Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 28-abr-2009, 15:58   #1
 
Avatar de mario_8310
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-ene-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 168
Reputación: 660

mario_8310 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 248bc1f8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.170 (plataforma 2.5.0.30)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
85 Total


Predeterminado ayudaaa Error 552 storm

ayuda tengo un storm que se puso en blanco dice reload software que hacgo no me agarra con el desktop0 manager
mario_8310 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 16:10   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401624

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
35 Para esta Publicación
442.786 Total


Predeterminado

mira esta guia:

Como Solucionar el JVM Error 507/561

omite la primera parte del WIPE...
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 28-abr-2009, 16:21   #3
 
Avatar de mario_8310
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-ene-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 168
Reputación: 660

mario_8310 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 248bc1f8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.170 (plataforma 2.5.0.30)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
85 Total


Predeterminado

ok le conecte al desktop y no me reconoce el dispositivo dice Ninguno pero luego cuando me meto en aplicaciones loader. me sale y selecciono el dispositivo luego carga el sofware y le coloque todas las apliacaciones que lleva bb msn idioma y todas las demas y ok le dio siguiente terminar y empieza a cargar el sofware pero dice que no se puede conectar con el dispositivo o que revise a ver si tiene alguina clave que hago????
mario_8310 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
tania_cituk , IORY , salessandrini

Antiguo 28-abr-2009, 16:36   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401624

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.786 Total


Predeterminado

Usas alguna clave al encender? En la sim? Como esta el nivel de memoria?
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 16:40   #5
 
Avatar de mario_8310
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-ene-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 168
Reputación: 660

mario_8310 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 248bc1f8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.170 (plataforma 2.5.0.30)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
85 Total


Predeterminado

lo que pasa es que el telefono es de un amigo no tenia clave ni nada pero lo hice de esat manera lo conecte y fui apliaciones loader luego fui actualizar software hay me pidio una clave puse 123456 cualquiera y me salieron dos software disponibles elegi el mas viejo y ya se esta cargando correctamente.. pero por agregar o eliminar apliaciones no puede¡¡ gracias por la ayuda de verdad. y que sofware es el mas recomendable para estos equipos para que corran bien ? dejo que el desktop manager me diga que hay una actualizacion disponible o lo bajo directo??
mario_8310 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
tania_cituk

Antiguo 28-abr-2009, 16:47   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401624

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.786 Total


Predeterminado

Amigo es mejor bajarlo directo, revisa en el foro de sistemas operativos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-jun-2009, 01:30   #7
 
Avatar de oding71
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: En un pueblo horroroso y peligroso
Mensajes: 561
Reputación: -19496

oding71 es de mala fama por aquí oding71 es de mala fama por aquí oding71 es de mala fama por aquí oding71 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
552 Total


Predeterminado

a mi me pasa lo mismo en mi javelin, he hecho todo lo que aqui se menciona y nada: que otra cosa se puede hacer?
oding71 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-feb-2010, 02:06   #8
 
Avatar de Nathy04
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 15-feb-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Reputación: 75

Nathy04 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: .......
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

En mi 8520 me aparece reload software 552!! Sera q hay alguna otra solucion aparte del mencionado "wipe".. Heeeelp!! Que hago para que vuelva a funcionar correctamente mi bb?? Gracias de antemano!!


BlackBerry8520/4.6.1.286 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/604
Nathy04 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-feb-2010, 02:30   #9
 
Avatar de oding71
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: En un pueblo horroroso y peligroso
Mensajes: 561
Reputación: -19496

oding71 es de mala fama por aquí oding71 es de mala fama por aquí oding71 es de mala fama por aquí oding71 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
552 Total


Predeterminado

si tu bb no tiene tiene el so actualizado puedes hacer lo siguiente, bajas e instalas un so superior al que tiene tu bb (si no es de tu operador borra el vendor.xml), y al conectar tu bb con el dm, se te actualizara el software, no necesitas hacer un wipe, se recargan todas las app, lo unico es que pierdes la data (contactos, registros de llamadas, mensajes, notas, notas, tareas y citas del calendario). Ahora lo mejor es hacer un wipe, ya que asi limpias la memoria y eliminas la causa que te produjo el error, que puede ser una app que no es buena o no corresponde a tu modelo de bb o no quedo bien instalada. Si el error se produjo despues de instalar determinada app, puedes intentar borrar esa app con el app loader y reiniciar, a veces funciona, se borra la app problematica y todo vuelve a la normalidad. Lo recomendable de todas maneras es empezar desde cero, es decir hacer el wipe y reinstalar. Espero haberte ayudado.


BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
oding71 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-abr-2010, 14:46   #10
 
Avatar de rerc86
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-oct-09
Ubicación: Barinas
Mensajes: 7
Reputación: 20

rerc86 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 211D8ACE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

a mi me aparecio ese error en el 8520, y lo lleve a servicio tecnico en movistar, ni modo.
rerc86 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rgomezs2000

Antiguo 21-abr-2010, 10:30   #11
 
Avatar de kaneda
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-abr-10
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 7
Reputación: 20

kaneda no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Holaaaa... soy nuevo en el foro... necesito ayuda plis.. hace dias estaba actualizando unas apps de mi bb curve y me pidio reiniciarlo...despues de eso MURIO! jejeje..me salio el error q dice RELOAD SOFTWARE : 552 algo asi y no prende ni loco...ayuda pliiiiiis..!! =(
kaneda está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
eddnava

Antiguo 21-abr-2010, 10:44   #12
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaneda Ver Mensaje
Holaaaa... soy nuevo en el foro... necesito ayuda plis.. hace dias estaba actualizando unas apps de mi bb curve y me pidio reiniciarlo...despues de eso MURIO! jejeje..me salio el error q dice RELOAD SOFTWARE : 552 algo asi y no prende ni loco...ayuda pliiiiiis..!! =(
Realiza los pasos de esta guia http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html#post467625


BlackBerry8900/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-may-2010, 22:36   #13
 
Avatar de jmivana
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 23
Reputación: 220

jmivana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 20fd284f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
21 Total


Thumbs up error

En mi bb 8900 aparece reload software 552 que por favor ayuda
jmivana está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
juanillo003

Antiguo 14-jun-2010, 13:47   #14
 
Avatar de crispin_21
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-abr-10
Ubicación: zulia
Mensajes: 4
Reputación: 1480

crispin_21 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
147 Total


Predeterminado

bueno a mi tambien se me presento el mismo problema.. gracias a dios pude solucionar.. eso si.. tuve que restaurar el telefono.. pero lo importante fue que el telf ahorita me esta funcionando.... les voy a explicar como pude solucionar este problema por si acaso hay alguien que tenga este mismo problema...

explico como arregle mi cel:


primero me fui a la pagina de blackberry... y consegui que para solucionar este problemilla habia que hacer lo siguiente:


Cita:
Tener instalado en la pc o laptop el Blackberry Desktop Manager y el último Sistema operativo (si no lo tiene, con tan solo estar conectado a internet el mismo “Desktop Manager” lo descargará.

Retirar la batería al Smartphone. (No la coloque de nuevo, se le mencionará en los pasos siguientes)

Ejecutar el Blackberry Desktop Manager.

Conectar el Smartphone por medio del cable USB.

En el menú principal del “Blackberry Desktop Manager” seleccione “Application Loader”.

Seleccione la opción de “Update Software” y dele click a Iniciar.

En caso de tener conocimiento sobre las opciones que deseen instalar, denle click a “options”, si no solo denle click a siguiente “Next”.

Les apareceran unos mensajes, darle click a “Next”.

Click en finalizar “Finish”.

Cuando en el detalle del proceso les indique que se va a realizar la carga de las aplicaciones, inserte la batería.
luego de hacer todo ese procedimiento el cel funcionaba.. pero como habia racargado nuevamente el software el telefono quedo de fabrica.. es decir sin nada.. incluso hasta en ingles me quedo.. pero lo mas importantes es que el telefono todavia esta vivo... jajaja.. luego lo que hice fue que segui la recomendacion que hizo oswaldoperozo en este post... BlackBerry 8520 lenguaje

Cita:
Iniciado por oswaldoperozo Ver Mensaje
Una solucion podria ser conectar el ? a la pc sin internet... En el DM vas al boton de instalar app.. Alli al boton de actualizar software, te va a decir q no es necesaria ninguna actualizacion, le das a opciones y te va a mostrar todo lo que tienes instalado.. En los idiomas tildas espanol y listo!!
y de esa manera pude volver a colocar el telf en ingles.. y hasta recupere algunas aplicaciones.... otra si las tuve que volver a descargar... pero como digo.. lo mas importante fue que el cel esta con vida...

bueno gente.. ojala que esto nunca les pase.. y si les pasa. pues ojala y puedan solucionar... saludos...
crispin_21 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
juanillo003

Antiguo 20-ago-2010, 14:19   #15
 
Avatar de flamenquito_df
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-abr-10
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 23
Reputación: 80

flamenquito_df no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 2577C8F4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Pues les comento que hoy me apareció el dichoso error al que todos hacen alusión, ahora bien, no quiero perder mis contactos, entonces igual si hago lo del application loader y borrar la aplicación, creen que vuelva a funcionar?
flamenquito_df está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:41.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©