Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-feb-2011, 14:06   #1
 
Avatar de 1_almudena_1
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-feb-11
Ubicación: Chiclana de la frontera
Mensajes: 4
Reputación: 20

1_almudena_1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Error con app world

YA NO SE QUE HACER CON EL APP WORLD!!
En un principio no me aparecia entre mis iconos, tras instalarlo y desinstalarlo varias veces, no se como aparecio...
Despues tras hacerme una ID, al introducirla me llevaba a una zona con mis datos de ID. Esto tambien consegui arreglarlo.
El problema ahora es que cuando voy a iniciar sesion de mi ID me dice:

Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo mas tarde.

...llevo ya tres semanas....¬¬...mas tarde todavia?
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
1_almudena_1 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-feb-2011, 15:04   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Amigo

Cual es el error que se genera al intentar descargar aplicaciones del app world?

No olvides que necesario contar con un plan de datos BlackBerry® activo

Saludos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-feb-2011, 07:52   #3
 
Avatar de 1_almudena_1
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-feb-11
Ubicación: Chiclana de la frontera
Mensajes: 4
Reputación: 20

1_almudena_1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Al intentar hacer alguna descarga me aparece una pantalla para iniciar sesion con mi Blackberry ID, y es aqui donde esta el problema, porque cuando ingreso mi cuenta de correo y mi contraseña y intento iniciar sesion me aparece una pantalla dicendo:
Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo mas tarde.
Si, el plan de datos Blackberry lo tengo activo, y el correo y el blackberry messenger me funciona perfectamente.
Muchas gracias!
1_almudena_1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 16-feb-2011, 08:10   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Deberías registrar tu cuenta BlackBerry® id primero cuando te aparezca esa pantalla de inicio

En caso que ya la hayas registrado, verífica que la señal este en EDGÉ o aplica esta guía *GUIA* para Solucionar el Acceso a *Mi Mundo* en el App World


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 16-feb-2011, 17:41   #5
 
Avatar de juanka1
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-11
Ubicación: Málaga
Mensajes: 3
Reputación: -55594

juanka1 es de mala fama por aquí juanka1 es de mala fama por aquí juanka1 es de mala fama por aquí juanka1 es de mala fama por aquí juanka1 es de mala fama por aquí juanka1 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve
PIN: 1111
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

yo tambien tengo ese problema, nose que hacer T_T
juanka1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 16-feb-2011, 23:54   #6
 
Avatar de type_x
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-11
Ubicación: sonora
Mensajes: 2
Reputación: 30

type_x no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

A mi tambien me pasa lo mismo al querer comprar una app hace una semana me pido mi id y mi contraseña, al ponerlos correctamente me aparece primero "Autenticando" despues aparece "se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde."
lo raro es que al conectar el cel a la pc y hacer las descargas directamente de la pagina appworld ahi si me puedo identificar y acceder correctamente. si alguien sabe como solucionar esto diganos como gracias
type_x está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 17-feb-2011, 08:50   #7
 
Avatar de bonadeo007
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: Panama
Mensajes: 14
Reputación: 80

bonadeo007 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2164220B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

A mi tambien me sale ese error desde hace 2 dias, al cambiar mi sim a un antiguo terminal que vendi, ademas de haberlo usado en mis 3 anteriores terminales y 4 terminales de amigas que no sabian eso del id.
Trate con resetear la contraseña y nada, pero desde la web si inicio sesion normalmente, antes y despues de resetear la contraseña, he desinstalado e instalado varias veces y nada, resete tambien la consola
de aplicaciones cuando tuve acceso, sera entonces hacer todo desde el navegador, hasta que halle una solucion.


BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/373
bonadeo007 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 21-feb-2011, 07:34   #8
 
Avatar de XVEGANX
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-feb-10
Ubicación: Rio Gallegos
Mensajes: 66
Reputación: 171

XVEGANX no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 xTORCHx
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

buenas... aqui postee una posible solucion. que es de la manera que yo pude solucionarlo. fijense y capas les sirve.
Solucion problema Appworld - se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde
saludos
XVEGANX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 02-mar-2011, 15:52   #9
 
Avatar de type_x
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-11
Ubicación: sonora
Mensajes: 2
Reputación: 30

type_x no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Nada todavia? sigo con el mismo problema =(
type_x está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 02-mar-2011, 15:58   #10
 
Avatar de samirlara
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-jun-10
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 71
Reputación: 780

samirlara Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: geminis 8520
PIN: 210DF40C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
77 Total


Predeterminado

por favor necesito ayuda en esto, he cambiado de Blackberry varias veces, y como tengo mi cuenta en app world. ahora que tengo mi equipo storm 9530 en mi mundo de app world me aparecen todas las aplicaciones que en su momento llegue a instalar en otros equipos. claro estan como desinstaladas pero quisiera dejar eso limpio como hago?
__________________
Si te pude ayudar en algo por favor no dejes de agradecer pulsando el boton ..
samirlara está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 02-mar-2011, 20:22   #11
 
Avatar de bonadeo007
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: Panama
Mensajes: 14
Reputación: 80

bonadeo007 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2164220B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Thumbs up

Cita:
Iniciado por XVEGANX Ver Mensaje
buenas... aqui postee una posible solucion. que es de la manera que yo pude solucionarlo. fijense y capas les sirve.
Solucion problema Appworld - se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde
saludos
Me suena a que este tio si tiene razon, por los cambios que he hecho seguro se me tranco con la 8220 y ahora no reconoce que cambie de nuevo a la 8520, yo trato y les aviso a ver que tal me va. Por cierto gracias por compartir .
bonadeo007 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 03-mar-2011, 17:00   #12
 
Avatar de kari29
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-mar-11
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Reputación: 20

kari29 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

tengo el mismo problema si pueden ayudar se los agradeceria
kari29 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 06-mar-2011, 23:07   #13
 
Avatar de bonadeo007
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: Panama
Mensajes: 14
Reputación: 80

bonadeo007 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2164220B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Lo intente como el dijo y nada, hoy me aparecio una actualizacion en el app world y no sabia de que era, la abri y me salio que era para el facebook, pero al actualizar, me seguia dando el mismo error, cree un nuevo usuario, pero nada, el mismo error, alguien me indico que debia actualizar el software, pero no le hice mucho caso, intente aproximadamente 15 minutos despues de la ultima vez y ahi estaba, descargando la actualizacion del face, lo raro es que me decia habia actualizacion para tunein, tenie ndo yo la version 1.8, por ahora la ultima, mi sorpresa fue mas grande cuando al reiniciar me decia que estaba desinstalado y en el app world esta la version 1.6 mas antigua que la mia, igual ya me funciona que es lo importante.
Lo que no estoy seguro es de cual halla sido el problema, ah, ademas borre de las carpetas del app world la del whatsapp, porque tenia el pin de mi anterior bb, 8220, espero les sirva de algo.
bonadeo007 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 03-may-2011, 21:58   #14
 
Avatar de Saimar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-abr-11
Ubicación: Maturin
Mensajes: 4
Reputación: 20

Saimar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24179FAE
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo tengo algo parecido como sus problemas tengo 2 semanas intentado descargar El app World y cuando se esta iniciando me dice "Error en Descarga" :S Y cuando le doy en detalles me dice: 907 Invalid COD La operación de búsqueda de la pagina no se ha completado con éxito (Resultado de cache vació? Que hago? :(
Saimar está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

Antiguo 02-ago-2011, 21:31   #15
 
Avatar de Dr4ko
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-ago-11
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1
Reputación: 20

Dr4ko no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch
PIN: 26C73069
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Lo acabo de resolver, pasen la hora de su BB a automatico y funciona perfectamente!
Dr4ko está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
estecovid

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:13.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©