Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-jun-2011, 04:12   #1
 
Avatar de rafafer
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Reputación: 100

rafafer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado Problema con los servicios blackberry a través de wifi

Buenos días amigos. Tengo un problema con mi blackberry desde hace unos pocos días.
En primer lugar mi terminal es un 9780 con os6 y lo tengo desde hace varios meses. Cada vez que llego a casa a a algún sitio con wifi me conecto a través de dicha conexión para no "gastar" mi cupo de 100mb mensuales con 3G (ilimitado a baja velocidad). Una vez conectado por wifi en pocos segundos los servicios de blackberry se vinculan a dicha conexión, apareciendo el simbolo de bb junto al icono de la wifi.
Desde hace unos días no se produce esa "asociación" de los servicios blackberry al wifi, a pesar de tener una buena cobertura.
Si desactivo la conexión de la red móvil con el Navegador me conecto perfectamente a internet por lo que la conexión wifi funciona perfectamente pero insisto en que son los servicios blackberry los que continúan a través de la red móvil (3G) en lugar de hacerlo a través de la wifi.
Por más que he trasteado por las opciones para ver si alguna aplicación reciente o actualización de alguna de ellas me ha deshabilitado esta posibilidad, no he dado con nada.
Os agradecería si alguien conoce cual puede ser el problema que me informase como poder solucionarlo.
Gracias anticipadas y un saludo.
rafafer está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
neguandique@gmail.com

Antiguo 09-jun-2011, 13:42   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264246

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.352 Total


Predeterminado

intenta actualizando el sistema operativo, comunicanos si solventaste
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jun-2011, 04:14   #3
 
Avatar de rafafer
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-mar-09
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Reputación: 100

rafafer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jackal Ver Mensaje
intenta actualizando el sistema operativo, comunicanos si solventaste
Gracias por la contestación. Reinstalé el so y no solucionó nada. Supongo que si alguna aplicación cambió algo o está afectando algo al restaurar todo, datos y aplicaciones, vuelve el problema.
He recordado que hace unos días actualicé la aplicación Smartwifi a la 1.7.11, con lo que les he mandado un correo a los desarrolladores por si acaso.
rafafer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-jun-2011, 12:34   #4
 
Avatar de serantolemumaga
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-may-11
Ubicación: sonsonate
Mensajes: 8
Reputación: 20

serantolemumaga no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hey amigo por desgracia black berry dicen que solo podes trabajar bajo planes de datos y eso te incluye el wifi, no importa si lo conectas o no. sabes aller precisamente publique como oder navegar en un bold 9000 sin plan de datos. de echo de ella te escribo. ocupe un navegador que solo usa el wifi eso es todo, y es facilisimo i creoq ue esta para tu modelo. Utiliza Opera mini ese te servira.

este podrias usar
Descargar opera mini para Blackberry | Imágenes (Móviles) BlackBerry 9780

o bien utiliza el que yo estoy usando no creo que no funcione, tambien lo ocupa la bold 9700

Opera Mini & Opera Mobile – Download: BlackBerry 9000 Bold

si con esto no es suficiente trate ayudar! :)
serantolemumaga está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-jun-2011, 19:02   #5
 
Avatar de Cesar22
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 4-ene-11
Ubicación: republica dominicana
Mensajes: 217
Reputación: 5811

Cesar22 llegará a ser famoso muy pronto Cesar22 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9810 TORCH 2
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
114 Total


Predeterminado

rafafer el problema es el siguiente: desde unos dias aca casi todos los aparatos de RIM han presentado el mismo problema, no eres tu nada mas, es en varios paises y muuuchos aparatos pero desde ayer hacia aca se han ido arreglando. por ejemplo la mia entro por wifi anoche y ya no ha dado problemas. solo ten paciencia y reinicia eventualmente. ten paciencia. en el caso de mi novia ella tuvo que borrar su router de la lista de redes y volverlo a agregar. espero que te sirva de ayuda

Agradecer no cuesta nada :) :)
Cesar22 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©