Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-jun-2009, 22:23   #1

Vas en Buen Camino

caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable caergome es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 y 9650
PIN: *Pedir*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0 y 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
10.267 Total

Thumbs up 10 Razones para dejar un Iphone y cambiarlo por una Blackberry

Que piensa ustede de esto.......

El pana de lablackbery.com Dice: Hoy navegando por la red me encontré con este vídeo. Se trata de un usuario que nos da diez razones por las que cambió su iPhone por una BlackBerry Bold. Muchas veces, la mayoría pienso yo, nos dedicamos, y me incluyo yo mismo, en comparar lo incomparable. Entiendo que hay muchas similitudes pero comparar dos dispositivos tan diferentes quizás no sea la mejor manera de ver las virtudes, ya que normalmente lo que suele salir a la luz son los defectos, aunque si es verdad que con las comparaciones uno siempre puede ver entre esos defectos mencionados los que menos pueden "molestar" de alguna u otra forma.

El vídeo está en inglés, aunque se entiende bastante bien, os dejo las 10 razones que el menciona en el vídeo, luego os será más fácil cotejarlas viendo el vídeo.

Las 10 razones

1. Las cuentas de email: En la BlackBerry todas las cuentas pueden ser chequeadas desde la misma carpeta (bandeja de entrada) independientemente de cuantas cuentas poseas. En el iPhone, hay que mirar una a una las cuentas de correo electrónico con lo que el trabajo se hace más pesado. Y además cuando pulsas el botón de responder, con la BlackBerry puedes escoger con que cuenta deseas responder independientemente en que cuenta te encuentres, mientras que en el iPhone si estás en tu cuenta personal y le das a responder no puedes seleccionar otra cuenta que no sea en la que estés actualmente, es decir, tu cuenta personal, así que no puedes responder con tu cuenta del trabajo si estás dentro de la carpeta de la cuenta personal.
  2. Acceso instantáneo a los emails guardados: Con la BlackBerry puedes guardar los emails en una carpeta a la que puedes acceder directamente desde el menú principal, sin más rodeos.
  3. Búsqueda de emails y contactos: El sistema de búsqueda de la BlackBerry es mucho más accesible y su utilización es mucho más rápida que en el iPhone.
  4. Emails: En la BlackBerry los emails son instantáneos, de 0 a 5 segundos tienes el email en tu BlackBerry, con iPhone los emails no son instantáneos. Además la BlackBerry te permite ver todos los emails recibidos, en el iPhone sólo se muestran 25, luego tienes que ir pasando hacia delante para ver el resto.
  5. Lectura de emails: Con la BlackBerry tienes distintos atajos con los que la lectura de emails se hace fácilmente, con el iPhone hay que estar constantemente deslizando el dedo por la pantalla.
  6. Autotexto: En la BlackBerry puedes crear contracciones para crear palabras a la hora de escribir, es decir, puedes crear una abreviatura llamada "fb", y cada vez que escribas "fb" en un email automáticamente se sustituirá por Facebook que era la palabra asignada a tal abreviatura.
  7. Cámara: Una de las virtudes de la BlackBerry Bold es que puedes activar la cámara en cuestión de segundos con tan sólo un paso, para ello tienes la tecla de acceso directo izquierda/derecha. Además en la BlackBerry cuentas con zoom, algo de lo que el iPhone carece.
  8. Vídeo cámara: Igualmente puede ser lanzada con facilidad y diligencia en la BlackBerry, además puedes guardar el vídeo, enviarlo por email, etc...
  9. Cargador/Adaptador para el coche: Aunque parezca una insignificancia, una de las diferencias es que el cable del adaptador del iPhone para el coche es demasiado pequeño, con lo que no puedes colocar el dispositivo prácticamente en ninguna parte, mientras que el adaptador de la BlackBerry es lo suficientemente largo como para poderlo colocar incluso en la parte trasera de tu vehículo.
  10. Sincronización: La facilidad de la BlackBerry a la hora de la sincronización es casi insuperable (aunque todavía tenga la laguna de poder sincronizar con Lotus Organizer).
Está son las razones del usuario MediaLandscaper y que son mostradas en el vídeo. Comparto algunas de sus razones y no estoy de acuerdo en otras, al menos no del todo, pero creo que está realmente bien el vídeo comparativo y creo que merece la pena que lo veán.

los panas de: lablackberry.com

Who Said Thanks:
albertodep , rafasifontes1

Antiguo 15-jun-2009, 22:40   #2

Adicto al BlackBerry

Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Cambiando Continuamente
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
30.393 Total

Predeterminado

Excelente comparaciòn
Saludos.