![]() |
|
|
#166 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8900 / 9700 / 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v6.0.0.448
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
La mejor parte de pertenecer a esta Familia de ZonaBlackberry es el aporte humano, lo cual hace de esta web una de las mejores en su estilo, brindado calidad y respuestas oportunas a los problemas presentados por los usuarios.
|
||
|
|
|
|
|
#167 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9800
PIN: 320CBBFF
Sistema Operativo: 6.0.0.333
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
Lo mejor que ofrece ZonaBB son los foros con las soluciones a los problemas de los usuarios, por que los que somos geeks que nos gusta actualizar y esas cosas sino encontramos el software que queremos o sino no confiamos en el "beta" no lo bajamos y ya pero al usuario quee tiene un problema "no hay maañana" y con unos telefonos de tal valor el solucionar el problema, sencillamente, VALE ORO! Saludos desde Margarita.
|
||
|
|
|
|
|
#168 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: -cel
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Lo mejor que ofrece ZonaBlackberry seria la asesoria que le brindan a Los usuarios y y la cantidad de guias asi sean para novatos o para profesionales! ademas de la magnitud de aportes en cuanto a sistemas operativos, temas, actualizacion de apps y por supuesto! la liberacion de equipos via imei! Genial Comunidad! sigan asi!
Muchas Gracias Por Todo |
||
|
|
|
|
|
#169 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 22a33934
Sistema Operativo: 5.0.0.1022
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Creo que lo mas importante que puede ofrecer ZBB es el mantenernos actualizados a todos los usuarios de BB con lo mas nuevo interesante, importante y crucial de esta gran red; y lo mejor es que es GRATIS, ninguna portal te ofrece ese servicio. Saludos Desde Mexico sigan asi
|
||
|
|
|
|
|
#170 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21319460
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11 Total |
Lo mejor de zona bb es la actualizaciónes son más constantes, aunado a que ofrecen tips de manejo y respaldo en fallas de cualquier equipo otorgandonos la oportunidad de explotar todos los recursos de nuestra blackberry
Gracias Zona bb Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#171 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ........
Sistema Operativo: OS 6.0.546
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11.514 Total |
Hola, lo mejor de zonablackberry es la ayuda que nos brindan en todas las dudas y problemas que tenemos, ahora tambien hay muchas cosas buenas, como la zona ota, las guias etc todo es buenisimo gracias a esta comunidad aprendi mucho sobre m i bb del cual estoy muy agradecido
|
||
|
|
|
|
|
#172 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9350I
PIN: 40488350
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
me parece muy sencillo e util la info que dan
|
||
|
|
|
|
|
#173 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300 3G
PIN: 26BDFB71
Sistema Operativo: V6.0.0.650
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
pues la verdad yo soy novato en esto de los bb pero grax a zona he aprendido demasiadas cosas es una buena guia para los que no iniciamos grax a su soporte he aprendido a wipear a cambiar s.o. he descubierto aplicaciones muy buenas temas geniales, en si es una muy buena pagina y la gente que la mantiene pfff mis respetos saben lo que haces y del tema que hablan
saludos |
||
|
|
|
|
|
#174 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: 22CFF429
Sistema Operativo: 6.0.0.380
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Para mi lo mejor que ofrece ZB son las Noticias en los ultimos OS para cada modelo, yo he buscado en Google sobre paginas de aplicacionesy OS y nunca habia visto una pagina tan actualizada como ZonaBlackberry.com.ve! Asi que sigan asi ;)
|
||
|
|
|
|
|
#175 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: 32173c45
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
Lo mejor de zona blackberry es la ayuda incondicional que brindan dia a dia a cada uno de los usuarios BlackBerry, asi como tambien el calido trato que nos brindan! me Parece la mejor pagina en el tema Blackberry..No hay un dia que pase sin ojear la zona de noticias y foros entre otras :D! Gracias por haberme ayudado incluso antes de haber obtenido mi Primer equipo Blackberry! Gracias a ustedes hoy tengo un ingreso adicional reparando equipos :D! Gracias a ustedes aprovecho al maximo la Gran Tecnologia Blackberry..! No me queda mas que decearle mucha suerte a cada uno de los participantes, aunque se que es dificil de ganar.. comento no solo para participar si no para agradecer a cada una de las personas del staff.. en especial a santito95 que me a ayudado bastante.. asi como tambien al resto de miembros de esta comunidad que siempre estamos a la orden para ayudarnos como hermanos! Mis cordiales saludos a cada uno..
|
||
|
|
|
|
|
#176 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.254
Invitation Barcode:
![]()
Bueno Primero que todo ZB es la pagina en español mas especializada en Blackberry, cuenta con una excelente atención a cualquier tema o problema que poseas con tu dispositivo, también cuenta con una fuente información muy bien estudiada, calificada y actualizada, su ayuda a los usuarios es de primera calidad, ya que resuelven problemas bien sea por la pagina o vía redes sociales.
Gracias ZonaBlackberry por todas sus ayudas. |
||
|
|
|
|
|
#177 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 351 Total |
Es una de las paginas mas completas que hay en la web.. super simple y nada complicada... su staff responde de inmediato y con muchas respuestas positivas, ventajas.. todo.. es simple buscar lo que sea, tienen las noticias al instante y con sertesas!!! muy buenos post y pare de contar.. tremenda pagina.. gracias a zona blackberry se mucho mas y espero aprender mas..!! aunque con algunas desventajas tambien pero eso sera en otro tema!! cuindenc.. y sigan asi!!
|
||
|
|
|
|
|
#178 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28703C13
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
LO mejor de ZB, es la amplia diversidad de informacon que se puede conseguir sobre los equipos Blackberry y todo lo referente a ellos, aplicaciones, temas, juegos y soporte tecnico... todo en un solo lugar gracias, tambien la variedad de personas que se integran para opinar referente a cualquier tema desde los mas novatos hasta los mas expertos... lo mas importante es que todos ponen su grano de arena
|
|
|
|
|
#179 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21A52FC8
Sistema Operativo: 6.0.0.424
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 15 Total |
Sin duda lo mejor de zonablackberry es todo. La ayuda que te brinda el staff, la rapido respuesta a tus problemas, la unica pagina en español que cuelga la ultimas noticias y aplicaciones, accesorios del BB antes que otras.. Tambn es bueno de esta pag que uno mismo puede ayudar a los demas sin necesidad de ser staff! Pq? Por el conocimiento que nos han dejado ustds mismos! Gracias por todo ZonaBB. Y sin olvidar ZonaOta.. Que seria de nosotros sin esa pag? Jaja.. Saludos!
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#180 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 9105
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Lo mejor de Zonablackberry es el hecho de estar ahí. De ser una página que todo el mundo pueda visitar ya sea para resolver problemas con su blackberry, descargarse temas, aplicaciones... Es tener la posibilidad de tirarnos horas descargando cosas, leyendo las últimas noticias, actualizando nuestros OS... Lo mejor que ofrece esta web es aparecer cada vez que tecleamos alguna solución para nuestra blackberry en google, porque sabemos que en este enlace hay miles de personas dispuestas a ayudarte a cambio de nada.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blackberry , gateway , premium , sorteo , zonablackberry |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|