Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-sep-2008, 07:19   #1
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
60 Para esta Publicación
442.815 Total

Thumbs up Usar el logo de BlackBerry en el BlackBerry Messenger!!

Ya algunos de ustedes habrán visto esto:

Pues es muy fácil en realidad, lo que necesitan es que alguno de sus contactos del Messenger lo tenga y copian/pegan via Teclado (Copiar, Cortar y Pegar, Usando el Teclado/Perla del BlackBerry) o se los hagan llegar por email a su BlackBerry.

Despues de tener el icono copiado, dentro del BlackBerry Messenger presionan MENU y seleccionan "editar mi informacion" y pegan el icono en la ubicacion que desean.

Los interesados me pueden enviar un email: AQUI y con mucho gusto le respondo con el logo del BlackBerry en el mensaje.

ps: pueden usar otros logos y símbolos de la PC, es cuestión de ensayo y error, al igual que los mismos emoticones del BlackBerry Messenger.

Fuente: CrackBerry

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Última edición por Master Chief; 05-sep-2008 a las 17:08
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 05-sep-2008, 08:40   #2

Novato

kerlin isabel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve
PIN: 24735c9b
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

master buenos dias dame tu pin o agregame para asi copiarlo del tuyo creo que es mas facil...

Who Said Thanks:
gusta121 , edacwj , heiroun

Antiguo 05-sep-2008, 08:42   #3
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
442.815 Total

Predeterminado

Lo puedes ubicar en el Tema de "Intercambio de Pines" en el Foro "El Negrito de Zona"

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
edacwj , potyna

Antiguo 05-sep-2008, 09:13   #4

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.446 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kerlin isabel Ver Mensaje
master buenos dias dame tu pin o agregame para asi copiarlo del tuyo creo que es mas facil...

Amigo pasale un Email a felix.briceno@zonablackberry.com. que de seguro de respondera!

Saludos y Bienvenido!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 05-sep-2008, 09:23   #5

Vas en Buen Camino

vaportrail no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

como no me funciono pegar en el nombre lo que hice fue que copie el symbolo de un contacto que tengo y luego fui a auto texto , hice un atajo nuevo y lo nombre bblogo, y pegue el dibujito. luego en la parte de mi informacion en el bb messenger puse bblogo(espacio) y mi nombre y listo! salio

Antiguo 05-sep-2008, 09:38   #6

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.446 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vaportrail Ver Mensaje
como no me funciono pegar en el nombre lo que hice fue que copie el symbolo de un contacto que tengo y luego fui a auto texto , hice un atajo nuevo y lo nombre bblogo, y pegue el dibujito. luego en la parte de mi informacion en el bb messenger puse bblogo(espacio) y mi nombre y listo! salio
Excelente! ! esa tambien es una via de como ponerlo! El Master Chief hace asi, pero con sui firma! tambien lo podrias hacer tu tambien!

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio

EnEoX está desconectado  

Antiguo 10-sep-2008, 04:37   #7

Aprendiendo...

Bertos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Tour 9630
PIN: solicita
Sistema Operativo: 00
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

buenas amigos una pregunta ese simbolo se podra colocar tambien en el nick de windows live messenger de la pc???
existe alguna manera???
Bertos está desconectado  

Antiguo 11-sep-2008, 00:25   #8

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.446 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bertos Ver Mensaje
buenas amigos una pregunta ese simbolo se podra colocar tambien en el nick de windows live messenger de la pc???
existe alguna manera???

Oye no se me habia ocurrido! a lo mejor y no se pueda! pero prueba a ver! si posees el icono!

EnEoX está desconectado  

Antiguo 11-sep-2008, 00:25   #9

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.446 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bertos Ver Mensaje
existe alguna manera???

Oye no se me habia ocurrido! a lo mejor y no se pueda! pero prueba a ver! si posees el icono!

saludos

EnEoX está desconectado  

Antiguo 12-sep-2008, 11:31   #10

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
87.077 Total

Predeterminado

lo unico malo que me ha parecido es que al colocar el logo del BB ya uno no puede colocar otro iconito que empieza por ¨:¨ te sale un error diciendo que no se admite el uso de dos puntos en el nombre para mostrar,y intente tambien luego de borrar el icono del BB y colocar que si el icono de la lengua afuera y no me dejaba

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
pggf , jorge2night , Gabynok , Denzel , zona.documental , GJFM

Antiguo 18-sep-2008, 23:15   #11

Vas en Buen Camino

VERGOBERRY no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
90 Total

Predeterminado

tengo el 8320 y no me funcionó ninguno de los 2 métodos, no me da la opción de pegar ni en "editar mi información" ni a la hora de pegarlo en el "Texto Automático", alguna recomendación???
VERGOBERRY está desconectado  

Antiguo 18-sep-2008, 23:33   #12

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.446 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERGOBERRY Ver Mensaje
tengo el 8320 y no me funcionó ninguno de los 2 métodos, no me da la opción de pegar ni en "editar mi información" ni a la hora de pegarlo en el "Texto Automático", alguna recomendación???

Trata de cuando vayas a copiar, si utilizas la opcion de menu + copiar, o vayas a pegar entonces utiliza esta tecnica: ( es efectiva )

Para copiar una letra o icono utiliza ALT + Perla del blackberry
Para pegar una letra o icono utiliza CAP (masyuscula) + Perla del blackberry

Asi podras copiar y pegar cuando no te aparesca cuando preciones en los casos la tecla MENU. Y con esta tecnica tambien la puedes utilizar en el Texto Automatico asi lo uso yo y es excelente

saludos cordiales

EnEoX está desconectado  

Antiguo 18-sep-2008, 23:52   #13

Vas en Buen Camino

VERGOBERRY no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
90 Total

Cool

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Trata de cuando vayas a copiar, si utilizas la opcion de menu + copiar, o vayas a pegar entonces utiliza esta tecnica: ( es efectiva )

Para copiar una letra o icono utiliza ALT + Perla del blackberry
Para pegar una letra o icono utiliza CAP (masyuscula) + Perla del blackberry

Asi podras copiar y pegar cuando no te aparesca cuando preciones en los casos la tecla MENU. Y con esta tecnica tambien la puedes utilizar en el Texto Automatico asi lo uso yo y es excelente

saludos cordiales
Gracias por la recomendación, pero por extraño que parezca tampoco me funcionó, debo aclarar que recientemente actualicé al OS .69 y le apliqué el parche al español, lo cual hasta los momentos está funcionando perfectamente, salvo que la opción de pegar en la mayoría de los casos no me aparece, sin embargo ya lo hice.

Lo logré pegar en "Información del Propietario" en el comando de "Asistente de Configuración", luego me fuí a "Texto Automático" y allí creé el atajo tal cual se recomienda "bblogo" posterioemente en MENU le di a "Insertar Macro" y allí elegí la opción de INFORMACIÓN DE PROPIETARIO y listo, ya tengo el atajo con el logo. Por cierto lo logré pegar en el mensaje para mostrar del windows live messenger pero directamente por la aplicación del Blackberry, por la Pc no se puede y tampoco se visualiza si se utiliza el messenger por la misma PC, solo se aprecia por el WLM en el BB. En la PC tan solo se observa un punto.
VERGOBERRY está desconectado  

Antiguo 19-sep-2008, 00:00   #14

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.446 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERGOBERRY Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, pero por extraño que parezca tampoco me funcionó, debo aclarar que recientemente actualicé al OS .69 y le apliqué el parche al español, lo cual hasta los momentos está funcionando perfectamente, salvo que la opción de pegar en la mayoría de los casos no me aparece, sin embargo ya lo hice.

Lo logré pegar en "Información del Propietario" en el comando de "Asistente de Configuración", luego me fuí a "Texto Automático" y allí creé el atajo tal cual se recomienda "bblogo" posterioemente en MENU le di a "Insertar Macro" y allí elegí la opción de INFORMACIÓN DE PROPIETARIO y listo, ya tengo el atajo con el logo. Por cierto lo logré pegar en el mensaje para mostrar del windows live messenger pero directamente por la aplicación del Blackberry, por la Pc no se puede y tampoco se visualiza si se utiliza el messenger por la misma PC, solo se aprecia por el WLM en el BB. En la PC tan solo se observa un punto.
Bueno amigo al parecer es un Bug de esta version, sea beta o oficial, casi siempre pueden posee Bug dentro de estos OS, lo que se puede hace es que solicitemos a las perosnas con OS 4.5x x x en 8320 si les aparece este mismo error o bug, para ver a cual puedas pasarte! ya que esa opcion es muy util

saludos

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
patticacool

Antiguo 01-abr-2009, 14:29   #15

Novato

attg no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 0
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Holaaa Master soy nva x aki sera que me puedes dar algunos truqitos para mi BB para el BBmsg para tenerlo bien pavo, como iconos hay otra cosa nva de cambiarle el color de la letra al BBmsg... En lo q m pueda ayudar....
Spero tu respuesta te dejo mi PIN 24980031...
attg está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blackberry , logo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación