![]() |
|
|
#46 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
sigan intentando yo lo hice y ya me sale el reloj de arena azul el tipico de blackberry porque antes salia uno mas pequeño y me sale error 205.
solo falta un archivo y nose cual es pero seguiré intentando a los que no pueden instalar net_rim_cldc hagan lo siguiente hacen el procedimiento tipico para instalar uno a uno los archivos con bbsak al momento de instalar net_rim_cldc el celular va a comenzar a mostrar dos computadoras enviando info desde que salen las computadoras cuantan 3 seg y desconectan el celular del pc intenten varias veces hasta que se carge |
||
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Miembro Destacado
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 21F2F2C1
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 341 Total |
te recomiendo que te expliques bien, le diste tantas vueltas al asunto, que yo me perdi en la parte de los CODs, yo recupere mi mi blackberry 8520 solo con la instalacion del app loader y no se perdio la conectividad con telcel
|
||
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 4454
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: s.o4.6
Invitation Barcode:
![]()
gracias! amigo por el aporte lo voy a probarr!
|
||
|
|
|
|
|
#49 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2441BACE
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
amigoss despies de aplicar el wipe que me sale el error 507 q no tiene ningun SO no me deja instalarlo de ningun modo xfa ayuda urgenteee
|
||
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: PEARL 8100
PIN: 2550CB16
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
hola... la verdad que yo tenia un problema super fastidioso que fue que me puse a inventar a darle wipe al telefono y lo dañe... pensando que no tenia solucion hice los pasos de adquirir un sistema operativo de mi modelo de telefono y junto con eso los pasos del señor danielass97 y puedo decir que en efecto me ayudo mucho a resolver el problema... ahora lo q quiero comentar es lo siguiente... todo estaba perfecto hasta el paso 6 que automaticamente me instalo todo el sistema operativo sin tener que realizar por ende todos los pasos que el indico... pero igual quiero agradecer toda la informacion sministrada... porque de verdad estaba casi q lloraba... muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los que hacen posible que una pueda arreglar su perolito jejejejej
GRACIAS |
||
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
no puedo tengo un flip 8230 y no quiere encender, en el apploader dice que no tiene software
![]() y no se que ![]() ![]() ![]() mas hacerle alguien que me ayude porfavor!!!SAludos..... [/QUOTE]
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|