Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 03-abr-2009, 00:54   #1

Adicto al BlackBerry

alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Pidelo!
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
92.726 Total

Exclamation Concurso – 10 Licencias de “Flie Manager Pro”

Más, más y más promociones en ZonaBlackBerry!!!

En esta ocasión estaremos otorgando de forma totalmente GRATIS, 10 Licencias de la aplicación File Manager Pro cortesía de TerraMobility.

Como siempre, participar es muy fácil, deben responder a una “pregunta” que colocaremos a continuación:

¿Si tuvieras la oportunidad de desarrollar una aplicación para BlackBerry cual seria?

En su respuesta por favor especifiquen que es lo que haría la aplicación y coloquen ideas posibles, es decir, no colocar algo como Al pisar el TrackBall se va a disparar un cohete a la luna

Tendremos un total de 10 ganadores, los cuales serán seleccionados según sus mejores respuestas, tomando en cuenta innovación, creatividad, etc.

No olviden visitar la pagina de TerraMobility en ESTE ENLACE

Éxito y suerte para todos!!!

alfa04 está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 01:01   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.014 Total

Predeterminado

en realidad seria muy bueno que se hiciera/creara una aplicacion que funciona para bloquear SMS, imagenes, Videos, ya que lamentablemente el BB tiene solo tiene la funcion para bloquear el BB en general, y como hemos visto en el foro a muchas personas (me incluyo) me gusta una aplicacion asi.

PD: solo es mi opinion papa, no escribi eso que si para ganar, que ya tengo esa licencia, gracias.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 01:16   #3

Usuario Frecuente

jegb Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (onyx)
PIN: -pidelo-
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
172 Total

Predeterminado

Desarrollaria itune o safari para blackberry o un programa lo mas similar
A estos
Posted via Mobile Device
jegb está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 01:17   #4

Miembro Destacado

jackker es realmente agradable jackker es realmente agradable jackker es realmente agradable jackker es realmente agradable jackker es realmente agradable jackker es realmente agradable jackker es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: CHAO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.610
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.130 Total

Predeterminado

Bueno master, como yo soy musico pues me encanta todo lo referente a las aplicaciones de musica y video y a mi me gustaria una aplicacion con la q uno pudiera al poner a sonar la musica q tengamos guardada en el bb y sin necesidad de sacar en cel de la funda, bolsillo o donde lo tengamos (estando bloqeado), le pudierasmos dar clik con alguna tecla, ya sea la barra espaciodara o la q sea y cambiara la cancion a la siguiente, xq aveces uno coloca carpetas y si alguna cancion no le gusta y vas en la calle tienes q sacar el cel y buscar el reproductor para poder cambiar a otra cancion y que ademas la aplicacion venga con un ecualizador por lo menos de 8 frecuencias para ecualizar las canciones realmente a nuestro gusto y no a los famoso sonidos de: jazz, rock, clasica, etc. Q traen los bb por defecto q a mi en lo personal no me gusta ninguno.

Última edición por jackker; 03-abr-2009 a las 02:01
jackker está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 01:25   #5

Vas en Buen Camino

tatorabelo tiene un aura espectacular a su alrededor tatorabelo tiene un aura espectacular a su alrededor tatorabelo tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8350i
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.1.128
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2.453 Total

Predeterminado

hola pues quisiera una aplicacion como el jivetalk pero que tambien soporte el BB messenger, para asi solo ya tener un icono y tenerlo todo en el mismo lugar. Tambien un programa que le quitara el sonido a mi camara pues no en todos los BB funciona el que existe.
tatorabelo está desconectado  

Who Said Thanks:
German Urribarri

Antiguo 03-abr-2009, 01:32   #6

Miembro Destacado

mike260193 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900-9700-8900-8220-8100
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 7.1.0.74
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
159 Total

Predeterminado

bueno pues me encantaria una aplicacion que se pudiese colocar diferentes imagenes en la camara, es decir, que podamos colocarle marcos ojos saltados destellos burbujas pensantes entre otras cosas para tomar fotos chistosas y subirlas al facebook desde el cel de una vez
mike260193 está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 01:48   #7
JJP

Usuario Frecuente

JJP tiene un aura espectacular a su alrededor JJP tiene un aura espectacular a su alrededor JJP tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8900
PIN: :=D
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.607 Total

Predeterminado

Seria bueno una aplicacion que nos permitiera administrar de mejor manera y mas organizada los correos electronicos que recibimos y enviamos, como por ejemplo Outlook o Lotus Notes, donde podamos organizar y accesar de forma rapida y facil a los correos que hemos recibido o enviado y porderlos tener por remitente o destinatario, por dia de enviado o recibido.
Creo que esto nos ayudaria a mantener un orden como en Outlook y hacer que las administracion de los correos sea mas organizada y a la hora de encontrar alguno sea de una forma rapida y precisa, Gracias por la oportunidad....

Saludos
JJP está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 02:22   #8
elbiembo399

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Señores ninguna de estas respuestas leida me agradan, ninguna responde la pregunta que se a pedido, dice "Si tuvieras la oportunidad de desarrollo una aplicacion, cual seria? " No dice cual me gustaria..., Mire un Ejemplo Tipo formato, para que le sirva de ayuda:
"Si tuviera la oportunidad y conocimientos para crear una aplicacion para la BlackBerry, Seria "El nombre de la app a diseñar" La cual tendria como funcion: "Funcion...", cuyo fin es agregar esta app como opcion nueva para el BlackBerry, debido a que la mismo no existe y que la considero necesaria "Razones". Y bla bla bla"

Señores suerte, pienzen bien, tienen buen tiempo para pensar, sean creativo e innovadores, etc.

Otra ayuda: Alguna funcion o App que consideran hace falta en el BlackBerry y que debe ser Diseñada. Por ejemplo un Torrent o Ares P2P y su porque se Necesario, jejejej no me fallen Ya k ni puedo participar :'(

Antiguo 03-abr-2009, 02:28   #9

Miembro Destacado

frfares Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: Ask4 It
Sistema Operativo: 7.1.0.284
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
130 Total

Exclamation

La verdad no se si ya exista una, pero explico como seria esta:
Una aplicación, la llamaria P2Pro...
- Como lo dice el nombre, es una app de P2P donde el usuario pueda descargar canciones/videos/temas freeware/app/etc desde su dispositivo ya sea conectado por wifi o por Cobertura BlackBerry...

Para quienes no saben: P2P:una red informática entre iguales (en inglés, peer-to-peer -que se traduciría de par a par- o de punto a punto, y más conocida como P2P) se refiere a una red que no tiene clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan simultáneamente como clientes y como servidores respecto de los demás nodos de la red. Es una forma legal de compartir archivos de forma similar a como se hace en el email o mensajeros instantáneos, sólo que de una forma más eficiente.

Algo parecido a
Ares, eMule, Kazza, etc...

Saludos,

Última edición por frfares; 03-abr-2009 a las 12:20
frfares está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 03:28   #10

Ya estas dejando el Alcohol

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.227 Total

Predeterminado

Bueno, yo despues de mi creacion de la Mayor Recopilacion de Emisoras De Radio Del Mundo. Intentaria crear una aplicacion la cual nos permitiese escuchar estas radios via streaming parecida a la Xplayer, pero solo parecida, nada que ver ni envidiarle.

Mi aplicacion contaria con la meyor fuente de radios a seleccionar entre diferentes estilos musicales y de diferentes lugares del mundo, como he podido y habeis podido comprobar hay miles de radios via streaming. Esta seccion de la aplicacion se llamaria RadioStream.

La musica, noticias, etc.... que estas radios emitiesen podrian ser guardadas en nuestra targeta MicroSD de nuestra Blackberry, pudiendo asi escuchar una cancion o noticia otra vez en cualquier momento.

Esta APP tambien dispondria de una seccion de compra de Pistas individuales o albunes de audio, las cuales una vez adquiridas las podriamos compartir con el resto del Mundo, tambien podriamos subir una Pista o Album desde el PC, previamente pagando los derechos de autor de esa Pista o Album logicamente.
Luego esos albunes o Pistas las podriamos reproducir desde mi aplicacion. Esta seccion la llamaria CollectionSoundtracks

Mi aplicacion tendria una ventaja sobre las demas aplicaciones, esta podria incluso reproducir video via straming. Con un servidor dedicado para el almacenaje de datos, nosotros podriamos subir los videos de una forma facilisima y desde nuestra propia Blackberry o PC, los videos los podrian subir gente de todo el mundo.

Esos videos luego podrian ser descargados por otros usuarios los cuales dispusiesen de mi aplicacion para Blackberry, y no solo podrian ser descargados si no como bien he dicho el poder verlos via straming, seria una de sus principales caracteristicas. Esta seccion se llamaria VideoStream.

La aplicacion contaria tambien con una WorldPhotoGalery Mundial, en esta seccion de la aplicacion podremos subir nuestras fotos al servidor desde la Blackberry o el PC. Las imagenes las podriamos disfrutar desde nuestro terminal movil o PC, podriamos ver una imagen que alguien subio de su ciudad por ejemplo de Madrid y otra persona con su Blackberry desde la otra parte del Mundo verla y viceversa.

Mi aplicacion contaria del programa para nuestras Blackberry y de otro para el PC, con el que podremos como he dicho anteriormente subir nuestras pistas de audio, albunes, videos y fotos.

Tambien vendria un programita para la Edicion de Audio, para cortar una Pista, modificarla el formato por ejemplo de mp2 a mp3, midi, etc... Otro que nos permitiese hacer lo mismo pero para los videos y una que nos permitiese modificar el tamaño de la imagen a subir.

Ademas esta aplicacion contaria con otras caracteristicas como las siguientes:

º Soportaria casi todos los formatos de audio y video: MP3, M4A, AVI, MP4, 3GP, WMA, AMR, MID, WAV. Funcionabilidad como si de un reproductor se tratase.
º Ecualizador para ajustar nuestras preferencias en la reproduccion.
º Video de reproducción de pantalla completa. Ver video a pantalla completa pantalla de tu BlackBerry (la aplicacion variara dependiendo del dispositivo).
º Playlist: Crear, editar y guardar tus propias listas de reproducción. Añadir un único archivo o una carpeta a una lista de reproducción.
º Lista de reproducción avanzada clasificada por opciones: por título, por autor o por el camino.
º Avanzar / retroceder / pausar video o audio.
º Temas para cambiar el aspecto de la aplicacion, (los podriamos hacer incluso nosotr@s).
ºModo segundo plano, reproducir audio con la BB en la funda.
º Larga vida de la batería con la funcionabilidad de AutoStandby.
º Esta APP tambien dispondra de una seccion llamada WorldChat, con la que podremos chatear con cualquier persona de cualquier parte del mundo gratuitamente en las versiones de pago y gratis.

Esta aplicacion funcionaria con WIFI, BIS, BES o una Tarifa Plana Movil sin configurar el WAP.

En principio habria dos versiones de esta aplicacion una GRATIS y otra de PAGO.

La de pago nos permitiria la preferencia y mayor almacenaje para poder almacenar nuestros datos en el sevidor dedicado al igual que la opcion de actualizar mensualmente la aplicacion. Esta tendria un cobro entre 2 y 3 dolares mensuales.
Podria compartir audido, video e imagenes sin problemas.
Las demas funcionabilidades antes citadas serian gratis.

La version gratuita dispondria de menor capacidad de almacenaje en el servidor dedicado de datos y el posible borrado del contenido sin previo aviso.
No podria compartir ni audio ni video comprado desde la APP, pero si compartir el que tenga en su BB. Las imagenes si las podria compartir sin ningun problema.
No podria modificar el aspecto o tema.
Actualizaciones siempre Beta cada X tiempo.
Las demas funcionabilidades antes citadas serian gratis.

Las DOS versiones tendrian publicidad, de cadenas de radio, spot publicitarios en la seccion de videos, y animaciones GIF con publicidad.
Porque ni aun poniendo a 3 dolares la version de pago seria rentable. Eso si la publicidad estaria censurada nada exotico.

PoSdAtA: Una posible mejora con el paso del tiempo y de la aceptacion de la Aplicacion seria una seccion llamada WorldNews con noticias y sucesos los cuales podrian escritos y publicados directamente desde nuestra BlackBerry, si hemos visto un robo un accidente si ha gandado tu equipo de futbol o basquet si es tu cumpleaños o felicitar el de una amig@ podriamos decirlo instantaneamente.

Espero que les haya gustado mi idea y si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo, yo personalmente lo estoy intentando pero SOLO con la reproduccion de Audio via Streaming.

La aplicacion en general se llamaria "WorldMiStream", con sus correspondientes secciones anteriormente citadas.

Última edición por mir2; 03-abr-2009 a las 09:20
mir2 está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 06:02   #11

Vas en Buen Camino

roncacopter no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9000 / 9500 / Iphone 3G
PIN:
Sistema Operativo: 4.6 / 4.7 / 3.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

La aplicacion que yo realizaria seria una que me permita llevar un control de llamadas realizadas, incluyendo un modulo que me permita parametrizar el tipo de plan de datos y voz contratados en un operador celular.

El proposito es poder configurar, la cantidad de minutos disponibles, con la fecha de inicio del servicio, plan de sms, datos, mensajes multimedia, etc. Indicadores que me informen con mensajes emergentes cuando este cerca de consumir cualquiera de los servicios que he configurado, de tal manera que pueda tener el control total y de manera detalla del servicio que estoy cancelando a fin de no exceder en ningunos de los servicios.

La aplicacion debe contar con la posibilidad de respaldar el archivo que contiene toda la informacion del consumo realizado, y al menos una posibilidad de vizualizar de manera grafica el consumo de dos meses, para ello se podra importar dos archivos que previamente hayan sido respaldados para realizar la comparacion.

La aplicacion pudiece llamarce Manager Services Phone o MSP.

Conclusion: Una aplicacion que le permitas a los usuarios tener un control exacto de sus planes contratados en el operador a fin de evitar un excedente.

Algunos campos que pudiesen perzonalizarce son:

Nombre del servicio
Fecha de inicio
Fecha de corte del servicio
Costo del servicio

Un ejemplo de la aplicacion en ejecucion seria:

Plan: Habla con Todos
Min Disp. 100
consumidos 2
SMS 300
consumidos 100
Dispo. 200
Plan de Datos 500 mb
Consumidos 100mb
Disponibles 300
.
.
.

En fin un detalle de los consumos realizados basados en el Plan contratado.

Saludos.
roncacopter está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 06:42   #12

Usuario Frecuente

CESARPC no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530, Curve 8900, 9800, Z10
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v10.2.0.429
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

Bueno si tuviera que diseñar una aplicacion para esta excelente plataforma esta seria para aprovechar el gps interno sin necesidad de usar la red celular, estilo garmin mobile y por supuesto usando los mapas cargados. Pero en realidad hay otra aplicacion que me gustaria diseñar para este equipo que seria una aplicacion que me permita conectarme a mi red inhalambrica y poder navergar sin usar la red de datos ademas de poder acceder a los arvhivos de musica, videos y datos que tengo en mis disco de red.

Saludos---
CESARPC está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 07:09   #13

Novato

jonathanv no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8310,Bold 9000,Storm 9500,Gemini 8520,Storm 9550
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: Actual 4.7.0.151
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Mi aplicacion seria basada en un nuevo messenger pin usando la misma fuente pero diferente apariencia mas facil de manejar que al enviar una nota de voz tenga un acseso directo solo prec
iona la tackball hablas y listo como tambien poder colocarle imagenes a cada contacto para diferenciar facilmente a cada uno, entre todo lo antes anunciado tambien tendria cambio de pieles de colores en las ventana de conversacion, yo creo personalmente que esto no es dificl de hacer siempre y cuando se pueda usar la misma fuente que ya la gente de Rim Blackberry ha diseñado no tendriamos que rompernos la cabeza en hacer una aplicacion nueva sino trabajar sobre la que ya existe pero colocandole una mascara mas atractiva Gracias y espero que les guste mi idea. Saludos
Posted via Mobile Device
jonathanv está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 07:19   #14
zoo

Miembro Destacado
Temas en Blog: 25

zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: C3R0P1N
Sistema Operativo: 5.0.0.862 (1446)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.482 Total

Predeterminado

Yo desarrollaría una versión de Xfire (IM de jugadores) compatible con los dispositivos Blackberry. Que funcionara con todos los tipos de conexiones existentes, con la funcionalidad de ver que juegan en el momento nuestros compañeros de juego, un organizador de servidores favoritos y recientemente visitados, así como la posibilidad de agregar servidores sin necesidad de tener el juego instalado (obviamente), pues hay momentos en que se pasan IPs de servers y nos gustaría agregarla al Xfire de una vez, para luego entrar a jugar cuando estemos cerca del PC.

Le haría una interface, sencilla para móbil, pero con características del Xfire.
Le adaptaría VoIP tal como el xfire funciona.

Saludos
zoo está desconectado  

Antiguo 03-abr-2009, 07:44   #15

Usuario Frecuente

Osc@r_EG Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 y BOLD
PIN: ********
Sistema Operativo: 4.6.0.303
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
171 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CESARPC Ver Mensaje
Bueno si tuviera que diseñar una aplicacion para esta excelente plataforma esta seria para aprovechar el gps interno sin necesidad de usar la red celular, estilo garmin mobile y por supuesto usando los mapas cargados.
Saludos---
En éste punto estoy con CESARPC, si bién yo ya tengo un GPS Garmin, desarrollaría un software "Total GPS" el cuál aprovecharía el hardware interno de las BB que lo posean y que se pueda cargar mapas ya generados o que sea compatible con mapas existentes (entiendase mapas de Garmin), que se le pueda cambiar las voces, cargar POIs, Trackear, etc. y además que se pueda utilizar como localizador (algo similar a SmrtGuard) pero que aproveche al 100% la utilidad del GPS.

Saludos

Oscar
Osc@r_EG está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación