Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-may-2011, 15:04   #1
 
Avatar de Geancarloga
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-may-11
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Reputación: 10

Geancarloga no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: PINESOL
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Question NO me aparece la opción "enviar" correo electronico

Hola tengo un problema con mi bb8520, cuando quiero enviar un correo electronico nuevo, luego de redactarlo no me aparece la opcion "enviar", pero cuando quiero responder un mail si me sale, por eso no puedo enviar nuevos mails.

alguien sabe la solucion a este problema, gracias
Geancarloga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 15:06   #2
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

reenviate los libros de servicios y reinicia, tal vez sea un problema de red... Como enviar/reenviar los libros de Servicio
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 15:13   #3
 
Avatar de Geancarloga
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-may-11
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Reputación: 10

Geancarloga no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: PINESOL
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation

Al parecer es un problema con el OS (sistema operativo) que actualize , pero no se como solucionar el problema.


PS: si blackberry ofrece actualizaciones deberian ser para mejoras no para dañar.
Geancarloga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 15:35   #4
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

pero siempre hay problemas con la red, ya te reenviastes lo libros? tal vez sea algo de tu validación de contraseña de tu correo
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 15:36   #5
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351397

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.872 Total


Predeterminado

Haz un wipe y carga nuevamente el Os. Te dejo la guía

Aplicar WIPE con BBSAK

Slds
_________________
Si te ayude en este tema, ayudame a incrementar mi Reputación. Presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
badboy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 15:40   #6
 
Avatar de Geancarloga
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-may-11
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Reputación: 10

Geancarloga no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: PINESOL
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

si ya probe con lo de los libros , hare de nuevo lo del os ojala pueda hacer
Geancarloga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 15:46   #7
 
Avatar de Vladimir
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: Valles del Tuy
Mensajes: 1.777
Reputación: 5707423

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15.727 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geancarloga Ver Mensaje
si ya probe con lo de los libros , hare de nuevo lo del os ojala pueda hacer
Sigue estos pasos para una correcta actualizacion Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso
__________________
.


Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio



Vladimir está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-may-2011, 15:33   #8
 
Avatar de Geancarloga
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-may-11
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Reputación: 10

Geancarloga no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: PINESOL
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ok gracias voy a seguir los pasos para arreglar el BB, pero una pregunta , luego de hacer el wipe , se borran todos mis archivos ? o altera en algo mi BB ? osea quiero que quede igual aparte que es nuevo , nose porque actualize a ese OS , y no saldra otro OS que arregle el problema ?
Geancarloga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2011, 07:57   #9
 
Avatar de FelipeSB
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 15-sep-10
Ubicación: San Juan de Pasto
Mensajes: 689
Reputación: 351744

FelipeSB Es un nombre conocido por todos
FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone 5
PIN: ^_^
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: iOS 6.0.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5.106 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geancarloga Ver Mensaje
ok gracias voy a seguir los pasos para arreglar el BB, pero una pregunta , luego de hacer el wipe , se borran todos mis archivos ? o altera en algo mi BB ? osea quiero que quede igual aparte que es nuevo , nose porque actualize a ese OS , y no saldra otro OS que arregle el problema ?
Saludos ! Antes de hacer el Wipe debes hacer un respaldo de tus datos y aplicaciones, uno de los moderadores te colocó la recopilación de guias para que no tengas problema con este proceso.

Ahora, cuando estás enviando tu email desde tu dispositivo, estás enviando algún archivo adjunto ? Si es así, que clase de archivo es ? Puede ser tambien esta la causa del problema, al tratar de enviar un archivo adjunto no soportado.

Saludos desde Colombia.
__________________
Si mi comentario te ayudó, o deseas ver el contenido oculto, por favor pulsa el boton !

"El conocimiento crece en la medida que lo compartes"

FelipeSB está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-jun-2011, 16:20   #10
 
Avatar de flor.uane@hotmail.com
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-jun-11
Ubicación: Moron
Mensajes: 1
Reputación: 10

flor.uane@hotmail.com no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2674DD7B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cite esta duda porque me pasa lo mismo, y no tengo idea de como postaer un nuevo post, no encuentro en donde.
LEI LA RESPUETA PERO NO SE DONDE ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO, SI ME PODRIA AYUDAR CON ESO SERIA GENIAL.

Hola tengo un problema con mi bb8520, cuando quiero enviar un correo electronico nuevo, luego de redactarlo no me aparece la opcion "enviar", pero cuando quiero responder un mail si me sale, por eso no puedo enviar nuevos mails.

alguien sabe la solucion a este problema, gracias.
flor.uane@hotmail.com está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
correo electronico , enviar , mail , opcion , que de debo hacer?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:40.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©