Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-ene-2009, 03:12   #1

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
86.129 Total

Predeterminado Echame un Chiste!!

Tema dedicado solo para hechar un chiste! Sea bueno, malo, pesimo, estupido, simple etc... Con la finalidad de crear un momento alegre y reirnos juntos como comunidad!!

Aqui va el mio, el tipico chiste de jaimito.. Jeejeje

Jaimito le dice a su padre:
Papá, papá, no quiero ir al colegio.
¿Por qué Jaimito?
Primero, tengo sueño.
Segundo, me aburro.
Tercero, se ríen de mí.
¡Pues, tienes que ir!
Primero, es tu obligación
Segundo, tienes 37 años.
Tercero, eres el director del colegio.

jajaja.. A ver y el tuyo cual sera??

Gracias a todos por estar con nosotros!!!

Saludos
Atte
EnEoX
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.

Última edición por EnEoX; 01-sep-2009 a las 17:25
EnEoX está desconectado  

Antiguo 19-ene-2009, 07:22   #2
cgranar

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bien, les dejo uno que me enviaron hace algunas semanas...

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala, hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, el celular, el Ipod , el XBOX, y me botó 3 botellas de Whisky Buchanan's 18 años, 1 de ron Aniversario, otra de Ginebra Tankeray, y todas las cervezas!!!

... Vergación... ¡¡¡CASI ME MUERO!!!

Who Said Thanks:
netcollcpldead , Stanfire , edisonz , nigel028

Antiguo 19-ene-2009, 07:34   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
28.203 Total

Predeterminado

Verdades de la vida:

1. Nadie alcanza a tocarse las muelas de atrás con la lengua.*
*
2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.*

3. La primera verdad es mentira*
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.*
*
5. Ya estás pensando en mandar ésto a otro idiota.*
*
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara..*

***** Disculpame por esto.... Yo fui un idiota también ... y necesito compañía....
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 19-ene-2009, 12:17   #4

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

13 Para esta Publicación
86.129 Total

Predeterminado

Este es un Hombre incomprendido (demasiado bueno, lean esa verga...jajajaja)

Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí....

Nunca había entendido todas esas chingaderas de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido por qué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una
noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de bubbies, el derriere, etc. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice: "Ahorita no tengo ganas mi amor, ¡tan sólo quiero que me abraces!"
Eso me lo dice con una cara de cínica...

¡Yo dije:

¿QUEEEEEEEE????????" Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

¡NOJJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido, guardé las TKT's(champaña regia) y demás. ¡che vieja! Me eché un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver "Discovery", a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.......Al día siguiente fuimos de compras a Santa Fe, me fui ver cd´s mientras ella se probaba tres modelitos carísimos "Massimo Dutti". Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos “Versace”que le hicieran juego! A $2,200.00 el par, le
contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras de plumas de ganso y una bolsa Luis Vuitton o alguna chingadera de esas.

¡Estaba tan emocionada!Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis. Entró en "shock" cuando le dije cómprate todo lo que quieras.

Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer: "Ven papito lindo, mi gordo hermoso"

- y otras pendejadas que dicen las mujeres

- "Vamos a la caja a pagar" Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:"No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto". De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se
quedó pálida cuando le dije: "Tan solo quiero que me
abraces".

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un
tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".Recuerden, somos calientes pero no pendejos...............

ATTE: UN HOMBRE INCOMPRENDIDO
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 21-ene-2009, 15:27   #5

Adicto al BlackBerry

Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz Muraiden es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: Cambiando Continuamente
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
30.361 Total

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eneoxxxxxxx muy bueno panaa jajajajaja xD

Who Said Thanks:
jfaaps , edisonz

Antiguo 21-ene-2009, 15:38   #6

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.129 Total

Predeterminado

Jejej verdad que si.. Y tu no vas a hechar un chiste ahí.. Puero yo! Ooooodaaaaa..

Aqui se vale de todo, groseros, bullgares, X...

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
edisonz

Antiguo 22-ene-2009, 00:48   #7

Novato

xavmar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl Flip 8220
PIN: 2630E78E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v.4.6
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Aqui va uno:

VIRTUALMENTE y REALMENTE

Llega pepito a casa despues del colegio y le pregunta a su papa, papa, en el colegio me dejaron de tarea explique la diferenci entre virtualmente y realmente, su papa le dice aver hijo te ayudo, anda ve y preguntale a tu mama si haria el amor con otro hombre por un millon de dolares, pepito fue y le pregunto a la madre, esta le respondio "claro hijo sin dudarlo" luego regreso con la respuesta al padre, este le dijo, bueno ahora anda y preguntale a tu hermana si se acostaria con un desconocido por un millon de dolares, pepito hizo lo propio con la hermana y esta le respondi "pues claro que si, sin dudarlo" luego pepito fue con la respuesta al padre y este le dijo, bien entonces ahora anda donde tu hermano mayor y preguntale si el se acostaria con un hombre por un millon de dolares, pepito pregunto al hermano, paco harias el amor con un hombre por un millon de dolares? Este respondio "claro que SI, sin dudarlo" luego pepito fue con la respuesta al padre y este le dijo, bien toma nota : Virtualmente tenemos tres millones de dolares .
Y Realmente tenemos Dos Putas y un Maricon en casa.

Saludos
Posted via Mobile Device
xavmar está desconectado  

Who Said Thanks:
bantera , PanPunPing , jamm513 , gustaune , edisonz

Antiguo 22-ene-2009, 00:53   #8

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.129 Total

Predeterminado

Jajajaja ese esta bueno...jejejeje

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
edisonz

Antiguo 22-ene-2009, 07:44   #9
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
27.215 Total

Predeterminado

Un Goajirito de nombre Dirimo decide buscar trabajo en una tienda por departamentos en el Sambil de Maracaibo.

Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta:

¿Teneis alguna experiencia en Ventas?

A lo que Dirimo responde: Si*, trabaje un tiempo en el mercado Las Pulgas vendiendo ropa.

Al gerente le cayo en gracia el goajirito y lo contrata.

Empezais mañana....!!! ' A la hora del cierre te vengo a ver para saber como te fue..

El primer di*a de trabajo fue duro, pero Dirimo sale airoso.

Al finalizar el di*a, el gerente baja y le pregunta: ¿Cuantas ventas hicisteis hoy?.....

Y Dirimo responde... 'Una solita patron'

'¿Una sola?'.....Le dice el gerente medio arrecho. Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al di*a
Guarijo del Coñooooo....deci*me... ¿de cuanto fue la venta?
'145 millones' le dice Dirimo....

'Que molleja!! 145 millones! ¿Pero que le vendi*steis?'

'Primero le vendi* un anzuelo Pequeño. Despues le vendi* un anzuelo mediano. Despues uno grande. Despues le vendi* una caña de pescar nueva. Despues le pregunte a donde
iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Sinamaica. Asi* es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo lleve a la seccion de botes y le vendi* uno mollejuo con motor doble, fuera de borda.
Despues me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el vergajo'e bote, asi* es que lo lleve a la seccion de autos y le vendi* una Explorer 4X4.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del goajirito le pregunta: y ese* guevon vino aca a comprar un anzuelo y vos le vendisteis un bote y una 4X4?'

A lo que Dirimo le responde: 'No patron.... La verdad es que el tipo vino a comprar Tampax pa`la mujer y le
dije: Compadre, ya que estais jodido pa'l fin de semana... ¿Por que no te vais a pescar?'
javiergv está desconectado  

Antiguo 22-ene-2009, 07:50   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.129 Total

Predeterminado

Nmalvado goajiro.... Jajajaja esta bueno!! Jjejeje
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
skybluediscplay

Antiguo 22-ene-2009, 16:14   #11
cgranar

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

EL CUCU....

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije.

Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.

Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité''cu-cu'' otras
9 veces más...

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido, que me
acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como
le había prometido. El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado 'qué biennnnn! ¡salvadaa!' -pensé yo.

Entonces él me dijo: 'por cierto... debemos cambiar nuestro reloj cucú.'
Le pregunté, temblorosa, '¿síiii? ¿y por qué, mi amor?'.

Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces... luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más... vomitó en el pasillo... hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'... salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un peo y se durmió.

Who Said Thanks:
c356 , galizf , Stanfire , manueljc63

Antiguo 25-ene-2009, 20:59   #12

Novato

rayeli no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 Javelin
PIN: 24A1ED43
Sistema Operativo: NPI
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Hola a todos, esta muy buena la sección, voy a comenzar mi intervensión lanzándole unos caramelitos de ajo feministas, espero que no se molesten, bueno ahi les va el primero....

* En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
-En que los dos se extinguieron.

* En que se parece una flor al cerebro de un hombre?
- En que los dos se pudren.

* UNA PLATICA ENTRE ADAN Y DIOS:
ADAN: dios, por que hiciste a la mujer tan bella?
DIOS: para que te enamores de ella hijo.
ADAN: Y por que la hiciste tan trabajadora?
DIOS: Para que te enamores de ella hijo.
ADAN: Y por que la hiciste un poco tonta?
DIOS: Para que ella se enamore de ti hijo.

* ¿En que se parecen los hombres a los delfines?
- En que son inteligentes pero nunca se ha comprobado.

* Que es un travesti?
- Un hombre tratando de superarse!!!!!

Bueno chicos, mejor lo dejo hasta ahi, no me vaya a banear de la página ya sabemos quién, saludos a todos, portense bién, si me dan la oportunidad les contaré chistes de otra categoría, bye.

rayeli está desconectado  

Who Said Thanks:
skybluediscplay

Antiguo 25-ene-2009, 21:38   #13

Ya estas dejando el Alcohol

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.760 Total

Predeterminado

uno corto:

Un chico le pregunta a su amigo
- ¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
- No, en mi casa se fue la luz.

Rodolfo Guzman
rjgh1995 está desconectado  

Antiguo 26-ene-2009, 11:53   #14

Usuario Frecuente

sevillano es como un diamante en bruto sevillano es como un diamante en bruto sevillano es como un diamante en bruto sevillano es como un diamante en bruto sevillano es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5.393 Total

Predeterminado

Una teta le comenta a la otra!!! Que arrechera la vecina de abajo "La Pelua" siempre consigue Carne, Leche y Huevo!! ¿Sera que es CHAVISTA?

Who Said Thanks:
pathmago

Antiguo 27-ene-2009, 20:53   #15

Novato

rayeli no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 Javelin
PIN: 24A1ED43
Sistema Operativo: NPI
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Por qué un hombre no puede ser bello e inteligente???

- Porque sería una mujer
.

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja ;)
rayeli está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación