Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 12-jul-2011, 00:05   #1

Aprendiendo...

rosalesmiguel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado Mosca al comprar por Mercadolibre

Bueno no sabia donde postear un problema que me esta sucediendo y encontre varios post similares por aqui

Para hacer algun tipo de denuncia publique una guia, espero se tomen el tiempo de leerla

Guía: Blackberry Bold 9650 Wi Fi Gps 2 Gb Trackpad + Envio Gratis! Estafa de Garantia - MercadoLibre

Luego de mi cambio de calificacion a neutral (porque ya no podia ponerle negativa) el vendedor me amenazo de denunciar el telefono como robado y bloquear pin e imei, ya que el conservaba la factura original y solo da una nota de entrega

Adjunto el correo recibido...

ESTIMADO USUARIO ROSALESMIGUEL - SR. ROSALES

LE NOTIFICAMOS QUE DEBIDO A SU CALIFICACION Y AL COMENTARIO MAL INTENSIONADO REALIZO HACIA NOSOTROS, T-T-B TIENDA VIRTUAL SUSPENDE DE LA GARANTIA DE SU ARTICULO BLACKBERRY 9650 DIRECTO CON NOSOTROS, NO PODRA HACER NINGUN RECLAMO DE GARANTIA CON NUESTRO SERVICIO TECNICO.

OBSERVAMOS QUE SU INTENSION FUE LA DE PERJUDICAR NUESTRA REPUTACION EN LA COMUNIDAD, LE RECORDAMOS QUE TAMBIEN CONTAMOS CON HERRAMIENTAS MUY UTILITES PARA PROTEGERNOS DE CLIENTES DE SU TIPO, QUE TOMAN ESTA ACTITUD SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

LE INFORMAMOS QUE DEBE HACER UN CAMBIO DE CALIFICACION Y COMENTARIO ANTES DE LAS 9 PM, DE LO CONTRARIO NOSOTROS PROCEDEREMOS A REALIZAR UN REPORTE DE PERDIDA CON MOVISTAR CON EL FIN DE SUSPENDAR EL SERVICIO DE DATOS DE SU BLACKBERRY 9650, EN EL CUAL INCLUYE INTERNET Y BB PIN, EN EL REPORTE SE INCLUIRA EL NUMERO DE IMEI DE SU TELEFONO EL CUAL FUE ADQUIRIDO CON NOSOTROS, NOSOTROS CONTAMOS CON LAS FACTURA DE COMPRAS ORIGINALES COMO DISTRIBUIDORES, LA CUAL NOS DA PROPIEDAD DEL ARTICULO, T-T-B TIENDA VIRTUAL ES INDIRECTAMENTE UN AGENTE AUTORIZADO MOVISTAR YA QUE TRABAJAMOS BAJO OTRA FIGURA FISCAL A NIVEL COMERCIAL Y NO ON-LINE EN ML, EL REPORTE LO ESTARA INTRODUCIENDO EL DIA DE MANANA DESPUES A LAS 8 AM, DESPUES DE 48 HORAS ENTRARA EN VIGENCIA LA MEDIDA ADMNISTRATIVA EJECUTADA POR NOSOTROS DIRECTO CON LA OPERADORA.

LE SUGERIMOS QUE SI DESEA SEGUIR DISFRUTANDO DE TODOS LOS SERVICIOS DE DATOS, ADEMAS DE SU BLACKBERRY MESSENGER O LLAMADO PIN EN SU EQUIPO, DEBERA HACER UN CAMBIO DE CALIFICACION Y ADEMAS UN CAMBIO DE COMENTARIO ANTES DE LAS 6 PM, DE LO CONTRARIO LA MEDIDA SERA INTRODUCIDA COMO SE LE INDICO.

LIC. MAURICIO ANZOLA

ANZOLAN & ANZOLA, INC.
6670 NW 114th Ave # 607
DORAL FL 33178
TEL: 786-247-6193

T-T-B TIENDA VIRTUAL

Cuando le informe que habia hecho la denuncia por no cumplir con la garantia ante ML, su ultimo correo fue este...

Sr. Rosales

Manana observara la respuesta que le dare a usted a traves de Mercadolibre, solo para su informacion nuestra cuenta, aunque no es platium, es la numero 3 en ML VZLA, aunque le cueste creerlo, y esto solo lo miden por comisiones generadas a favor de ellos, creo que usted no sabe con quien se esta metiendo y asi como usted esta tomando sus acciones, manana comenzare yo, no se preocupe que se muy bien como tratar a clientes de su tipo y esto le va quedar bien claro, porque la denuncia lo hare por vzla y tambien por aqui en USA.

Lic. Mauricio Anzola

Este post es informativo, pero igual si alguien me puede ayudar en este caso, sera bien recibido

Gracias
rosalesmiguel está desconectado  

Antiguo 12-jul-2011, 00:35   #2

Adicto al BlackBerry

Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve/Bold
PIN: -------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.227 Total

Predeterminado

Deberias denunciar ante el Indepabis, lo que comentas/relatas es grave! Saludos

Si quieres ayudarme en mi reputación, presiona debajo de mi perfil.
Franco519 está desconectado  

Antiguo 12-jul-2011, 02:05   #3

Vas en Buen Camino

kike_reloaded no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: 21A7ABAE
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: V6.0.0.418
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
56 Total

Predeterminado

A nadie pueden obligarlo a colocar una calificacion en ML y mucho menos si no t encuentras satisfecho con la compra, eso en primer lugar, en segundo lugar deberias dirigirte a un centro de servicios movistar con la finalidad de averiguar el estado/status de tu linea. Con el fin de saber la autenticacion de tu numero telefonico y asociacion con el IMEI del equipo. Si tu adquieres un tlf eso es de tu propiedad y ningun vendedor podria hacer nada porq para ello necesitaria toda tu informacion, lo ideal seria q lleves ese caso a esa instancia explicando en atencion al cliente tu situacion. Tambien existe indepabis pero al parecer esa es una tienda fuera del pais y los fraudes en ML son muchisimos. Primero cuida tu inversion y luego ataca. Personas como ellos son la razon x la cual yo no compro en ML, espero t haya sido util esta informacion

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+
kike_reloaded está desconectado  

Antiguo 12-jul-2011, 07:11   #4

Miembro Destacado

GRANTU12 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9700,IPHONE 4S
PIN: 2465B720
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0 y IOS 5.1.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
226 Total

Predeterminado

CHIAAAAAAAMOOOOO QUE LOCURA y yo me la pasaba viendo los tlf de este tipo le hib a comprar uno pero eso de que no hacemos entregas personales no me furulaba nadaaaaaaa bueh gracias a dios pusiste esto y que paso con el tlf funciono bien o murio
GRANTU12 está desconectado  

Who Said Thanks:
rosalesmiguel

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación