Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-dic-2009, 23:53   #1

Novato

rosaliamn no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Simular red wifi a travÉs de internet movil tigo

Hola!

Hace dos meses compre una Blackberry 8120 usada. En ese tiempo no tenía ni idea del manejo de estos equipos, y no pregunté si el pin estaba libre. (Creo que no, porque cuando lo consulto en cualquier compañia, sale que no es válido o esta mal escrito, y es por esta razón que no he podido adquirir un plan de datos BlackBerry.

Ya me resigné. Ahora, tengo un plan en Tigo (Colombia), de internet móvil, el que se usa con una usb, que contiene una sim para acceder a internet. Lo he insertado a mi Blackberry 8120 y me funciona bien en google, portales de noticias, etc. Pero al tratar de ingresar al correo o aplicaciones de mensajería instantanea, como Palringo, se produce "un error de comunicaciones" o dice que no hay conexión a internet, debido a que a estas aplicaciones, sólo se puede acceder a través de Wifi.

Sé que en el Iphone esto se logra simular con VoipPover 3g. Existe una forma o aplicación similar para Blackberry, que permita simular un plan de internet movil, como wifi?
rosaliamn está desconectado  

Antiguo 28-dic-2009, 00:11   #2

Usuario Frecuente

HUMBER_TICO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9810
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
77 Total

Wink

Amigo bueno te doy un dato para q lo pruebes y me cuentas si te funciona, esto es como tener un plan de paquete de datos solo q es prepago, pero te funciona todo o por lo menos en el mio es asi, el MSN, el BB MSN, el correo y el internet, bueno es asi, si tienes un chip prepago TIGO le metes una recarga de 5MIL y envias un mensaje de texto con la palabra Blackberry al 881 con eso vas activar el servicio por un dia, ((te recomiendo q lo hagas despues de 12 de la noche para q lo aproveches mas tiempo)) una ves te llegue el mensaje q te dice q lo activastes sacas el chip por 10 segundos vuelves y lo metes y te daras cuenta cuando este prendido y haya cargado q te va empezar a pedir datos de la cuenta q vas a usar, osea tu correo principal o no se el desees, tambien te daras cuenta de q dice en la parte superio derecha EDGE en mayuscula si tienes el windows live msn lo pruebas enseguida y el explorador todo las cosas q mencione, haslo y me cuentas.

Cita:
Iniciado por rosaliamn Ver Mensaje
Hola!

Hace dos meses compre una Blackberry 8120 usada. En ese tiempo no tenía ni idea del manejo de estos equipos, y no pregunté si el pin estaba libre. (Creo que no, porque cuando lo consulto en cualquier compañia, sale que no es válido o esta mal escrito, y es por esta razón que no he podido adquirir un plan de datos BlackBerry.

Ya me resigné. Ahora, tengo un plan en Tigo (Colombia), de internet móvil, el que se usa con una usb, que contiene una sim para acceder a internet. Lo he insertado a mi Blackberry 8120 y me funciona bien en google, portales de noticias, etc. Pero al tratar de ingresar al correo o aplicaciones de mensajería instantanea, como Palringo, se produce "un error de comunicaciones" o dice que no hay conexión a internet, debido a que a estas aplicaciones, sólo se puede acceder a través de Wifi.

Sé que en el Iphone esto se logra simular con VoipPover 3g. Existe una forma o aplicación similar para Blackberry, que permita simular un plan de internet movil, como wifi?

Si de algo te sirvio mi comentario dar
@HUMBER_LF
HUMBER_TICO está desconectado  

Antiguo 29-dic-2009, 10:31   #3

Novato

rosaliamn no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

La solución que me propones, me permite tener el pan de datos de forma permanente? o tengo que estar haciendo recargas constantes?
rosaliamn está desconectado  

Antiguo 29-dic-2009, 13:39   #4

Usuario Frecuente

HUMBER_TICO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9810
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1 v7.1.0.746
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
77 Total

Thumbs up

puedes estar haciendo recargas permanentes o puedes activarlo por una semana o por un mes, por un dia cuesta 4600, por la semana en 25 o por el mes q te sale en 69.900 pero te aconsejo q pruebes primero con el de un dia, ahi tu veras si despues lo activas por un mes.

Igual aca te dejo el enlace de la pagina donde habla de los planes
http://www.tigo.com.co/seccion/blackberry

Me cuentas como te va.

Cita:
Iniciado por rosaliamn Ver Mensaje
La solución que me propones, me permite tener el pan de datos de forma permanente? o tengo que estar haciendo recargas constantes?

Si de algo te sirvio mi comentario dar
@HUMBER_LF
HUMBER_TICO está desconectado  

Antiguo 31-dic-2009, 23:17   #5

Usuario Frecuente

abcdario Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Que bueno encontrar fanaTigos por acá :P

Bueno, yo soy usuario también de TIGO y mi BB lo compré por la misma compañía que tiene como política actual los equipos libres (por eso me la compré :D)

Bueno, entre lo que te ha comentado el compañero, después de activar el paquete de 1 Dia, debes irte a Opciones>Opciones Avanzadas>Tabla Enrutamiento Host y ahí le das a registrar en la primera que te aparece, a mi me aparece en negrita porque a esa estoy conectado, pero como el equipo está libre, aparecerán abajo más números correspondientes a Movistar, Comcel, Avantel, etc, etc.

Luego, debes dirigirte a tigo.co.blackberry.com y ahí crear una nueva cuenta, te pedirá el IMEI y el PIN de tu Blackberry y ahí te dejará meterte a la página del BB para configurar el resto.

En caso que no te deje hacer este último paso, intenta conseguirte algún familiar o conocido con el servicio BIS activo en su línea y que lo use en el BB tuyo a ver y luego que vuelva al de él, a ver si así desbloquea el PIN, quizás está registrado en otra operadora y no fue dado de baja luego.

En caso tal, acá te podemos seguir ayudando.

Salu2!
abcdario está desconectado  

Antiguo 11-ene-2010, 07:37   #6

Novato

andres cardona pareja no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 curve
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

que buena informacion yo tambien tengo mi BB en prepago tigo y no habia podido utilizar la mensajeria instantanea... pregunta tengo tambien el plan de internet con otro chip que es el plan que viene con el modem, necesariamente debo tener un plan de datos para usar mensajeria instantanea... o con el plan de tigo internet movil se podria...
andres cardona pareja está desconectado  

Antiguo 11-ene-2010, 09:52   #7

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Hola, lo que debes hacer es seguir una guía que hay acá con el uso del Blackberry sin BIS x GPRS, esa la puedes encontrar acá:

Conexión Internet Blackberry sin BIS x GPRS

En mi S.O. 4.6 me sirvió, pero en el SO 5.0.411 no fue necesario introducir el archivo *.cod que bajaban, simplemente ingresé la configuración TCP/IP y listo. Intenta vos hacer sólo ésto en el S.O. 4.6 a ver si te funciona.

En lo posible hacerlo con un plan prepago o cuenta control para evitarse sorpresas en la factura, aunque si tienes un plan dedicado de internet móvil no debería poner problemas.

Que plan tienes, cuanto pagas por él ?

Antiguo 20-abr-2010, 21:27   #8

Novato

mauriciobixler no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado me sirve el plan de datos de internet tigo para la blackberry

Holas a todos yo tambien tengo la misma duda quierro adquirir una bb de segunda pero quiero saber si elplan de Tigo internet Movil me sirve para chatear con bb y con msn y navegar en fin sin que me llegue sobrecostos en la factura .. Mi plan es de 3 gb de descarga y pago 35 000 pesos
GRACIAS
mauriciobixler está desconectado  

Antiguo 23-abr-2010, 19:12   #9

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

No sirve, el 3.5G de TIGO sólo serviría para navegar por páginas web, no para servicios BIS de Blackberry

Antiguo 30-may-2010, 03:19   #10

Novato

roquejanne no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

me ayudarias en algo! yo introduje lo del internet pero por el *111# y me cobraron 3.7000 pesos me decia puede navegar web y wap. con este puedo entrar a mi msn o bb msn?? por q lo hice de ignorante por este medio y no me sirve lo mencionado solo la web. gracias amigo espero todavia estes en circulacion ya q tu dato tiene mas deun año ya jeje saludos!
Cita:
Iniciado por HUMBER_TICO Ver Mensaje
Amigo bueno te doy un dato para q lo pruebes y me cuentas si te funciona, esto es como tener un plan de paquete de datos solo q es prepago, pero te funciona todo o por lo menos en el mio es asi, el MSN, el BB MSN, el correo y el internet, bueno es asi, si tienes un chip prepago TIGO le metes una recarga de 5MIL y envias un mensaje de texto con la palabra Blackberry al 881 con eso vas activar el servicio por un dia, ((te recomiendo q lo hagas despues de 12 de la noche para q lo aproveches mas tiempo)) una ves te llegue el mensaje q te dice q lo activastes sacas el chip por 10 segundos vuelves y lo metes y te daras cuenta cuando este prendido y haya cargado q te va empezar a pedir datos de la cuenta q vas a usar, osea tu correo principal o no se el desees, tambien te daras cuenta de q dice en la parte superio derecha EDGE en mayuscula si tienes el windows live msn lo pruebas enseguida y el explorador todo las cosas q mencione, haslo y me cuentas.
roquejanne está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación