninguno encuentro la solucion. Muchisimas Gracias...
montes_car está desconectado  

Antiguo 16-ene-2011, 18:12   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por montes_car Ver Mensaje
Buenas, Que tal a todos? Quisiera Saber como puedo Usar la memoria interna de Mi blackberry GEMINI en Modo almacenamiento Masivo Ya que eh visto muchisimos foros y en ninguno encuentro la solucion. Muchisimas Gracias...
amigo

al activar el modo de almacenamiento masivo, todas las imagenes, fotos o archivos que recibas en el BlackBerry van a ser colocados en una serie de carpetas predeterminadas en la tarjeta SD del BlackBerry y al conectar tu telefono a la pc, podras visualizarlas desde alli.

Para activar el modo de almacenamiento masivo debes hacer lo siguiente desde la pantalla principal de tu telefono

presiona menu>opciones>memoria, alli activas compatibilidad con memoria externa y compatibilidad con modo almacenamiento masivo

si por casualidad tu BlackBerry es liberado y la pc no reconoce la tarjeta SD cuando lo conectas, por favor aplica esta guia Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!

saludos cordiales

Who Said Thanks:
perron29 , luis ra

Antiguo 16-ene-2011, 22:03   #3

Novato

montes_car no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si amigo eso lo se :D el problema es que no tengo tarjeta SD y quisiera saber si se puede activar el modo almacenamiento con la memoria interna.
Porque lo intente con el desktop y me pide tarjeta SD

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
montes_car está desconectado  

Antiguo 16-ene-2011, 22:23   #4

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por montes_car Ver Mensaje
Si amigo eso lo se :D el problema es que no tengo tarjeta SD y quisiera saber si se puede activar el modo almacenamiento con la memoria interna.
Porque lo intente con el desktop y me pide tarjeta SD

BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
Amigo

Por defecto todas las aplicaciones o temas que instalas en tu BlackBerry® se almacenan en la memoria interna del teléfono.

El modo de almacenamiento masivo sólo se activa para guardar archivos de música o fotos en la tarjeta sd

Sin tarjeta sd no vas a poder activarlo

Saludos cordiales

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 16:11   #5

Novato

red_alert no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

amigos de zona blackberry soy nuevo y no puedo bajar el archivo para que mi bb trabaje en almacenamiento masivo
red_alert está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 16:25   #6

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.999 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por red_alert Ver Mensaje
amigos de zona blackberry soy nuevo y no puedo bajar el archivo para que mi bb trabaje en almacenamiento masivo
Amigo

Podrias indicarnos cual es el error de la descarga

Saludos cordiales

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 05-ago-2011, 23:56   #7

Novato

JosueG no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 2694040F
Sistema Operativo: 6.5.0.136
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Buenas mi bb tiene 222 mb Libres en la memoria del dispositivo y no las puedo usar no puedo meterle musica ni tomar fotos porq dice q esta llena y no tiene mas q 20 imagenes =S como arreglaria eso ! o sea para poder usar la memoria del dispositivo
JosueG está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación