Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 28-ene-2011, 08:50   #1

Usuario Frecuente

eduardodomar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810, 8900, 8520, 8320
PIN: 287C271
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: O.S 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
46 Total

Exclamation Desactivacion de bb reportados en Venezuela!

Buenos dias hermanos foreros, este es un tema que levanta muchas polemicas en nuestro paiz ya que hay una gran cantidad de personas que an adquirido tlf reportados de una manera u otra que que aplicandose la notificaciones de las operadoras quedarian sin servicios blackberry! E visto que varios amigos que le a llegado notificados directamente a sus tlf del corte de los servios blackberry! Esta gente les quedarian con los bb como tlf normales comumes y perderian sus inverciones como la compra del bb los pagos por liberacion de los mismos y compra de lineas con plan bb! tambien generaria aparte de todo esto perdidas millonaria a las operadoras ya que serian desactivadas de todos esos tlf los planes y dejarian de persivir la entrada de esas rentas basicas tomando en cuenta que que tienen un porcentaje considerable de bb de este tipo activados! Por otro lado hablando con tecnicos me an informado de ser asi ya no habria solucion imediata par resolver y la liberaciones de estos tlf solo quedaria para los dueños legales de bb que quieran cambiarse de operadoras y esto bajaria la cantidad de clientes bb de los servicios tecnicos! tambien se toma encuenta que la bbmania en Venezuela bajara bastante ya que los precios de estos tlf son muy altos para mucha gente que no tienen la posibilidad de adquirirlos directamente de tiendas! tambie es cierto que esto seria muy venificioso para la comunidad ya que tambien el hurto de tlf blackberry bajaria conciderablemente! Seria como todo muchas polemicas de pros y contras!

Que opina Ustedes hermanos foreros?
eduardodomar está desconectado  

Antiguo 28-ene-2011, 09:03   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
87.074 Total

Predeterminado

1) ZonaBlackBerry y todo el Miembro del STAFF estamos de acuerdo con el BLOQUEO TOTAL de los BlackBerrys
2) A nadie le gustaria que usarian su Equipo que tanto se fajo pa comprarlos
3) Usted dice que la Operadora Perderia Clientes, pero GANARIA en REPUTACION que es mas importante
4) Los Servicios Tecnicos no perderan su Trabajo ya que por ejemplos mis Clientes que Vienen para Liberarles su BlackBerrys es porque van de viaje y asi no pagar tanto por el roaming, sale mas barato liberarlos y adquirir una linea en el otro pais, o quieren cambiar de Operadora por el Servicio en la que estan es caro o inestable, y aparte ellos podran hacer montura de TrackBall/TracPad, carcazas etc

BlackBerry9000/5.0.0.1049 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
nintencel , kingt

Antiguo 28-ene-2011, 09:04   #3
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.395 Total

Predeterminado

Te voy a responder lo mas claro posible,

Tu pretendes decir que esto es una desventaja por que implicaria bajas en las ventas de BlackBerry en Venezuela? es decir, estas de acuerdo con la compra de equipos adquiridos ilictamente que muchas veces dejan sangre detras? por que los robos no son sin darse cuenta, los robos en Venezuela vienen con asesinatos. Los usuarios de BlackBerry que saben que cierta operadora vela por su seguridad ya que con esta traba los robos de BlackBerry Movistar decenderan bastante y ademas saben que la operadora les ofrece la ventaja de proteger su inversion en caso de robo o extravio asegurandole que mas nadie en el mundo pueda disfrutar de su equipo, yo lo veo demasiado atractivo y para nada las ventas bajaran si no mas bien la demanda sera mayor.

A mi me parece que el que esta saliendo afectado con esto eres tu y por eso tu preocupacion, te recomiendo que nunca compres equipos de dudosa procedencia o robados ya que estas son las consecuencias y me alegro por todo aquel al que le esten bloqueando el equipo.

Saludos cordiales.
Sin está desconectado  

Antiguo 28-ene-2011, 09:19   #4

Novato

nintencel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado muy buena respuesta

[QUOTE=Sin;743534]Te voy a responder lo mas claro posible,

Tu pretendes decir que esto es una desventaja por que implicaria bajas en las ventas de BlackBerry en Venezuela? es decir, estas de acuerdo con la compra de equipos adquiridos ilictamente que muchas veces dejan sangre detras? por que los robos no son sin darse cuenta, los robos en Venezuela vienen con asesinatos. Los usuarios de BlackBerry que saben que cierta operadora vela por su seguridad ya que con esta traba los robos de BlackBerry Movistar decenderan bastante y ademas saben que la operadora les ofrece la ventaja de proteger su inversion en caso de robo o extravio asegurandole que mas nadie en el mundo pueda disfrutar de su equipo, yo lo veo demasiado atractivo y para nada las ventas bajaran si no mas bien la demanda sera mayor.

A mi me parece que el que esta saliendo afectado con esto eres tu y por eso tu preocupacion, te recomiendo que nunca compres equipos de dudosa procedencia o robados ya que estas son las consecuencias y me alegro por todo aquel al que le esten bloqueando el equipo.

Saludos cordiales.[/
nintencel está desconectado  

Antiguo 28-ene-2011, 09:22   #5

Novato

nintencel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

muy bueno que nadie compre telefonos asi ya era hora que le dieran un parao a eso
nintencel está desconectado  

Antiguo 28-ene-2011, 09:25   #6

Usuario Frecuente

eduardodomar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810, 8900, 8520, 8320
PIN: 287C271
Sistema Operativo: O.S 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
46 Total

Predeterminado

Yo no estoy deacuerdo con el huerto de tlf y en todo eso tienen Ustedes razon! Mi fuerte no es el servicio tecnico de tlf, mi fuerte es el sercio tecnico de computadora! Pero abri el tema solo para saber la opinion de cada uno y tengo amistades, conocidos clientes que tienen blackberry y ocacionalmente les hago la actualizacion de software a sus tlf! Yo no pregunto como los adquirieron y ellos se an comunicado conmigo preguntando por esa resolucion de RIM y las operadoras nacionales! Con esto solo espreso lo que se escucha en las calles de mi ciudad al respecto del tema ya que crea polemicas en el sentido que los hurtos de tlf en Venezuela son muy altos y hasta con finales muy tristes! Deberia haber una forma para que esto se pudiera aplicar a todos las marcas de tlf ya que no es un problema solamente sobre los blackberrys sino de toda la telefonia inalambrica! Disculpen si me mal interprete y fui mal entendido!
eduardodomar está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación